lunes, 23 de mayo de 2016

Redecorando las habitaciones de las fieras

Soy muy fan de los productos noruegos. Por alguna extraña asociación el Made in Norway para mí es sinónimo de calidad y, sobre todo, de resistencia y durabilidad. Perdonadme el simplismo, pero un país del que zarparon hordas de vikingos solo puede producir cosas buenas y resistentes. Lo comprobé con la trona Stokke, la icónica Tripp Trapp, el único lugar donde mi lindo mediano (que ahora visto retrospectivamente, rozó la obesidad, no tengo reparo en reconocerlo) lograba estar reducido sin poderse volcar ni soltar. Quedaba encajado en aquella trona y, siempre que no se pudiera agarrar a ningún sitio para hacer palanca, podia dejarle allí unos minutos, que yo aprovechaba para esos menesteres de primera necesidad, tal que vestirme.
Pues bien, he vuelto a renovar mi fe en el Made in Norway con las pinturas Jotun. Debo confesar que no las conocía. Cuando leí que tenían una gama que se llamaba 'Resist' pensé que había sido creada pensando en mi casa y, sobre todo, sus habitantes. Dicen ellos, los de Jotun, que es la 'pintura definitiva', que no solo es lavable sino que repele las manchas, y deseosa estoy yo de comprobarlo. Ya os diré de aquí a unos meses cómo va soportando los trasiegos de mis fieras. Oportunidades en mi casa no van a faltar para ponerla a prueba. De momento está así de rebonito. y de impoluto. Esta es la habitación de la niña pintada en el tono Soft Lilac.



Y esta es la del mayor, que acaba de entrar en la adolescencia. He elegido los tonos Platinum y Oxford River, a ver si apacigüan sus hormonas. 


Y os diré que lo he pintando con mis manitas, porque nada me puede gustar más que agarrar un rodillo y darme a la pintura. Os diré, ahora con conocimiento de experto, que es una pintura facilísima de aplicar, que cubre mucho y que al secar queda muy uniforme, como si la hubiera pintando un verdadero experto. Tienen infinidad de colores, pero para facilitarnos la elección a las madres indecisas, como servidora, han sacado un catálogo rebonito con la carta de colores Majestic Kids.


*Post elaborado en colaboración con Jotun Majestic Kids.

2 comentarios:

Compártelo