miércoles, 11 de enero de 2012

Qué bien comen mis niños


Aviso para navegantes: Este es un post patrocinado por Danonino, que una vez al mes sorteará entre los amables lector@as de este blog un espectacular globo terráqueo interactivo para que deslumbréis a vuestros hijos con vuestro dominio (o en mi caso, flagrante ignorancia) de la geografía mundial.


Las madres somos las guardianas de la alimentación. Ese es el rol que la sociedad nos ha impuesto. En mi casa yo soy la madre talibana de la alimentación sana (bonito ripio involuntario me ha salido, voy a hacerme una camiseta). Bajo mi techo no entran chucherías, ni comida precocinada ni demasiados caprichos alimenticios. Hay veces que se me cae el alma a los pies, en las que me doy cuenta de que quizás soy en exceso severa, como cuando le dije a mi hijo mayor que pidiera lo que quisiera del mundo mundial cuando lo cambiamos de colegio y el pobre me pidió un donuts de chocolate…. Pero bueno, por lo general ejerzo sin remilgos ni arrepentimientos mi papel. En la dieta de los pequeños son fundamentales los lácteos, aunque si os soy sincera la verdad que más que incentivar su consumo tengo que frenarlo, porque si los dejo, mis hijos se toman cada uno media docena de yogures al día, y no te digo ya si son delicatessen del tipo Danonino, que esos sí que se los tengo que racionar. En este blog danonino podéis leer más sobre Danonino, que, según dicen, ahora contienen más leche, y aporta más calcio y vitamina D.

Y como os había dicho, cada mes Danonino va a sortear entre todos vosotros, queridos lector@s de este su humilde blog, un globo terráqueo interactivo CEFA. Solo tenéis que enviar un comentario a este post con vuestro email. Tenéis de plazo hasta el 22 de enero a las 24 horas porque realizaremos el sorteo el 23 y ahí pediremos la dirección postal al ganador/a para hacer el envío. Suerte!

81 comentarios:

  1. Hola! no me queda claro,tengo que poner la direccion y email aqui? en comentarios?en abierto a la vista de todo el mundo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a intentarlo, que no me atreví a lo de Lego y me arrepentí.

    Y a mi hijo le encantan los danoninos, pero los maxi, que el dice que ya es "adulto", no un niño chico.

    sonia@nanukastyle.com

    C/ Padang 4. 29190. Málaga

    ResponderEliminar
  3. a mi hija le pasa lo mismo, por la noche después de cenar, se toma un actimel y un yogur... paula5.andrea@gmail.com, distrito postal 08029

    ResponderEliminar
  4. Pero no sirve si soy de Chile verdad? No sabes qué ilusión pensar en esto del globo terráqueo! qué mi hijo de 7 años ha pedido eso para esta navidad pasada y bueno, lo compramos, pero no tiene nada de interactivo, y a él le encanta, ya me lo imagino con ese globo de Danonino...! Suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  5. A mis hijos les chiflan los danoninos!! ellos les llaman "petis" y como los tuyos podrian comerse el pack de 6 de una tacada, sobre todo si son de los de beber.....

    fatimarivas55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mis hijos son los 3 de un buen comer que hay que frenarlos en todo. Actimel, yogures no tienen fin.
    gracias

    patriciablesaarrobayahooes

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Lorena y sería una pasada que me tocara el globito....mi hija de casi cinco años se volvería loca, porque está empezando a entender lo que es la Tierra.jejeje. pero yo me esperaré a ver si gano para poner mi dirección, de momento dejo la electrónica....un beso y suerteeeee.... millitas1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los globos terráqueos. No veas la de horas que metí con uno que me trajeron los reyes...

    Mis nenes DEVORAN los danoninos, sobre todo los de chocolate, han salido golosones ;)

    shelly@conlared.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy estricta con la comida pero la verdad es que le permito algunas cosas, como donuts o algunas chucherías. Pero lo que no falta ningún día son los danoninos. Ahora tiene 2 años y medio y desde los 10 meses está tomándolos, así que ayer empecé a dárselos a mi otra hija que va camino de los 10 meses y.... LE HAN ENCANTADO!!!

