sábado, 9 de febrero de 2013

Lapsus ortográfico

Disfunciones neuronales causadas por años de privación de sueño. Esa es la única explicación posible que le encuentro al escandaloso "handrajoso" (ahora corregido) que ha salido publicado en el post anterior. Vamos, que me duele la vista de leerlo. De sobra sé que andrajoso y andrajo se escriben sin h, y por ello se me escapa por qué lo escribí sin h. Un problema de riego cerebral, o una defectuosa trasmisión de las órdenes del cerebro a la mano. Solo puedo pediros disculpas por el atentado ortográfico y daros las gracias a los que me avisasteis del desliz.

5 comentarios:

  1. Te sigue faltando sueño : "por ello se me escapa por qué lo escribí sin h" no será con???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, Martuka... Sigo pensando que las 6 de la mañana es muy pronto para despertarse, y 3 hijos son muchos hijos.
      ¡Un abrazo a todas!

      Eliminar
  2. ¡Por favor!, me encanta que escribas "handrajoso", ¡por dios! ¡hay que tener alguna falta!... desconfío profundamente de las personas que nunca cometen una falta (ni de ortografía.)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las quisquillosas con las faltas y cuando leí me dolió la vista, pero fíjate que pensé que si tú lo escribías así, sería que yo no tengo ni idea!

    ResponderEliminar
  4. En el fondo me alegro jajajaa, y no quiero ser mala, pero si una renombraba periodista comete faltas de ortografía, qué voy a hacer yo!! estoy todo el día metiendo la pata y tengo un anónimo que me avisa y me corrige, yo creo que se enfanda pero me aviso.
    gracias por cometer faltas, gracias por contárnoslo.
    Muack, muack (beso beso con sonido) estoy emocionada con tu lapsus!!

    ResponderEliminar

Compártelo