viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Qué tipo de madre eres?

¿Estricta? ¿permisiva?  ¿autoritaria? ¿relajada? ¿dominante?  ¿activa? ¿controladora? Se puede ser madre de muchas maneras, y probablemente cada una nos convertimos en un tipo determinado de madre sin haberlo pensado nunca antes y, todavía más probablemente, sin saber de qué tipo somos! Ahora puedes tratar de descubrirlo con este test de nonabox, la cajita mensual de regalos sorpresa.
A mí me ha salido que soy una madre trendy-permisiva, y tan contenta me he quedado. Pero vamos, que si me hubiera salido gobernante-autoritaria me habría quedado igual de pancha y tampoco me habría sorprendido! Según el test, mis hijos me ven como una madre molona y soy divertida y entusiasta. Ahí es nada! Vamos, que ya me he puesto de buen humor para todo el día.! gracias, nonabox por los piropos!

P.S. Y recordad que si queréis comprar o regalar cajitas nonabox, con el código MIVIDACONHIJOS tendréis un 10% de descuento.

3 comentarios:

  1. Pues a mí también me ha tocado Trendy - Permisiva; pero vaya creo que no han acertado muhco... más bien sí me estreso con mi hijo y también soy un poco autoritaria... aunque igual no, y sólo es cosa mía! jaja.
    Gracias por hacernos pasar un rato divertido!

    Saludos,
    Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Una vez contestadas las preguntas de test para conocer el tipo de madre que se es hay que introducir una direccion de e-mail para que te envíen el resultado. A la caza del dato personal para publicidad.

    ResponderEliminar
  3. Super interesante a mi también me a tocado Trendy. Siempre es divertido hacer este tipo de test y descubrir que tal madre es una.

    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar

Compártelo