      SUSANA MARTINEZ
      suslarralde@yahoo.es

      Eliminar
  9. La verdad, en mi casa los danoninos con 3 niños vuelan, tengo que frenarlos... y ya, si vienen con alguna pegatina ¡el éxito está asegurado!. avergesverdu@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi hija no sabe comerse solo uno... Y yo quiero ese globo!!!
    raquelrrn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. No sé que pasa que no se me graban mis comentarios.... snif. Pues mis hijos devoran los Danoninos y si vienen con pegatinas ¡¡éxito asegurado!
    avergesverdu@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué regalo más chulo y además educativo!!
    A mi niña también le encantan y le gustan todos los sabores: natural, fresa, fresa y plátano... A mí los que más juego me dan son los de llevar sobre todo en verano o cuando nos toca merienda fuera de casa. Se los acaba en un minuto!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Isabel!! En nuestra familia la verdad es que los lacteos los devoramos!!El chiquitín de la casa no tiene bastante con comerse los suyos sino que pide cuando nos ve a nosotros comernos los nuestros!!

    carandia81@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto.. a ver si hay suerte¡
    Annie74
    lascosasdemipitufo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mis hijos se lo zampan todo y, si hay danoninos es la locura. El mayor de dos en dos.
    Creo que incluso podrían llegar a comerse el globo terráqueo.
    ¡Suerte!
    troula3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Núria y a todos en casa nos gustan los danoninos y los lácteos en general, pero sobretodo a mis peques... y un globo terráqueo les encantaría!!


    Suerte a tod@s!
    nhalzuet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. El mejor premio para mis hijos no es un Danonino...son dos!!! Tengo la impresión de que se me va el sueldo en yogures...Pero es algo sano y los pobres tampoco piden mucho más. Suerte a tod@s
    monris76@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. A nuestro retoño, con 10 meses, ya le encantan los yogures y los danoninos.... solo ver el envase ya se pone más contento!!
    marmotav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. uno al mes... eso está muy bien, vamos a ver si nos toca el primero, ya que en casa también somos consumidores de Danonino, aunque yo los sigo llamando petit suisse
    anabelenayora@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. En casa me pasa lo mismo. Cuando cuento que mis hijos comen cus cus, quinoa, algas, tofu, lombarda, pollo ecológico etc...la gente alucina. Pero como creo que conviene darles variedad, incluso por su socialización ;-), también entran productos menos saludables. Nuestro frigorífico es de lo más variado. Por cierto, nunca faltan Danoninos que ahora encima se los toman a pares con el juego de las parejas de las tapas. Genial idea la de Danone.
    raquelrojo@telefonica.net

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto! En mi casa hay lacteos para todos los gustos: yogures, danoninos, actimeles, petits, etc.
    ¡Suerte para todos!
    artemisa.lunera@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Para mi hijo un "guyú" es un danonino, los demás no les hace ningún caso y no quiere ni probarlos. Desde que comenzó el año he decidido cuidarme un poco más y ahora los comemos los dos. Me recuerda tanto a mi infancia!
    Le encantaría la tierra!
    mamadeparrulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo dos hijos y tengo que comprar los danoninos por toneladas, el pequeño de dos años dice "oto tutur pequeito q ico" y come uno detrás de otro es incansable, en caso de que no le quiera dar más se busca las mañas para abrir la nevera, se sube en alguna silla y se sirve el mismo. Menos mal que la mayor de 5 años se conforma con dos al día, eso sí prefiero que tomen todos los Danoninos del mundo que son mucho más sanos que las chuches u otros bollos industriales. Enhorabuena por el blog. shonyafc@hotmail.com Sonia Fdez

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea del sorteo, pero ¿el email tenemos que dejarlo aquí a la vista de todo el mundo? espero respuesta. Gracias. Gema.

