martes, 3 de mayo de 2011

Regalos del Día de la Madre

Os confesaré, así entre nosotras, que mi regalo ideal habría sido una tarde en un spa, o mejor aún, un fn de semana entero. O una semana. En Bali. Por poner distancia de por medio. Pero no coló. Y, a pesar de que estuve mirando ofertas (para irme, no a Bali, que más quisiera, sino un par de horas a un spa cerca de casa, que al fin y al cabo dos horas bien aprovechadas y en silencio es casi como irse a Bali) al final no me animé ( supongo que debido a la famosa culpa que todas o casi todas arrastramos y ese dichoso afán por querer -por qué, señor, por qué???- pasar el máximo tiempo posible con los retoños). En cualquier caso, no hubo autorregalo (con ganas me quedé, la verdad). Pero sí tuve toda una colección de regalos trabajosamente currados por mis hijos (desde aquí, mi más sincero agradecimiento a las profesoras de mis hijos que año tras año se desviven por sorprendernos a las madres de sus alumnos). Concretamente este año me cayeron dos retratos, uno más figurativo y otro más abstracto, una descripción muy prosaica de servidora. Y una poesía! sí, una poesía, que con ganas me quedo de reproducir aquí, pero que no haré porque es muy sentida y muy emotiva.
Con todo, lo mejor del día fue el mediano, con voz de no haber roto un plato en su vida, enmendando, la plana a su hermano mayor cada vez que hacía algo no aconsejable: "hoy hay que portarze bien, que el día de laz mamáz". Un año de las madres habría que decretar! Con retraso, felicidades a todas las madres, que mucho os lo mereceis todo lo que os hayan regalado.

8 comentarios:

  1. Aqui en Bélgica aun no ha sido el dia de la madre, asi que tendre que esperar para ver mis regalos. Eso si, ya por mis cumples y ocasiones varias tengo vales acumulados para ir a la pelu, a darme un masaje, a pasar un dia entero con las amigas (que como tambien tienen hijos no tienen tiempo!), etc... En fin, vales acumulados en el cajon de la mesilla!
    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la madre a ti también.
    Muy buena idea lo del spa o lo de Bali, no te creas que yo no lo pensé, pero sí, al final, lo descartó por no separarme de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el mediano, eso mejor que el Spa...Bueno las dos cosas mejor.

    ResponderEliminar
  4. Qué se le va a hacer...Las madres somos culposas por naturaleza, pero hay que ingeniárselas igual. Será cuestión de ir al spa y volver con algunos regalos para los peques en la cartera. Besos! Y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si me di el masaje de la punta del pie a la cabeza y por supuesto también tengo ya los regalitos trabajados de los enanos! geniales!
    Feliz Día Isabel!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tí también. Yo también disfruto me mis regalitos tan currados... y únicos. El SPA lo descarté pero queda pendiente para ocasión más propicia. Ya te contaré... jajajajajaja.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!
    Me ha encantado verte otra vez en el Yo donna de este sábado, y sobre todo, me ha encantado ponerle caritas a tus tres "fieras"... y que por fin se haya desvelado el secreto mejor guardado desde hace dos años: el nombre de la niña!!!
    El mayor tiene cara de lo que es: un santo. Y el mediano, también: una buena pieza. Y la niña, un encanto, abrazadita a su mamá.
    Con la revista ya he conocido a tu madre y a tus hijos, ya sólo nos queda tu marido, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, que ilusión, os he visto (a tí y a tus guapísimos 3 hijos) en el reportaje de mamás del Yo Dona de esta pasada semana!. Ya les he puesto cara y nombre, jejee, el famoso mediano sale tal cual es de revoltosillo :-).
    Te mereces todos los regalitos que había en tu página, incluidos los viajes, y muchos más!. Y sales muy guapa, me encanta tu vestido!.
    Enhorabuena como siempre por tu blog!

    ResponderEliminar

Compártelo