miércoles, 2 de abril de 2014

Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar. Ni ayer, ni antesdeayer. El cambio de hora este me ha dejado liquidada, por las noches no logro dormirme y por la mañana necesitaría que una tanqueta, o un carro de bomberos con manguera de agua me sacara de la cama. Nunca había acusado tanto el cambio de hora. En mi ciudad el periódico local siempre culpaba al cambio de hora de las derrotas del equipo de futbol, yo me reía mucho entonces de esa excusa, ahora me parece de lo más razonable. Yo no puedo con mi alma. Me consuela saber que otras madres me han comentado que les está ocurriendo lo mismo (curiosamente ahora que lo pienso, todas madres de familias numerosas, hete ahí un tema de estudio digno de tesis doctoral, ¿afecta más el cambio de hora a las madres de tres o más hijos? ).Os dejo, que me voy a tomar otro café.

4 comentarios:

  1. Eh!!! Me ocurre lo mismo... y tambien soy madre de familia numerosa!!! Que casualidades no???
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy madre de uno solo y tambien me pasa :-) igual,por la noche me cuesta dormir y por la mañana le vantarme mas que antes.

    ResponderEliminar
  3. bFFFF mejor ni hablamos. Mi hija pequeña lleva dos dias acostandose a las mil, y claro, con ella los demás... Estoy que me caigo. Hoy intenté que no durmiera siesta pero se me quedo dormida.. ¿Esta noche? incertidumbre... ya veremos. Que aproveche ese cafelito. besos.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, quien escribia:

    http://partykatering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Compártelo