martes, 24 de septiembre de 2013

Estirando el verano

Ha llegado el otoño pero, qué queréis que os diga, que me niego a hacer el cambio de estación y seguimos estirando el verano, las sandalias, los pantalones cortos, los tirantes, los helados, los granizados, las tardes de parque, las duchas a manguerazos, las partidas de pingpong, las carreras en patinete y las cenas al aire libre. Que ya llegará el otoño y tocará recogerse, pero hasta que haya un rayo de sol me niego a encerrarme en casa...
P.S. Y la ganadora de nuestro concurso con Funky Kids y Cuponation es Cristina Palaum. Enhorabuena y gracias a todos por participar.

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte la tuya!, En mi barrio hoy los coches han amanecido con una considerable capa de hielo. La gente del vecindario tenía que raspar los cristales antes de arrancar.
    Aquí hace bastante fresquete, ya he sacado "el plumas de verano", los guantes de lana y los gorros de algodón. En casa ya han encendido la calefacción.
    Todas las capas son necesarias: manga corta, manga larga, jersey/sudadera/chaqueta, y si olvidas el abrigo te regalan una pulmonía.
    Así me libro del cambio de armario, jejeje, "no hay mal que por bien no venga", como decía mi abuela.

    ResponderEliminar

Compártelo