jueves, 13 de junio de 2013

Damos comienzo oficial al verano

A mis dos hijos mayores les dieron ayer las vacaciones, sí, el miércoles 12 de junio, un miércoles, que se dice pronto, a media semana te los sueltan como quien no quiere la cosa y ahí se apañe usted durante tres meses. Como a estas alturas ya sois varias las que os habeis preguntado extrañadas que qué colegio es este con tantas vacaciones, pues os diré que es el Liceo Italiano de Madrid, que, entre otras cuestiones de la rica y maravillosa cultura italiana, les enseña también las delicias de la dolce vita.
Las últimas semanas han sido frenéticas entre funciones de fin de curso, fiestas escolares varias, fiestas extraescolares varias, despedidas de amiguitos que emigran, meriendas varias.... Todo ello multiplicado por tres, recuerden ustedes. Llevo dos semanas que todos los días salgo de casa, a alguna hora del día, con mi tortilla, mis bolsas de patatas y mis zumos y me encamino al evento del día. Vamos, que cuando salgo sin tortilla de patatas es como si me faltara algo.
Así que en mi casa hoy ha comenzado oficialmente el verano (servidora sigue trabajando, que una tiene sangre castellana y no nació para la dolce vita). Y como tres meses de verano son largos, eternos (siempre recuerdo lo eternas que se me antojaban a mí las vacaciones escolares), pues voy a tratar de encontrar cosas divertidas, a la par que levemente formativas, para hacer con los niños, y aquí procederé a compartirlas en una nueva sección, de periodicidad variable, que ya me conocéis, que se llamará Este verano nos lo vamos a pasar pipa.
Así que desde ya mismo me pongo a buscar cosas divertidas para contaros.

1 comentario:

  1. Me gusta!! con tu permiso, estaré atenta y te copiaré algun plan!!
    Amaya de http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Compártelo