jueves, 3 de septiembre de 2015

Tres ideas para ahorrar en la ropa de la vuelta al cole

Regresa una de las vacaciones con la cuenta corriente tiritando (porque es el único periodo del año en el que la madre sargento tacañona baja la guardia, se apea del atril de mando y concede caprichos sin remordimientos). Y el día siguiente ha de afrontar la vuelta al cole de sopetón. Así a palo seco. Sin transición. Sin que te de tiempo ni a pensarlo has de empezar a pagar como loca aquí y allá. Que si libros, que si preinscripciones, que si mochilas, que si matrículas, que si ropa... Os aseguro que consulto varias veces a diario mi cuenta online para ver cómo voy de fondos porque esto es uno parar de desembolsar (perdón por la rima, me ha salido solita, no creáis que me pongo poética de pensar en la vuelta al cole)
Por eso se agradecen las iniciativas de las marcas para vender ropa a buen precio y ayudarnos a capear este temporal de gastos. Como buena madre de familia numerosa me he hecho una experta en fichar gangas con las que vestir a mis hijos sin arruinarme en el intento. Sin que sirva de precedente (a no ser, claro está, que alguna de esas marcas tenga a bien convertirse en patrocinadora de este su humilde blog, algo desde lo que aquí invito) aquí os cuento las que he fichado en los tres días que llevo de vuelta.

- En la web Percentil puedes encontrar ropa de segunda mano de lo más apañada y a muy buen precio. Yo soy una ferviente defensora de reciclar toda la ropa y productos infantiles, y por eso me encanta que pongan en marcha estas webs, muchas más debería haber en nuestro país para reutilizar la ropa y darle una segunda vida, y de paso ahorrarnos todos un dinerín.

- LIDL (tienda sorpresa a la que me gusta ir de vez en cuando porque nunca sabes lo que te vas a encontrar, que un día fui a por una barra de pan y salí con un soplete para caramelizar natillas) ha puesto a la venta una colección inspirada en EEUU. Esta linda chaqueta para apuesto mocetón sale por 6,99.


- HM lanza, ojo solo hasta el 9 de septiembre, esta promoción de pantalón+ camiseta por 9,99 euros. Imbatible, allá que me irá a equipar a las dos fieras pequeñas, el mayor se me sale ya de talla.




Y vosotr@s? Habés encontrado algún chollo que compartir?


5 comentarios:

  1. Pues sí, vuelve el cole, pero meter los gastos de ropa en el mismo saco que los libros se me hace exagerado. Si no fueran al cole, ¿acaso irían desnudos? Y en verano, ¿no se les ha comprado ropa?
    Y ya que estamos, doy mi punto a favor al uniforme. Mi hija con una falda ha hecho tres cursos. El chándal le ha durado dos. Lo que realmente cuesta es la moda tonta de no repetir la misma ropa en dos semanas seguidas...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en casa, compramos mucha ropa en mundokid.es; el servicio es estupendo, los chicos majísimos (siempre nos mandan algun detalle), y la ropa tanto de seguna mano, como nueva de buena calidad y a unos precios geniales! Este es nuestro truco en el tema ropa para los.peques. Gracias por compartir los tuyos ;

    ResponderEliminar
  3. En C&A suele haber descuentos cada mes para familias numerosas y desempleados.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como madre de familia numerosa recién estrenada, he pinchado en tu entrada en busca de chollos pero esos ya los tenía yo fichados! Percentil ha sido un gran descubrimiento con la ropa de la peque!
    Solo añadiría Primark, que para la vuelta al cole es lo mejor!!

    ResponderEliminar

Compártelo