viernes, 29 de noviembre de 2013

Preparados, listos, ya!

Ya no queda nada para empezar a abrir ventanitas del calendario de Adviento, ya sea de chocolatinas, de Star Wars, casero con galletas y sorpresitas artesanales. Para aquellos que todavía no tenéis nada previsto para la cuenta atrás hacia Navidades, la tecnología viene en vuestra ayuda y podéis descargaros esta aplicación navideña gratuita con un juego para cada día.
Se puede descargar gratuitamente desde el 30 de noviembre para apple y para android




3 comentarios:

  1. Mi calendario de adviento... El de Benefit: cada día, un producto de maquillaje. Excusa: las chocolatinas engordan...jajaja... Y qué narices, que nosotras también tenemos que cuidarnos... Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hi I am so delighted I found your blog, I really found you by error, while I was browsing
    on Digg for something else, Nonetheless I am here
    now and would just like to say thanks a lot for a remarkable post and a
    all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don't have time to read it all at the
    moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I
    will be back to read a great deal more,
    Please do keep up the superb work.

    Also visit my homepage: buy soundcloud plays

    ResponderEliminar
  3. Hola. No sé si habrás entrado en la aplicación o al menos en alguno de los juegos ¡¡¡MUCHO CUIDADO CON DEJARSELO A LOS NIÑOS SIN SUPERVISION!!!!. Cuando te pones a jugar, muy fácilmente te salen pantallas en las que puedes comprar productos para los juegos en el caso del juego (ahora no me acuerdo como se llama) que tienes que ir haciendo una granja, que pues comprar diamantes por la módica cantidad de 89,99 € y solo con darle a un click, que si tienes un niño un poco espabilado (que los hay, y mucho) Te hace un descubierto importante.
    Solo quería advertir por si algún papá con buena fe les pone a sus hijos a jugar tranquilamente y se encuentra con alguna sorpresa.

    ResponderEliminar

Compártelo