    ResponderEliminar
  25. Mis hijos también son de lácteos, natillas, danoninos, yogures y sobre todo su vaso de leche antes de ir a dormir. Ya tienen un mapa mundi así que el globo seria el complemento perfecto. Suerte a todas.
    Inmameco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Afortunadas todas por el buen apetito de vuestros hij@s. A mi hija no le gusta comer, no es que no le gusta lo que hay para comer, no le gusta la acción de comer, así que imaginaros a punto llega la desesperación en cada comida.
    Aun asi, lo que mejor come son los lacteos.
    legardi43@gmail.com
    48141 Dima

    ResponderEliminar
  27. Mi correo es Montseyr@hotmail.com a mi hijo tb. le encantan los productos Danoninos, sobre todo los danones que vienen para que pueda merendar fuera de casa en una bolsita, esos le vuelven locooooo

    ResponderEliminar
  28. Vale, si no me tienes que convencer, los danoninos me los como hasta yo... a escondidas... y luego me toca disimular con el manido: "Esta nevera debe tener un agujeroooo...". Y cuando preguntan si ya no quedan, la respuesta que siempre tengo es: "¿Pero se han acabado yaaaa?"

    nuriasanmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo de todo. A la mayor de mis hijas, la leche y derivados le vuelve loca, pero la verdura con caras raras y las frutas, bueno, pasables.... Y la segunda es fan de las frutas y verduras y le cuesta hasta la leche del desayuno...Cuando era pequeña le preguntaba, "¿qué quieres tomar?" y decía "futa". Con los Actimel y Danonino no hay mucho problema con ninguna, aunque tampoco abusan. Gracias. Teresa

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Me encanta tu blog!!!!
    A mi peque le encantan las natillas duo, los yogures de macedonia y naturales, los petit de bolsillo y los normales de fresa/naturales.

    crissancas@terra.es

    ResponderEliminar
  31. Uff! Yo reconozco que no soy demasiado estricta con la alimentación. Por supuesto que quiero que coman de todo y en que no falten lacteos, huevos, legumbres en su dieta. Pero vamos, que si les apetece una chuche o un dulce...no se lo niego! Sobre todo les gusta mucho los actimels...se los devoran! Me encantaría tener ese globo terráqueo, a mi nena le fascinan.
    valau07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. En casa se toman mucho lácteos, las cenas y comidas siempre se acompañan con un vaso de leche y yo no tengo q hacer ningún esfuerzo, simplemente les encanta, también los yogures y los danoninos, parte de la merienda diaria del más pequeño.
    cldpat.one@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un problema, le compro los Danonino a mi hijo y se los come su padre... Ja, ja, ja. La verdad es que es puro vicio lo de los dos...
    Por cierto, una pregunta, ¿por qué se empeñan en poner los bordes ondulados? O te matas 2 horas a meter la cuchara entre las ondas o al final se va medio yogur a la basura.

    Por cierto, mi correo es: elandamoyano@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi hijo desde que estuvo malo y se paso una semana a base de lácteos, ya no los ha vuelto a probar, aunque lo que si bebe es mucha leche, por lo menos algo es algo. Y la pequeña es una fan de los yogures. El mayor me dice, para la pequeña un yogur y para mi algo de chocolate. Es que saben mucho, angelitos!!!!

    nyoldi@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Pues yo estoy igual........los mios toman danoninos pero sinceramente los tengo que "frenar" o caen cómo pipas¡¡¡¡
    El globo terraqueo una pasada.....yo disfruté bastante con el mio de peque y ya va tocando q entre otra vez uno en casa.
    Suerte para todos.
    lydiasanchez88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los naturales, aún hoy los sigo comiendo.

