viernes, 30 de diciembre de 2011

Balance y propósito de (feliz!) Año Nuevo

ESte año no voy a hacer balance. Solo diré de manera sucinta y, por una vez, sin caer en la hipérbole, que ha sido un buen año. Hemos hecho algún viaje majo, el padre de las criaturas y yo seguimos soportándonos y hemos atisbado que hay luz al final del túnel (cosa que en determinados momentos llegamos a dudar), así que seguiremos remando hacia ella.
Y tampoco voy a hacer una gran lista de propósitos para el nuevo año. Buena gana si 2012 traerá lo que quiera. Prefiero ser modesta, a la par que realista, en mis aspiraciones. Por eso como único propósito voy a retomar uno que ya me hice hace la friolera de tres años y que no logré cumplir: darme crema hidratante después de la ducha. Sí, ya sé que suena algo nimio, poco adecuado para ser el objetivo para el nuevo año de nadie, que esta es la época en la que la gente se propone aprender un nuevo idioma, o ser más generosa, o salir más con los amigos, o aprender cocina asiática. No va a ser mi caso. El que piense que hidratarse después de la ducha es algo chupado será que no ha tratado de darse la crema en las piernas con alguien aporreando la puerta del baño, o tirándose encima todos los botes, o chapoteando con botas y pantalones en la ducha de la que acabas de salir. O sea que lo dicho, a ver si en el 2012 lo logro (ayer me compré un bote de crema de esas superespesas que hace falta masajear durante minutos para que se absorba). Ya os iré contando.
Y que empeceis muy bien el 2012! Que hagais todo tipo de excesos, que ya está bien de tanta contención (salarial, sexual, intelectual....). A ser felices!

13 comentarios:

  1. :))))) Qué casualidad! Es el mismo propósito que me hago yo cada.... trimestre, más o menos. Pero desde que tengo uso de razón, en mi caso nada tiene que ver mi retoño, que el pobre es aún muy pequeño para chapotearme en la ducha. Es más el repelús que me da el pringui que te queda en el cuerpo. Salud y una razonable felicidad para el 2012!

    ResponderEliminar
  2. Joder, mira, mi propósito como el tuyo, darme crema después y darme por lo menos una ducha a la semana sola.
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  3. Ajajajajaaaa, y después intenta ponerte la crema anticelulítica!!!. Me ha encantado, definitivamente eres la mejor!!. Feliz año 2012, que lo paseis muy bien y sigas compartiendo con tod@s nosotr@s tantos momentos simpáticos!. Te apoyamos 100%!. Muchos besos!!!
    PD Perdonadnos a los anónimos que no queremos dejar huella en los PCs de la oficina!.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo deseo, Isabel! A ser felices.
    Que tengas un año de lo más encremado.
    Besos!
    (madreinargentinaa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Isabel, no es exactamente hidratante pero dicen (yo sólo hace un par de meses que lo hago) que el aceite de bebés Johnsons o el aceite corporal (verde) de Mercadona, hidratan muchísimo y te los pones en la misma ducha con la piel todavía mojada. Yo me noto la piel más hidratada y suave. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, ¡toda la razón!!. Te entiendo perfectamente, es una misión casi imposible ponerse hidratante a diario con 3 niños y encima si es espesa.
    Feliz año a ti también y gracias por hacernos sonreir con tus historias tan cotidianas y divertidas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, yo sólo lo he conseguido los últimos meses de embarazo, y gracias a eso no tengo estrías. Pero fue nacer la niña... y ya nunca más. Parece mentira cómo algunos pequeños gestos diarios que una antes hacía sin pensarlo, ahora son casi imposibles (cortarse las uñas, sin hablar de limarlas, depilarse, desmaquillarse)

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con la crema! a mí se me ha puesto mala y huele rancia....

    ResponderEliminar
  9. Feliz año perfecta (que no imperfecta) mama, seguro que os trae muy buenas cosas este 2012. A ser felices y a disfrutar de los peques. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Año Nuevo, Isabel!
    Te deseo de todo corazón que en 2012 te puedas poner crema hidratante todos los días, o por lo menos, algunos.
    Begoña

    ResponderEliminar
  11. Es cierto lo que dice Ana, el aceite va fenomenal porque te lo das mojada en la ducha, y luego solo te secas...lo único es que no te toques el pelo ni un poquito¡lo puedes llevar grasiento todo el día!

    ResponderEliminar
  12. Isabel,
    Yo soy madre de 3 niñas y me siento muy identificada con tus publicaciones. Gracias por poner en palabras muchos de mis pensamientos y sentimientos.

    Muy Feliz Año!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Isabel! que genialidad la tuya! recien te he descubierto por mera casualidad en una libreria de Venezuela en la que quedaba solo 1 ejemplar del Diario de una Madre Imperfecta y estoy que no lo suelto, no paro de hablarle de el a otras madres que se que apreciaran tus relatos!! Simplemente Genial! de una colega periodista de Venezuela te deseo el mejor de los anos y que tus churumbeles te dejen al menos ponerte crema en los brazos que es donde mas se nota el decuido jejeje (hablo por experiencia propia) besos!!!!

    ResponderEliminar

Compártelo