viernes, 7 de febrero de 2014

Planes macanudos para el fin de semana

¡¡¡Ya es viernes!!! Hi hip Hurra!! Y sé que muchas madres pensaréis, como a menudo pienso yo, ¿y eso qué cambia para mí? Si no voy a descansar nada.... Cierto es que tregua no hay en la maternidad, y seguiremos madrugando y lidiando con la prole. Pero con un poquito de imaginación y buen humor el fin de semana puede ser divertido y festivo para todos. Aquí os dejo dos planes de éxito garantizado:
- Plan de exterior: La nieve. Es el equivalente invernal de la playa, es decir, un lugar gratis donde divertirse mucho y agotar a las fieras. Ha nevado muchísimo en los últimos días, así que echaos al monte más cercano a vuestra casa pertrechados con buenas botas, buenos guantes y trineo. Corred por la nieve, haced muñecos, tiraos cuesta abajo y haced batallas de bolas con vuestros hijos.
- Plan de interior. La peli Lego. Se estrena hoy. Nosotros tuvimos la suerte de poder ir al preestreno y nos encantó a toda la familia. No os voy a desvelar nada. Solo os advertiré que estaréis varios días cantando: "Todo es fabulosoooooooo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compártelo