viernes, 22 de febrero de 2013

¿Crisis de los 40?

Está muy de moda últimamente hablar de la crisis de los 40, han salido varias películas y, como ya sabéis que los periodistas somos muy poco originales, está todo el mundo hablando de ello. Y qué queréis que os diga, que lo bueno de estar metida en el túnel de la crianza es que ni te enteras de esas cosas, no os digo más que hace dos años que pasé esa supuesta frontera terrible de los 40 y es ahora la primera vez que me paro a pensar si tuve una crisis...

3 comentarios:

  1. Muy bueno.....ahora que lo dices,no sé si tuve la crisis a los 40 ó un cambio de vida al tener hijos y dedicar todo mi tiempo libre a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte! Yo voy a cumplir 39 el proximo mes y estoy en plena crisis!! jajaja! A lo mejor es eso, que la crisis no es a los 40, sino un poquito antes, hasta que te haces a la idea ;-)

    Yo
    http://yoymisminiyos.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me parto....
    Yo aún no he llegado, pero me debe quedar poco, y digo me debe porque cuando alguien habla del tema siempre me tengo que para a pensar mi edad; Tengo una amiga que cumple los años a principios de Enero, en ese momento ya doy por hecho que yo también los he cumplido y cuando llega mi cumpleaños siempre me pongo uno más, hasta que mi hermano, 15 meses mayor que yo... se ríe y me dice.. cualquier año me adelantas, jajajaja. entonces, absurdo, me pongo muy contenta porque cumplo uno menos de lo que pensaba. Llevo dos años repitiendo la historia, si cuando yo digo que he menguado un poco con cada embarazo....
    El caso es que lo importante es cumplir y cumplir y seguir cumpliendo años por muuuucho tiempo, a disfrutar esta vida mientras podamos y mientras nos dejen.

    ResponderEliminar

Compártelo