miércoles, 14 de julio de 2010

En la tele

Mi vida con hijos también en la tele, gracias a Cámara Abierta en La 2. Si alguien -además de mi madre y mis hijos, que ya han visto cuatro veces el programa!!-estuviera interesado, se puede ver en este link a partir del minuto 1.19:



http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100713/camara-abierta/828624.shtml

21 comentarios:

  1. Muy guapa reina!!! me ha gustado mucho.
    ¿como va ese veraneo-que-no-vacaciones?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que recién vi tu video, en un momento ideal para ello: son las 2 AM y yo aquí frente al PC haciendo de vaquita lechera para mi hijo menor (1 año) que recién despertó. jeje.
    Felicitaciones desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado verte y ponerte cara y voz, Isabel!

    ResponderEliminar
  4. No te imaginaba así...!!

    Me ha gustado también ponerte cara y voz!! Enhorabuena por tu éxito :)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho! y encantada de conocerte!A seguir con las vacaciones supermamá!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy nueva aquí.

    Gracias a verlo en la tele he dado con este blog.

    Me parece muy interesante.

    ¡No soy la única que ve que ser madre no es solo mariposas y gominolas!

    Enhorabuena!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha gustado conocerte!!

    Un abrazo y a seguir escribiendo, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Que genial! Estas muy natural frente a la camara y tienes una terraza maravillosa!. A mi tambien me ha encantado verte en la tele, despues de tu blog y tu libro, ha sido bonito.
    ¿Que te han dicho tus hijos al verte en la tele? :-D
    Un beso fuerte, espero que lo esteis pasando bien en el "veraneo"!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado la entrevista Sales muy natural y espontánea, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Genial esto de verte y oirte.
    Gracias de nuevo por esa visión realista, lo de superwoman se lo dejaremos a otras

    ResponderEliminar
  11. Anda! Por fin te ponemos cara!
    Enhorabuena!
    Me han encantado las plantitas de tu terraza...

    ResponderEliminar
  12. Me he tomado la libertad de corregirtelo para que se vea. Muy buena la entrevista. Ya estaba tardando Daniel en llamarte :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!...
    ¡¡Con apariciones en la tele y todo de aquí al estrellato!! :-) Una entrevista muy agradable. Gracias por poner el enlace y poder ponerte así cara y voz.

    Un saludo,
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar
  14. Te vi en el telediario de la dos y la verdad que me encanto la idea del blog es una gran idea Felicidades .

    ResponderEliminar
  15. Te vi ayer en la 2 y me lo he leido hoy todo del tirón. Hoy mi bebé cumple diez maravillosos y agotadores meses. Y me hace muy feliz. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  16. te he descubierto hoy, como me ha gustado, y estoy leyendote ahora- Me quedan 3 semanas (si todo va bien) para ser otra madre imperfecta... y novata... lo tengo todo... tu libro será mi lectura de hospital, junto con Punset, para darle un toque, y asi que las visitas tengan otra cosa que comentar.
    gracias, intentare seguirte si esto me lo permite! me voy a hacer pis!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Isabel !he conocido tu blog a través de la tele. Y la verdad que me siento muy identificada con lo que dices. Yo tengo dos hijos Alex de 13 Y Julia de 11, dejé de trabajar cuando tuve a primer hijo y como me cambió la vida. Un cambio muy drástico, pues la verdad la maternidad casí me la he chupado yo sola, ya que mi marido trabaja horarios partidos incluso los sábados por la mañana. También tendo que decir que el poco tiempo que tenía libre si me ha ayudado,la familia de ambos no hacía mucho por ayudar así que a mi el estado ideal y perfecto de ser madre en la vida pronto me desapareció de la cabeza. Para mi ha sido muy duro llevar todo para delante y eso que yo por doce años no he trabajado fuera de casa, pero aún así es dificil. A mi me ayudo mucho el mundo de internet y que me gusta las labores me sirvió para desconectar y tener relación con el mundo exterior, aunque he sacrificado muchas horas de sueño por dedicarmelo a mi,a lo que me gustaba. En fin ahora estoy en un momento algo fustrada ya que los niños estan algo crecidito, para todo lo que he trabajado con ellos,no recojo el fruto de lo que he sembrado, o mejor dicho no veo en ellos lo que yo les he inculcado, quizás es algo pronto pero la verdad ser padres es duro e ingratos más cuando los niños ya estan en una adolescencia y tienes que empezar otra etapa a la cual no estas preparada. Bueno pues ya te vendré a visitar saludos desde una calurosa tarde en Sevilla

    ResponderEliminar
  18. hola Isabel, me ha encantado ponerte cara! eres igual de natural que en tu blog, y sí, eres la mejor terapia, yo te empecé a leer después del parto de mi hijo y ya van dos años y estoy totalmente enganchada, muchas veces te leo y pienso dios es justo lo que yo pienso cómo puede pensar exactamente lo mismo? y es que miras la maternidad con realismo, no todas saben hacerlo, tú además sabes escribirlo, gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que hayas re-aparecido! Ya creía que las vacaciones te habían tragado! Te sigo desde Argentina y te apoyo en todo "desde el fondo de mi alma", como decimos aquí. Imaginate pasar por eso a los 43 años, que son los que yo cargo. Ya te conté por mail que tengo una hija de 24 y el peque de casi 3. Eso es mucho peor. Y digo tengo porque el padre tambien los tiene pero "light". Buena suerte y alégrate, por lo menos no le agarró una alergia a nadie por el sol, como me pasó a mi las ultimas vacaciones en la playa! :( Diviertete en todos los casos...porque todo puede empeorar! Y los abrazos saladitos...son lo mejor!

    ResponderEliminar
  20. Yo si qu lo vi y muchas madres nos sentimos identificadas. Enhorabuena por tu iniciativa:
    Le
    http://diy-idea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Compártelo