viernes, 15 de abril de 2011

El mundo entero contra mí

Llevo varias semanas sospechando que hay una conspiración contra mí. O que, sin enterarme, estoy de finalista de un reality show, con cámara oculta, y que en cualquier momento va a aparecer alguien y me va a decir: "Enhorabuena, has superado todas las pruebas, que no eran fáciles, y has logrado pasar a la final, que se celebrará dentro de dos semanas en la isla de Bali". Lo sospecho pero no logro confirmarlo, aunque los indicios son múltiples. El mundo entero está contra mí. Hasta la Agencia España de Metereología. Os aseguro que anoche cuando la chica del tiempo (esa que habla con todo detalle de la temperatura en las capas altas de la atmósfera) dijo que de jueves a domingo de la semana santa va a hacer malo, casi me pongo a llorar. P.S. A los afortunados/as que os vais de vacaciones ya este fin de semana, y que vais a aprovechar los últimos días de este verano adelantado que hemos vivido y que nos ha puesto la miel en los labios, pues que seais muy felices!!!!!! (sin acritud, de verdad).

4 comentarios:

  1. Yo tambien vi a la del tiempo como lo explico todo, demasiado bien.... porque nos vamos a madrid los dias de fiesta y lo mas probable es que llueva. Ya me he levantado triste, incluso pensando en anular el viaje... que asco!!! espero que se equivoque!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, yo me voy de vacaciones precisamente a España!! Así que no sabes como me sienta a mi esta predicción!

    ResponderEliminar
  3. mucho animo, aunque sean nubladas son vacaciones
    besos grandes!

    ResponderEliminar
  4. Nena a veces las predicciones fallan. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar

Compártelo