jueves, 6 de febrero de 2014

Marcas que nos gustan: Gorila

Os voy a confesar algo: cuando compro ropa para mis fieras un solo principio me guía, el precio. No tengo pudor en reconocer que por lo general compro lo más barato. A igualdad de condiciones compro siempre el más barato, total, para lo que les dura. Si la media de días de un pantalón sin romper es de tres. Unos leotardos, dos. Un jersey, dos semanas.
Solo rompo esta regla con los zapatos. Ahí sí que me dejo los dineros. Y una marca que me gusta especialmente, porque es española, porque es sinónimo de calidad y, más importante todavía, durabilidad y porque me recuerda mucho a mi infancia, que ya entonces la llevaba yo, es Gorila. Recuerdo cuando iba a una zapatería de mi ciudad, en la que te sentaban en unas sillas altas de colores para que tu mamá te probara los zapatos. Y ya entonces los zapatos y botas gorilas venían acompañados, como ahora, de una pelotita de goma verde. Me encanta su lema, 'resistentes a los niños'. Y su CEO, Basilio García, asegura que testan cada modelo con niños. Y no con unos niños cualquiera, no, con ejemplares" movidos e inquietos que les dan gran uso a los zapatos" (me los imagino arrastrándose a gastas por el asfalto, que es lo que deben hacer mis hijos).





3 comentarios:

  1. No soy niña ni tengo hijos, pero me alegra infinitamente que siga existiendo esa pelotita verde.

    ResponderEliminar
  2. pues en esta ocasión estoy en desacuerdo, sólo le compré una vez esta marca de zapatos a mi hijo, y son los que menos le han durado, una mala experiencia sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que ahora sí te pagan para hablar de marcas, ¿no? (O te mandan productos gratis, que viene a ser lo mismo...).

    Ay...

    ResponderEliminar

Compártelo