jueves, 17 de mayo de 2012

Segunda edición del Diario de una madre imperfecta

Gracias a todos esos lectores/as que, a uno y otro lado del Atlántico, os habeis precipitado a las librerías a haceros con El Diario de una madre imperfecta se ha terminado la primera edición (todo un logro en estos tiempos de crisis) y ya está en las tiendas la segunda edición! Gracias a todos por vuestra acogida.

Ya sabeis que soy poco amiga del autobombo, pero para celebrar esta ocasión voy a compartir con vosotros una reseña que me ha encantado en diaadiadeunamadre: "Isabel García-Zarza es a las madres lo mismo que los del club de la comedia a los ciudadanos: comenta experiencias que tú también has pasado que pensabas que sólo a ti se te sucedían por tener esa mente tan 'rara'".

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! y como soy la autora de la frase que te ha encantado y no me citas ya me cito yo! besos y mucha suerte, que seguro que llegas a la tercera en nada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! No sé si encontraré tu libro en México, pero ya iré a buscarlo!! Seguramente me veré reflejada en él, yo también crío hijos en uno de los lugares más hostiles del mundo, el DF!! Un abrazo del otro lado del charco

    ResponderEliminar
  3. Muy completo e interesante a la vez. Felicitaciones a la autora!

    ResponderEliminar
  4. Yo también, ¡enhorabuena!

    Y una duda... ¿sólo está en formato de papel?

    Lo dicho, felicidades.

    Artemisa Lunera

    ResponderEliminar
  5. Feliciadades!!!

    En nuestro blog "Construyendo Cosmética" esta semana sorteamos una leche limpiadora de Eva Rogado para rostro y cuello, te dejo el link por si te apetece apuntarte ;)
    http://blog.evarogado.com/2012/05/ganador-sorteo-anticelulitico-er.html

    Un besazo desde Eva Rogado que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¿Poco amiga del autobombo?

    ResponderEliminar
  7. ¿estarás en la Feria del Libro?

    ResponderEliminar

Compártelo