jueves, 20 de marzo de 2014

¿Quieres ganar 150 euros de combustible? *

Como madre de familia numerosa estoy muy atenta a todas las oportunidades de ahorrar algo del presupuesto familiar. Así que aquí os traigo la posibilidad de ganaros 150 euros en gasolina. Ahí es nada.
Se trata de un sorteo entre los participantes de esta encuesta con la que Linea Directa Linea Directa ( /) quiere descubrir qué opinan  los conductores de cómo se porta al volante el sexo contrario. ¿Quién conduce mejor? ¿Ellos o ellas?





Ojo, que por conducir mejor no entendemos emular a Fernando Alonso en las curvas, ni hacer un trompo en medio de la autopista. Se trata de cumplir con las normas de seguridad vial y hacer un uso eficiente del combustible (¿sabías que se puede ahorrar hasta un 30% según la manera de conducir?) 

Para participar tienes que hacerte fan de Linea Directa en Facebook,  responder a la encuesta, y compartirla en tu perfil de FB. Así entrarás en el sorteo de un cheque de 150 euros de combustible, canjeable en cualquier estación de servicio CEPSA. El plazo para participar termina el 6 de abril. Y solo se puede participar una vez.




*Post patrocinado por Linea Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compártelo