lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy es un día grande porque mi reina me ha dado su primer beso

Hoy es uno de esos días que hay que marcar en oro en el calendario. Esto no lo entenderán los que no tienen hijos (y por tanto no han sufrido esa mutación neuronal que tenemos los padres y madres). Pero para mí este 30 de mayo es un gran día porque mi niña me ha dado su primer beso. Sí, su primer beso!!! Llevábamos varios meses de intenso entrenamiento preparando este momento, en el que ha acercado su carita y ha hecho Muack contra la mía. No quiero entrar en detalles sobre si su primer beso se lo ha dado a la chica que la cuida durante el día. Es muy probable. No indagaré por ahí porque solo me falta amargarme por toooodo lo que me estoy perdiendo. El caso es que hoy me ha dado a mí, su mami, un beso en la mejilla por primera vez. Jeje, y antes que a su padre, que todavía no la ha visto hoy.

Y aprovecho este día de tan gran dicha para contaros que el viernes 3 de junio volveré a firmar libros (sí, el mismo del año pasado, Diario de una madre imperfecta, para qué os voy a engañar, los que me leeis ya sabeis que la vida no me da para más) en la Feria del Libro de Madrid. Ya os diré la caseta por si alguien se quiere pasar a saludar. O a comprar, que hay que terminar la edición!

7 comentarios:

  1. Que guay!!! Sin duda alguna, un momentazo

    ResponderEliminar
  2. Y ahora empieza lo mejor, besitos al llegar del trabajo, besitos al ir a ormir, besitos porque sí.. que lindos son los hijos y cuantas alegrías nos dan

    ResponderEliminar
  3. ¡a mí me dió su primer beso el jueves!!
    es una sensación... alucinante.
    Eso sí, al gato y a los perros ya se los lanzaba hace días, pero no se lo voy a tener en cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Ooooolé! Que felicidad! Enhorabuena! Es el principio de tener la cara llena de babas, propias y ajenas, ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. Yo recibí mi primer te quiero de Alex antes que su primer beso, es que ha tardado mucho en aprender, pero bueno me come a besos ahora y soy feliz!!

    ResponderEliminar
  6. Ciao, yo llevo una especie de diario sobre los retos que va superando, o cuando ha hecho algo especial, por ejemplo, abrir su primer libro y mirarlo sola, hacer pipi y caca sola.
    En el tb le cuento mis sensaciones cuando estaba a termino su embarazo.
    Creo que eso le hará luego mucha ilusión poder leerlo, y son recuerdos que luego yo no le podré transmitir con tanta precisión.
    Un saludet sasa

    ResponderEliminar

Compártelo