lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Estamos de aniversario!

Este mes de septiembre de 2013 estamos de aniversario en Mividaconhijos. Este vuestro blog cumple cinco años. Madre mía, cinco años, la de paridas que habré podido decir en este tiempo. Mi primer post fue Sin vuelta atrás, en el que contaba el pavor que sentí una madrugada al contemplar cómo mi primer hijo berreaba en la cuna a los pocos días de nacer. Ahí me di cuenta de que algo había cambiado irremisiblemente en mi vida. Y fue al embarazarme por tercera vez, y me encaminaba a convertirme en madre de familia numerosa, cuando comencé a escribir el blog para contaros que sin lugar a dudas me había demenciado (aún estoy dilucidando si temporal o permanentemente).
 No sé qué me sorprende más si que cinco años después todavía me siga leyendo alguien o que no hayan venido aún a quitarme la custodia de mis hijos. A vosotros, fieles lectores, y a los servicios sociales doy las gracias por igual por ser tan comprensivos.
Y para celebrar este cumple, y haceros la visita más agradable, le hemos hecho a este blog un lavadito de cara, un liftingcillo reparador, que los años no pasan en balde, para que luzca mucho más cuco y resultón y no pasen por él los años sino las visitas. Todo ello por obra y gracia de la artista Mariana, de creatiburon, que ha sudado la gota gorda este verano para que esto estuviera listo a tiempo. ¿A que ha quedado mono? Si os gusta, ya sabéis dónde encontrar a Mariana, que lo mismo te crea un tiburón que te da un aire nuevo a una cabecera sin gracia.



8 comentarios:

  1. enhorabuena de corazón, Isabel, me has hecho reír y sobretodo me has hecho pensar que no estaba sola en este universo de la maternidad, las ojeras, las noches sin fin, el túnel sin luz... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Isabel: Te he acompañado en estos cinco años, recuerdo cuando empecé a leerte, tenía dos hijos de la misma edad que los tuyos y estaba planteandome tener el tercero,cómo no iba a quedarme enganchada a tu blog!!!...siempre me he sentido superidentificada contigo, real como la vida misma, pero desde la perspectiva del humor.
    Y que dure muchos años más, que la adolescencia me temo que va a dar mucho de qué hablar de lo más entretenido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los 5 años de blog! Ha quedado muy bonito.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos cinco añazos que, por lo menos a tus lectores, se nos han pasado volando!. Esperamos que haya muchas más tandas de cinco años

    ResponderEliminar
  5. ¡cumpleaños feliz!, cumpleaños feliz.....
    que no ha cumplido uno, que no ha cumplido dos, que no ha cumplido tres, que no ha cumplido cuatro, que ha cumplido
    ¡CINCOOOOOOO!!
    ¡y qué cuuuuuumplas muuuuchos mááááás!.

    ResponderEliminar
  6. Felices cinco años blogueriles!!! Por muchos más...
    Siempre es un placer leerte.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, mil gracias por tu blog escrito con tanto humor y tanta ternura. Te sigo desde el principioy espero que podamos celebrar muchos cumples más, por cierto ha quedado precioso.

    ResponderEliminar

Compártelo