lunes, 29 de diciembre de 2014

Señores Reyes Magos: traigan muchos libros

Leo en un informe que los juguetes más pedidos por los niños españoles son los derivados de la película Frozen que, a pesar de que se estrenó hace ya un año, está arrasando en estas Navidades con su merchandising. Y cierto ha de ser, porque en mi casa se espera que nos traigan los Reyes una muñeca Elsa.
Pero también esperamos que sus Majestades de Oriente traigan libros, libros para leer y disfrutar con ellos. Aquí os doy algunas ideas de los que nos hemos pedido en casa:
- Para la pequeña de la casa (pero también para todos los demás, incluidos los grandes), esta maravilla ilustrada. Mumin, la colección completa de tiras cómicas de Tove Jansson. Imprescindible. Una delicia cuya recuperación debemos agradecer a la editorial Coco Books, cuyo lema ya dice mucho: 'libros infantiles para pensar'.

- Para el mediano, que sigue inmerso en su mundo propio de monstruos, superhéroes y villanos, otra joya de Coco Books, Superlibro para Superhéroes, un libro 'interactivo' para dibujar, colorear y crear los héroes con los que salvar al mundo de los villanos más malvados.

- Y para el mayor, otra joya, Don Quijote de la Mancha, en versión adaptada por Arturo Pérez Reverte, de la editorial Santillana.

1 comentario:

  1. En mi casa no falta el regalo del librito para todos, y a mis niños les cae dos de Jerónimo Stilton, que son los que les divierten ahora. Pero tendré en cuenta los dos primeros que recomiendas.
    Gracias.
    Un beso.
    María J.

    ResponderEliminar

Compártelo