jueves, 30 de mayo de 2013

Tres (hijos) es un circo


La actriz Sharon Stone, madre de dos hijos adoptados, acaba de soltar en una entrevista en el último número de Vanity Fair una frase que me ha dejado turulata:  "Tres hijos es demasiado. Uno es como tener un bolso. Puedes ir a cualquier sitio con él en cualquier momento, es tranquilo y sencillo. Dos... es dulce. Pero ¿tres? ¡Tres es un circo!".
Esta es su respuesta a la pregunta de si va a adoptar un tercer hijo, cosa que como podeis deducir tiene completamente descartada. Y de verdad que me ha dejado turulata la frase, porque llega justo después de ese estudio que mencioné hace poco, también de EEUU, que decía que las madres de tres son las más estresadas. Y me está entrando la paranoia: ¿hay una campaña en contra de los tres hijos? ¿vamos a acabar pagando más impuestos por ser tan fecundos? ¿Nos van a limitar la entrada en los lugares públicos?
 Pero en una cosa estoy de acuerdo con Sharon: tres es un circo. ¿Y adivinais quién hace de acróbata, domador, payaso, malabarista y jefe de pista????????

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaja. Efectivamente, con el primero, todos contentos, y te preguntan que para cuando el segundo. Con el segundo, en mi caso el segundo niño, que si me animaré a buscar la niña. Con la niña......que si soy miembro de alguna organización religiosa, si no trabajo, si estamos forrados, si.....¡Ah! además del consabido "bueno, así te beneficias de los descuentos de familia numerosa"
    jajajajajajajjajajajajaj

    me alegro de haberte descubierto.
    te invito a visitar mi muy reciente blog yonosoysuperwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Isabel, creo q sharon se ha vuelto loca muy loca. Ella YA tiene 3 hijos. El mayor lo adopto con su ex marido y el tiene la custodia pero lo ve con relativa frecuencia y los dos pequeños los tuvo con una madre de alquiler y viven con ella. A lo mejor por eso dice que 3 es un circo!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la cosa no mejora si te digo que algunas compañías aéreas no permiten volar a un adulto con tres menores de 12 años. Para hacerlo, tienes que pagar el suplemento de "persona de acompañamiento", que como su nombre indica, acompaña a 1de los menores....
    En fin.... Turuleta me quedé yo cuando me enteré.

    ResponderEliminar
  4. y lo bien que nos lo pasamos????? es cierto que muchas veces los regalaria a los tres pero son tan divertidos... me parto de risa con ellos y desde luego aburrirme no me aburro ni lo mas minimo.... No lo cambio por nada del mundo....

    ResponderEliminar
  5. Susana; Yo intenté hacer un vuelo trasatlántico el año pasado con tres menores de 12 años y no me dejó la compañía, lo cual me enojó bastante y nos obligó a rehacer los planes para que el padre de las criaturas volviese de su destino laboral solo para recogernos en Madrid y volar todos juntos. No sabes lo que me alegré de que la compañía no me dejase hacerlo; tuvimos que pasar un exhaustivo control de aduanas en el que uno de los adultos se quedaba con los niños mientras el otro se dejaba registrar a fondo y contestaba a las preguntas sobre nuestros motivos para viajar, los pequeños llegaron exhaustos, se despistaban en la escala del aeropuerto, fueron capaces de aguantar la larguísima cola de la aduana solo porque uno de nosotros se quedó con ellos sentado en un banco, el más pequeño se mareó en el avión, vomitó y me vomitó a mi hasta arriba y tuvimos que montar un operativo de cambio de limpieza y cambio de ropa de emergencia justo cuando estábamos a punto de aterrizar en Nueva York y ya no te puedes ni levantar de tu asiento... o sea, que al final agradecí la prohibición de la compañía aérea de que un adulto vuele con tres niños y hasta me pareció una idea muy sensata. Creo que si yo hubiese volado sola con los tres no habría sobrevivido. O seguramente no habría cogido el segundo vuelo, me habría plantado en NY, nuestro puesto de escala y allí seguiríamos, recuperándonos del estrés.

    ResponderEliminar

Compártelo