miércoles, 10 de julio de 2013

Un sorteo para protegerse del sol

En una semana nos vamos de vacaciones. En una semana. En siete días estamos todos metidos en el coche camino a la playa. Estoy empezando a mentalizarme. Que falta me hace. Y a preparar la maleta, porque, dada mis limitaciones neuronales, soy incapaz de preparar la maleta en una sola tarde. La voy preparando a lo largo de días. Digamos que es un proceso abierto. Dejo una maleta en la esquina de una habitación y voy metiendo cosas según me voy acordando.
Lo primero que he metido son las cremas solares. Me obsesiona la protección contra los rayos solares. Y eso que mis hijos son morenos. Pero les doy crema como si fueran nórdicos en su primer viaje al Mediterráneo. Les embadurno de cabeza a pies. Os aseguro que son muchos centímetros cuadrados de piel a embadurnar. Además de hacerlo yo es importante concienciar a los niños de la importancia de estar protegidos frente al sol. Este verano Isdin ha querido echarnos una mano. Y ha sacado una divertida aplicación (Isdinsungame) en la que los IsdinSunProtectors, los superhéroes de la fotoprotección, viven una apasionante aventura en la Isla Mágica, donde lucharán contra los poderosos rayos ultravioleta.



La aplicación es gratuita y se puede descargar para iPhone a través del Apple Store, para Android en Google Play y en la plataforma digital isdinsunlab. El que más puntos saque participará en el sorteo de un ipad mini. Además han lanzado esta película donde enseña las diferencias entre protegerse bien y mal del sol.

Y para ayudarnos en esta campaña contra el sol, Isdin sortea entre los lectores de este vuestro blog un lote de crema solar Isdin pediatrics para la cara y para el cuerpo. Para participar podéis mandar a través de este lindo formulario, con todas las garantías de confidencialidad, vuestros datos. Tenéis de plazo hasta el domingo 14 a las 24 horas.

6 comentarios:

  1. que guay!!!!! me encantan los sorteos y me encanta isdin.. ayer les compre la pediatrics de 50 a mis tres cachorros y como iba con la chiquitilla de 18 meses le regalaron una cantimplora de isdin super molona que ella esta como loca.... a ver si hay suerte y nos toca..... besos me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. jjj, no eres la única que les echa crema asi. yo que vivo al lado de la playa y siempre estoy igual con la crema aunque sea septiembre y hayamos estado todos los días en la playa.
    un beso,
    http://mamadedosprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo!! Isdin es la marca que uso con mi peque y le va genial. En nuestro caso nunca salimos de casa sin echarnos protección que nos pasa al contrario que a ti que somos los tres muy blanquitos!!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de participar, en casa nos vienen genial estos productos, que el sol aprieta.

    ResponderEliminar
  5. A mis cachorros solo les pongo Isdin, asi que me vendria genial ;-). A mis peques tambien le regalaron las cantimploras, les encantan.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Yo a mis princesas, para ir a la playa, les doy crema protección 50+, les pongo camiseta de 40pf (la típica de 5€ del Decathlon) y además van con gorrito. Quizá un poco exagerada, pero me quedo de tranquila viéndolas hacer castillos al sol...

    ResponderEliminar

Compártelo