miércoles, 9 de junio de 2010

Otra tarde de firmas

Si el tiempo lo permite, el viernes 11 de 19 a 21,30 firmaré otra vez Diario de una madre imperfecta en la caseta 332 del Retiro. Madres embarazadas, recién paridas, hartas o felices, gestoras de familias pequeñas o numerosas, padres pacientes y entregados, os espero!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Ayer empecé a leer tu libro, que me lo compré hace 3 semanas pero hasta ayer no pude empezarlo (tengo un bebé de 5 meses y medio) y se me caían las lágrimas de la risa mientras mi marido me miraba raro y pensaba para si mismo si habría bebido algo a escondidas... Ayyy... que manera de empatizar! Superempatizamiento es lo que hice, si es que eso existe. Yo también he pasado por la fase de preñamiento en la que sólo ves mujeres embarazadas por todos lados, un embarazo terrible (náuseas desde el minuto uno, ardores etc.) con unas ganas de quitarme la tripa de encima impresionantes ("Disfruta, que luego echas la tripa de menos" <-- Estamos locas??), un parto y postparto totalmente traumáticos (parto provocado en la semana 42, cesárea de emergencia, raquídea mal pinchada, jaquecas derivadas de una mala praxis anestésica, depresión postparto, ansiedad... en fin, un panorama desalentador). Hace 2 semanas que me reincorporé al trabajo y aunque antes de hacerlo lloraba por las esquinas porque no me quería separar de mi bebé, ahora agradezco al cielo no haber tenido una baja por maternidad más larga porque hubiera acabado totalmente deprimida y hundida, vamos, que yo no valgo para maruja ni para estar todo el día en casa pensando en pañales, que hacer con la niña hoy que llueve, que si llora, que si no llora, que si está extreñida, que si mis suegros están cabreados porque hace 3 días que no ven a la niña... en fin, que nunca imaginé que volvería tan contenta a trabajar, he recuperado totalmente mi autoestima, me preparo más al salir de casa (bueno, directamente ME PREPARO porque antes me ponía lo primero que veía en el armario, una coleta y 'pa la calle), hablo con gente de adulta de temas que no tienen que ver con la infancia, me siento una profesional valorada, siento que hago algo por lo que me valoran (por desgracia, educar y criar un bebé no se valora nada)... en fin... todo eso...

    Gracias por compartir con todos tus vivencias, aunque todavía estoy por la página 40 o así, me está encantando y me va a dar mucha pena que se termine (para cuando una segunda parte?? ;-))

    ResponderEliminar

Compártelo