martes, 9 de junio de 2015

¡Acabo de dar a luz!

Queridos míos, acabo de dar a luz. No, no se trata de mi cuarto hijo (virgencita, virgencita, que me quede como estoy), sino de mi tercer libro. Acaba de salir de imprenta y estoy que lo tengo que contar al mundo. Me he lanzado a la ficción. Con una amiga. También madre de familia numerosa. No sé si es más que una coincidencia. Probablemente las madres de familia numerosa estamos tratando de huir, en nuestro caso a través de la ficción, otras corren maratones, puede que haya un tema de estudio ahí, señores estudiosos de la psicología femenina.
Es la primera incursión que hago en la ficción. También la primera vez que escribo algo a cuatro manos. No la primera vez que hago algo a medias, eso muchas veces, por no decir casi siempre. A medias todo. Y corriendo. La hemos escrito de madrugada. A medianoche. En esas horas robadas al sueño que a las madres nos cunden tanto. Se llama 'Quién es Patricia Luna'. Queríamos hablar de una mujer de hoy, madre, naturalmente, como ya sabéis la maternidad es mi grandísima fuente de inspiración ( ¡gracias, cachorros! ¡qué sería de mí sin vosotros!). Es una ilustradora. De vida caótica. Que llega malamente a fin de mes. Con dos hijos, cada uno de una pareja.  Y actualmente sin ingresos fijos, ni en su cuenta corriente, ni en su cama (como cuenta ella misma en su blog la chica con lapizque llevamos unos meses escribiendo de incógnito) Hasta que le encargan ilustrar el que va a ser el próximo bestseller erótico. Encerrada cinco semanas en una nave industrial con el resto del equipo. Y ahí ocurrirán muchas cosas que cambiarán su vida.
Sale a la venta la próxima semana. En su librería más cercana. Espero que os guste. Que os riáis con él, que os identifiquéis con Patricia. Y por favor hacednos llegar vuestros comentarios, aquí o en el blog de Patricia (Luna)


1 comentario:

  1. tercer libro?????? me he perdido uno?????? cómo es posible???!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    alto! tengo la solución! me dices el título y así puedo encargar el que me falta y "el nuevo, ¿por favor?
    jejejejeje
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Compártelo