jueves, 16 de diciembre de 2010

La compra por Internet

Os confieso que estoy completamente rendida a los avances de la modernidad. Todo con tal de simplificarnos la vida, que ya bastante tenemos. El último al que he sucumbido ha sido la compra del super por Internet. La primera vez que vi mi pedido (con sus 36 litros de leche), ahí empaquetadito en el hall de mi casa, sin haber pisado el supermercado, me tuve que contener para no darle un beso de tornillo al amable repartidor. Sí, es cierto que sube un poco el coste del pedido (entre 7 y 10 euros, según el super) pero por dios, me lo quito de otra cosa con tal no de perder tiempo arrastrando un carro que pesa más que yo.
Muchas de mis colegas son también adictas a la compra de ropa en la web, encuentran verdaderos chollos pero yo ahí no llego. Mis compras se limitan a lo estrictamente indispensable, vamos para comer. Aunque ahora en navidades los juguetes también entran en esa categoría. Por eso me he dado una vuelta por la juguetería online http://www.cleverkid.es/ Juguetes de verdad educativos y te los traen a casa! Muy recomendable el de mímica y sonidos. El mediano y yo estamos enganchados. Se muere de la emoción cada vez que logra adivinar algo. Y yo con él, la verdad.

12 comentarios:

  1. yo por internet no paso mucho más que de comprar libros, pero hay que modernizarse o morir!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, yo me animé el año pasado y fue mi mejor decisión. Aquellos que viven por Sevilla tienen en www.horticampo.es la posibilidad de comprar fruta y verdura de calidad, a un precio excelente y con un servicio perfecto.
    Para las Navidades, en la web de Imaginarium también se pueden comprar juguetes y funcionan muy bien.
    Que paséis una Feliz Navidad.
    Isabel gracias por compartir tus momentos con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. No piso un Centro Comercial ni aunque me maten!!!

    Todo online o en tiendas pequeñitas y acogedoras. ¡¡¡Viva el verdadero espíritu de la Navidad!!!
    Cositas únicas y sin despilfarrar. Intentando convertir los sueños de nuestros seres queridos en realidad.

    Los juguetes todos en www.lubalu.com

    Y para los mayores este año ARTESANIA y lo escribo con mayúsculas porque todos van a recibir algo único e inigualable.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Yo también me rindo a los avances de la tecnología! No tengo mucho tiempo y esto de ordenar por internet me parce más sencillo. He pasado por la tienda cleverkid.es y la verdad tu recomendación me sirve de maravillas porque estaba buscando juguetes educativos de calidad desde hace un buen tiempo, además tienen muchos juguetes de donde escoger y si tú la recomiendas pues me gusta más! gracias Isabel y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre pido la compra grande por internet!! que avace y que gusto. Por cierto, gracias por el enlace, muy util

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la web, que no la conocía, y me va a ir muy bien. Muchas gracia por la información!

    ResponderEliminar
  7. yo soy adicta a comprar por internet,super practico y vamos se encuentra unas cosas que no encuentras ni caminando por horas. Soy tu nueva seguidora y te invito a seguir mi blog www.4bebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo con este barrigón, este año me he tenido que buscar la vida: me muero de tienda en tienda, así que he descubierto los beneficios de comprar por internet: está tooooooooooooooooodo.

    Además que encuentras algo que te gusta, buscas en otras páginas (no hay que meter más que el modelo de lo que sea en el goooogle y te salen todas las páginas en las que se vende) y ahí comparas precios. He encontrado diferencias de precios de hasta 60 euros.

    ¡Estoy encantada! Tengo dos pedidos pendientes de entregar...si mañana no han llegado, ya te contaré. De momento estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  9. Yo compro casi siempre la comida (excepto lo más fresco e indispensable) por internet, porque no tengo apenas tiempo ni coche como para ir y cargar la compra del mes. También he comprado ropa y juguetes, y siempre sin problemas. Eso sí, siempre contrarrembolso, porque aún no me fío mucho...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. en el fondo es más barato hacer la compra por internet porque no picas en cosas que no tenías previstas

    ResponderEliminar
  11. Amiga, yo hace unos 3 años que tengo esa gigaaaante ayuda de ver los bultos llegando a mi casa. De otra forma no se cómo lo haría. Eso y el lavavajillas, sin ello no podemos vivir en mi casa. Y no sube tanto el valor, me ahorro los taxis.

    Uso Internet también para las cuentas de la luz, agua, etc. Y el arriendo de juegos y videos. Y las compras de ferretería, ...

    ResponderEliminar
  12. A mi los centros comerciales, me resultan un poco tediosos, me siento un poco encerrado,
    ahorro comprando por internet, ya sea cosas usadas como ofertas, también uso comparadores, uno muy bueno que use el otro día es www.carritus.com, es muy practico, así que en esta nueva era de internet podemos ahorrar!!! saludos.

    ResponderEliminar

Compártelo