martes, 8 de julio de 2014

Los mejores manguitos del mercado. Tranquilidad en la piscina

Voy a montar una asesoría de productos infantiles, así os lo digo. En los últimos meses varias colegas de trabajo han tenido su primer hijo y acuden a mí, cual oráculo, a consultarme las compras de los productos propios de los primeros meses. Y una, humildemente, pero con la experiencia que da el haber criado a tres cachorros, dos de ellos verdaderos fieras, pues va contando qué carrito, qué cuna, qué cambiador es el más adecuado para cada caso y situación. La consulta de hoy ha sido muy propia de la estación: instrumentos de flotación. Y le he recomendado un invento que a mí personalmente me cambió la vida cuando lo descubrí, pude finalmente estar tranquila en la piscina, sin temer que la pequeña se me fuera a ahogar de un momento a otro. Tal invento se llama puddle jumpers.
En España lo comercializan en varias páginas webs, si lo buscais por ese nombre de puddle jumpers lo encontraréis en varios sitios. Os garantizo que con ese aparato es físicamente imposible que un niño se hunda porque no puede volcarse con ellos y la protección delantera le mantiene la cabeza levantada, haciendo imposible que vaya debajo del agua. A mí me los regalaron hace tiempo, cuando nació la niña y fue el mejor regalo que me hicieron. Palabra de madre numerosa. 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes y enhorabuena por tu blog.

    Son muy parecidos a unos que venden en decathlon y que a mi me parecieron espectaculares

    no eran tampoco los que pongo más abajo, pero más o menos
    http://www.decathlon.es/manguitos-cinturon-15-30-kg-id_8307186.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también los he usado y son geniales, deberían pagarte por ser el oráculo de Delfos, en otros sitios se llama CONSULTORIA!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo leyendo tu blog y de verdad que me encanta :-). Hoy me he decidido a escribir para decirte que gracias a tí he conocido este invento y hoy lo hemos probado con mi peque de poco más de 2 años. Esta genial! Bien para el niño, que ha disfrutado un montón y bien para los papis que estamos más tranquilos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Los venden en bauhaus.

    ResponderEliminar

Compártelo