sábado, 11 de febrero de 2012

En el zoo

Visitar un zoo me genera siempre sentimientos encontrados. No lo puedo evitar. Por una parte la pena de ver a esos animales ahí en vez de estar corriendo por la sabana, o saltando de árbol en árbol en alguna perdida selva tropical, o deslizándose por el hielo. Pero al mismo tiempo es una pasada ver la cara que ponen mis hijos al ir descubriendo las diferentes fieras a pocos metros. Que mi hijo mayor casi se infarta corriendo de un recinto a otro. Mira un elefanteeeeeeeeeeeeeee. Corred aquí que hay un oso pardoooooooooo. Claro, lo suyo sería verlos en su hábitat natural, pero como de momento no hemos logrado llenar la hucha destinada al safari en Kenia, pues nos tenemos que conformar con esto para ponerle cara los animales que vemos en los libros. El pasado domingo, desafiando con heroismo la alerta por frio polar, fuimos al zoo zoo aquarium de Madrid -que la verdad me sorprendió muy positivamente, todo un puntazo- y desde entonces mis propias fieras no paran de hablar de todo lo que vieron. La sensación: las jirafas.

7 comentarios:

  1. Nosotros somos unos fanáticos de los zoos, nos encantan y las jirafas y los hipopótamos mis preferidos.

    ResponderEliminar
  2. hola Isabel, me encanta tu blog pero últimamente me pierdo tus entradas podrías poner en el blog la opción de recibir las actualizaciones por email
    Te estaría eternamente agradecida
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Nosotros esperaremos al deshielo para que la recién nacida no se quede cual estalagmita en su carrito, pero es visita pendiente :)

    ResponderEliminar
  4. La jirafas! para el mio fue la sensación, casi casi desbanca al caballo del puesto de animal favorito.
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  5. nosotros somos socios del zoo y mi hijo lo disfruta todas y cada una de las veces que va... pero me siento como tú, me da mucha pena ver así a los animales y no dejo de pensar si nosotros fuéramos sus esclavos cómo nos tendrían y recorrerme un escalofrío... besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un poco de tu opinion, soy incapaz de ir a un zoo, solo fui una vez de pequeña a un parque natural y ya por aquel entonces no entendia que hacian alli esos animales y jamas he ido a un circo, creo que cuando mi peque quiera ir tendre que hacer un esfuerzo enorme, estoy tan encontra de mantener a los animales fuera de su habitat natural..

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me imagino que lo conocerás, pero de todos modos dejo el enlace.
    Está fantastico.
    Un saludo.
    Muy recomendable.
    http://www.parquedecabarceno.com/

    ResponderEliminar

Compártelo