lunes, 6 de junio de 2016

Empezamos la Semana Grande bloguera

Atacada de los nervios estoy empezando esta mi Semana Grande como madre bloguera. Estamos en plena cuenta atrás para el evento bloguero del año:  El 4º Encuentro Madres 3.0 que organiza YO DONA (revista en la que servidora se gana las lentejas de sus hijos) y el Club de las Malas Madres!!!!


Un año más tenemos un pedazo de programa con las blogueras más interesantes del momento, aquí podéis ver la agenda. Si os habéis quedado fuera (el aforo se llenó enseguida) no os preocupéis porque en redes sociales y en yodona.com podréis seguirlo todo.

Y por la noche nos daremos a La Party!!!!


Y al día siguiente, con todo el resacón encima, me iré a firmar libros a la Feria del Libro, con mi hija pequeña que está encantada porque es la autora de la portada del nuevo Diario de una madre imperfecta.  Os espero. No nos dejéis ahí solas. Hacedlo por mi hija.




2 comentarios:

  1. OOOOH NOOOOO!!!! después de pedirte mil veces la cita para ir a que me firmaras tus libros, resulta que el sábado estoy ocupada....jo, no sabes lo que lamento no poder ir, te lo digo en serio.
    Por favor, si haces otra firma, ponla en el blog y espero poder ir en esa ocasión

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Te sigo te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Compártelo