lunes, 1 de junio de 2015

Junio llega con calor, frenesí y sorpresas

Ya se nos ha echado encima junio. Parece increible, pero ya lo tenemos aquí. Por una parte es maravilloso, porque viene oliendo a verano, con sus 30 grados y sus días eternos, con esos atardeceres en los que parece que el tiempo se congela y nunca va a llegar la noche. Pero por otra parte, como nos recordaba hoy lachicaconlápiz también junio es un mes sin piedad, con sus festivales escolares, sus fiestas de fin de curso, sus actuaciones (de todo, de piano, de gimnasia, de inglés, y de todo lo inimaginable), que te pasas el día corriendo de allí para allá, con una botella de limonada y una bolsa de patatas fritas en el bolso, de un sarao infantil a otro, de una fiesta a otra, porque con frecuencia coinciden, aplaudiendo niños, sacando fotos, animando equipos, coreando estribillos, comprando regalos para las maestras (sobre este punto yo creo que habría que unificar criterios y fijarlo en el BOE, qué se le puede y debe regalar a una maestra, y por cuánto importe), y comiendo helados, que yo siempre he sido de la creencia de que hay que comer muchos helados para soportar una actividad tan frenética con esta calor.

Pero este año, a pesar de todo esto que nos llevará cerca de la muerte por extenuación, junio va a tener también varias cosas buenas y emocionantes. Por un lado vamos a tener ya el III Encuentro de Madres Blogueras, que este año en YO DONA (revista que da de comer a servidora y su familia) organizamos con el Club de las malasmadres en un palacete finísimo en el mismo centro de Madrid (recontenta estoy, aquí en la intimidad os confieso, porque dicho palacete linda pared por medio con la escuela de mis hijos, donde ese día, casualidades de la vida, la niña tendrá la enésima, digo la tercera, fiesta de despedida de la escuela infantil, así que podré practicar el tan maternal arte de la ubicuidad, tan en boga en este mes de junio, y en menos de lo que canta un gallo pasar de moderar una mesa redonda a aplaudir cual madre fan en primera fila. Se lo voy avisando a ustedes para que entiendan porqué corro de un lugar a otro). Y a lo que iba, que están todas ustedes invitadas, tanto si son madres como no, si son blogueras o no, o si están pensando en abrir un blog o en cerrarlo. Aquí tienen más información sobre el eventazo bloguero del año. Y esa misma noche, de palacio en palacio, y de evento en evento las malasmadres nos daremos a La Party! Todo eso el 13 de junio, reserven ustedes fecha en la agenda. 
Y eso no es todo. No, no . Pero por el momento no voy a contar más. Esten atent@s a este su blog porque en breve tendremos nuevas y emocionantes novedades.


3 comentarios:

  1. felicidades por el evento. Bloguera si soy, madre también, mujer estresada con limonada y snacks en el bolso también (en mi caso más dificil todavia, pues somos escuela verde y eso significa que como te vean comer o llevar un producto que no sea bio eres menospreciada de por vida... agggg) pero el evento me pilla pelín lejos desde Barcelona. Cuando vengais me apunto sin duda.

    Que sea todo un exitazo!!!!!!!!!!!! abrazo

    ResponderEliminar
  2. ay las actuaciones! ahora mismo estoy pensando de donde saco un pantalon negro y una camiseta amarilla para la actuacion de mi hija este sabado ... es que los organizadores no tienen hijos ?! pero bueno.. todo sea por el verano, la estacion del helado :)

    ResponderEliminar

Compártelo