lunes, 20 de junio de 2011

Mi reino por una mirilla

Me acaban de dar en el cole del mediano un CD con fotos que han ido haciendo a lo largo del curso. Para que lo copie. Y eso acabo de hacer, y esta noche lo veremos juntos en el ordenador y así me irá contando qué hacían y cómo lo pasaban. Y eso me servirá de consuelo, porque si hay algo por lo que pagaría lo que me pidieran sería por poder mirar por un agujerito para ver a mis fieras en el cole. Para ver qué hacen en cada momento, cómo van al baño, unas veces en fila y otras corriendo, solitos, con una urgencia, cómo se lavan las manos, como se concentran para trabajar, cómo se cambian las galletas en la merienda... cómo se pelean por los juegos y con quién hablan y de qué. Lo que fuera, por esa mirilla en sus vidas sin mí.

5 comentarios:

  1. Siiii! que razón tienes. A mi también me dan un video al final del curso en la guarde, y ¡me encanta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A los míos también les han dado unos CD y menos mal, porque sobre todo el mediano no explica nada y así me entero de algo de lo que han hecho. Yo también me apunto a lo del agujerito. Podrían poner una webcam para los padres, no?

    ResponderEliminar
  3. Mis chicos también han traido sus CD, me encanta que nos cuenten las cosas y ver como van cambiando y haciendose mayores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran idea lo del cd! Tiene que dar una tranquilidad...

    ResponderEliminar
  5. eso me decía siempre mi madre... ahora me encantaría hacerlo yo con el mio! cuando me canta una canción nueva que ha aprendido sin mi o hace cosas nuevas aishhhh! no sé... que bonito verlos crecer!!!!

    ResponderEliminar

Compártelo