viernes, 28 de marzo de 2014

Fin de semana en la gran ciudad

Me encanta constatarlo de vez en cuando, sobre todo cuando estoy harta de coches, de contaminación, de ruido, de distancias, de la dificultad para quedar con los amigos, de los atascos... Y es que esta megaurbe nos quita mucho (dicen que hasta años de vida, de tantos malos humos) pero también, reconozcámoslo, tanto nos da.
La oferta lúdicofestivacultural en Madrid es tan extensa como variada, apta para todos los gustos, edades y bolsillos. Y nada me gusta más que disfrutar de algo junto con mis hijos, y es que cuando un espectáculo infantil es bueno logra cautivar también a los mayores, como los maravillosos conciertos en familia de  Caixa Forum. El pasado fin de semana disfrutamos de El atrapasueños, una verdadera delicia. Si tenéis oportunidad de ir, no os lo perdáis.
También estuvimos en un guiñol en el Museo de Ciencias Naturales. Y este fin de semana, si el tiempo lo permite, pretendemos aprovechar al máximo el festival para niños en el barrio de Malasaña.malakids. Yoga en familia, conciertos, talleres, cuentacuentos... Y entre una cosa y otra recordaremos cuando ese barrio lo frecuentábamos sobre todo con nocturnidad y alevosía.

1 comentario:

  1. Pues es así , no se puede tener todo , en las ciudades pequeñas tenemos menos ofertas socioculturales pero ganamos en otras .
    Este fin de semana hay una actividad de ciencia en Madrid , para niños .

    http://t.co/9nv1qEFTiC

    ResponderEliminar

Compártelo