    No soy madre, soy maestra y ese globo para mis alumnos me vendría genial.

    nereisha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Bueno, a ver si tenemos suerte¡¡ los de chocolate son una pasada

    mi mail: menanuri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Querida madre desesperada, gracias por tus promociones, me encanta lo del donuts de chocolate!!!!!, a mi me chiflan pero mis tres hijas son mas de bocadillo sano de jamon estas niñas, entre nosotras, no saben lo que se pierden!!! pueden ponerse malos los domuts en la despensa, yo tb vigilo mucho su alimentacion, no te preocupes por ser severa, el dia de mañana te lo agradeceran, ya sabes somos lo que comemos, las mías devoran los danoninos, eso si no les des un vaso de leche que acaban tirandolo de las vueltas que le dan. Un besazo y sigue escribiendo que me alegras muchas tardes cuando veo que no soy la unica madre imperfecta del planeta.lucia_m75@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. A veces tengo remordimientos de hacerles comer cosas que yo no comí de pequeña. Soy más estricta que mi madre. En fin, cada mamá tiene derecho a montárselo como quiera. Gracias a Danonino y a ti.

    raquelzb@terra.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! Estaría fenomenal para mis peques.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, lo que me habré reido contigo!!

    ali_mg@msn.com

    ResponderEliminar
  41. Pues mi hija ayer me pidió "una bola de tierra y agua". Así que a ver si hay suerte.

    aleks2711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. A los míos la leche no les va mucho asi que me busco la vida con lácteos, flanes, yogures, natillas, y ya aquí devoran :) ¡Qué fácil es engañarlos!

    Enhorabuena por el blog, auquq sólo tengo 2 me siento identificada con tus idas y venidas.

    Un besazo

    anagonsa71@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mis dos enanos, llegados de Etiopía hace medio año, no pueden pasar sin yogures ¡¡¡y eso que no los habían probado nunca!!! Y yo pensando que tendríamos problemas para meter lacteos en la dieta...
    hahinhoha@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Va a parecer publicidad pero es el único lácteo que toma mi hija de 16 meses, menos mal que existen los danoninos¡¡ cris-montero@mixmail.com

    ResponderEliminar
  45. Te entiendo porque yo soy igual...y un día recogió en el cole otra mamá al mayor y cuando le recogí me dijo: Mamá, la madre de Pablo ha traído merienda "de la que no alimenta!!!" con los ojos redonditos...y sí, de actimel también puede vivir.
    aisha_san@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que conste en sumario que soy una fiel seguidora de tu genial blog, compartimos ese placer de despertarnos cada noche con un niño de 2 años...
    Por supuesto que me apunto al sorteo! el globo terráqueo era uno de los regalos que los reyes no pudieron traer, así que mi dirección:

    elenacarcedo@hotmail.com

    Besos y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  47. Mis mellizos de 5 años casi cada tarde se comen dos cosa que me recuerda a mi infancia.

    En casa y como recuerdo de la infancia tambien los seguimos llamando Petit.

    -Mamaaaaa, dame dos petit Suisse

    ResponderEliminar
  48. A mi nena le encantan los globos terráqueos, sería tener uno de éste tipo...a mis niños le gustan los yogures y sobre todo los actimels...se los tengo que racionar.
    valau07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Aqui otra con hijos fans de los productos lacteos, en concreto de los danonino y de los yogures griegos. Me encanta la idea del globo terraqueo, ademas a mi hija les encanta situar paises en el mundo. A ver si hay suerte.
    hyalmah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Pues tienes razón con lo que la mujer ha debido/querido asumir el rol de guardiana de la alimentación. Pero yo no soy talibana: basta prohibir para que se convierta en oscuro objeto de deseo: intento que lleven una dieta equilibrada pero si algun dia se escapa un donut no pasa nada. En fin, cada una elije su propia guia!

    ResponderEliminar
  51. Jeje... a mi me pasa como a ti, que mis niños si les dejara se alimentarían de yogures, danoninos, actimeles... de hecho, durante una semana de vacaciones este verano con amigos y una patulea de niños, para evitar confrontaciones con mi pequeña de 2 años, que tiene personalidad propia, se alimentó exclusivamente de yogurt, leche, tortilla, picos de pan y salchichas... ni te cuento el régimen militar en casa a la vuelta para meterla en cintura y que comiera de todo... ¡¡aysssssqueestres!!

    ResponderEliminar
  52. Eyeyeyyyy!!!.. que se me olvidaba el email.. pagmpa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Cada dia me gusta mas leer tu blog pues hay dias cuando he perdido los nervios y empiezo a sentirme la pero madre del mundo, que lo unico que me consula es ver que hay otras madres imperfectas por elmundo que no estoy sola..

    Mis hijas y su dieta es una cas no les gusta el dulce!!!!!!! alguien conoce a una niña que no le guste el donuts de chocolate? yo sola a las mías y en eso no se parecen a su madre, por lo que la dieta saludable con ellas esfacil, solo es dificil que beban agua (como les gustan las biurbujas!! y en eso si se parecen a su madre. Me encnatan tus sortEOS, ESPERO TENER SUERTE. lucia_m75@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola.Enhorabuena por el blog,me rio mucho con el,eres genial.
    Me encantaría el regalito para mi peque de casi 2 años.
    Mi email es miankara@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy estricta con la comida pero la verdad es que le permito algunas cosas, como donuts o algunas chucherías. Pero lo que no falta ningún día son los danoninos. Ahora tiene 2 años y medio y desde los 10 meses está tomándolos, así que ayer empecé a dárselos a mi otra hija que va camino de los 10 meses y.... LE HAN ENCANTADO!!!

      SUSANA MARTINEZ
      suslarralde@yahoo.es

      Eliminar
  55. Jua jua, todavia me estoy acordando de la entrada en la que llevaste a los nenes al mcdonals o al Burguer king, no recuerdo. Que hastada de reir. Supongo que de postre tomaron el consabido danonino je je. Bueno a ver si podemos darle la vuelta al mundo... en casa claro. Besitos creativos. creandomomentos@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. bonito blog y feliz fin de semana
    desde
    me encanta el regalo, ojala tenga suerte
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/
    karmucaycuquino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu blog. Hace poco que lo he descubierto y es la primera vez que participo en un sorteo. A ver si hay suerte. Mi correo lulona@msn.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!
    En casa mis niños son fan de los danonino bebibles.
    saragrico@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Si danone sortea algo, es de justicia que me toque!!, tengo fotos con 1 añito en la playa tomandome un yogur de fresa, y ahora, acercándome ya a los 40, tengo 3 niños que consumen todos los productos de la marca danone. Creo que es de las pocas marcas a la que me mantengo fiel, confieso que en otras cosas me decanto por marcas blancas , pero en lácteos noooooooo, DANONE para todos!!!!!!
    juarezalvarez1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. los míos tampoco comen mal, aunue bueno, un donuts de chocolate si que els cae de vez en cuando...y lo de danonino es pasión. Los 3 los devoran sincompasión ni miramiento hacia el bolsillo de su madre.
    El globo me vendría genial..porque teníamos uno superchulo, pero E. le partió el puntero por la mitad :-(
    iivicas@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola:

    Después de dos años con alergia a la proteína de la leche de vaca, mi hijo ha empezado a tomar lácteos. No sabéis que ilusión hace verle un bigotito de leche y poderle hacer fotos tomándose un danonino gigante, un batido o un quesito.

    Mi correo: agarrido.uk@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Pues gracias a que existen los yogures, los petits y actimeles, mi hija toma lácteos, porque la leche ni la prueba! Afortunadamente el queso también le gusta, con lo que tiene el cupo garantizado. SEÑOR DANONE!!! Gracias por ese globo terráqueo que sé que me va tocar! Que nunca me toca nada, joooo! jajajajaaa

    sonia_nmjm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. jajajaja...talibana? Mi madre era como tú...y eso nos ha hecho a los 3 grandes rastreadores...(el chocolate y las galletas nunca estaban a salvo en su escondite)

    pichouchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. A mis nenas tambien les gustan mucho todos los lacteos pero sobre todo los petis... Sobre todo esos que son de llevar y tienen que chupar...

    sonianogueiro@telefonica.net

    ResponderEliminar
  66. nosotras de pequeñas solo tomábamos yogures cuando íbamos a casa de algún familiar, mi madre pensaba que eran un lujo innecesario...

    mercejim007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Pues qué queréis que os diga, yo no voy a hacer la pelota a estos señores de la rifa: mi hijo mayor, de casi 4 años, toma Danoninos, pero también yogures de cualquier otra marca. En cuanto a la pequeña, de 8 meses, me está costando un Congo que pase por el aro del yogur natural, así que vaya usted a saber cómo reaccionará con los de sabores. ¿Puedo participar en el sorteo? ;-)
    amaliade.arozarena@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  68. A mis hijos les encanta los lacteos, da igual que sean yogures, que petis, que liquidos ... les viene de familia porque en mi casa siempre nos han encantado.
    Me apunto a lo del globo terraqueo que es una buena idea!!! suerte!!
    sonia_carabias1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Mis hijas, que siempre han comido fatal, desde el año hasta los dos años sobrevivieron gracias a los lacteos.
    rvillanuevatomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. A los mios les chiflan los danoninos fresa-platano pero si hay de chocolate... QUE SE RETIREN LOS DEMAS!!! ggg
    celia.urisva@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. el mejor invento del mundo es danonino para beber, sirve para el mini desayuno del cole, para la merienda, para "el tengo hambre mama" en el coche..., podria estar asi horas, como Buba con las gambas en Forrest Gump :) showykoky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. ¡No encuentro mi comentario! Por casualidad he entrado a revisar que estaba y no lo veo :(
    Te lo vuelvo a poner, porque no sé qué ha pasado con él:
    saramillansalas@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué bueno lo de madre talibana de la alimentación sana! Me adhiero, podíamos hacer un club para no sentirnos tan solas e incomprendidas...
    Y como no hay nada mejor que "mens sana in corpore sano", a ver si nos toca el globo terráqueo! Gracias.

    cdegrado[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  74. Pero qué tendrán los danoninos, qué tendrán, que cualquiera de mis tres hijos, por un danonino sería capaz de darse la vuelta al mundo? (aunque sea un mundo pinchado en un palo y que de vueltas pinchado en un palo alrededor de un la lámpara de su habitación)
    silvia@caravancultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué dificil lo de la alimentación sana... porque los yogures les encantan pero todo lo que sea verdura ya es otro cantar, y yo reconozco que más de una vez pierdo la batalla a la par que la paciencia. Eso sí, lacteos a mogollón.
      anam.baena@hotmail.com

      Eliminar
    2. A mis hijos les gustan más los actimel, aunque van alternando, que para esas cosas tienen buena boca.
      oscar.escobosa@hotmail.com

      Eliminar
  75. Mis niños no son grandes comedores pero Danonino les chifla.....

    ResponderEliminar
  76. Hola Isabel, lo que cuentas me suena... Mis hijos, pufff, se los tengo que racionar y me sirven de premio o castigo, jajaja! Te dejo mi mail: jreinma@gmail.com
    Un beso enorme, me gusta tu blog, porque cuentas las cosas como son. Brillante!

    ResponderEliminar
  77. Pues sinceramente, en mi casa no entran este tipo de productos. El Danonino es un postre lacteo, no un yoghurt (por tanto carece de las propiedades y beneficios del yoghurt) y encima tiene azucares añadidos, algo que los niños pequeños no necesitan. A mi niño le doy yoghurt natural, sin azucar, y como se ha acostumbrado a su acided, no me pide el azucar. De vez en cuando, en ocasiones especiales o cuando está malito y le cuesta más comer, si que hago una excepción con los dulces o postres lácteos. Pero creo que habituarlos a diario a este tipo de producto no es crear una base sólida para una alimentación sana.

    ResponderEliminar

Compártelo