jueves, 29 de abril de 2010

Regalos para el Día de la Madre

Ahora que todas las revistas -empezando por la que me da de comer- hacen sus listas sobre los mejores regalos para las madres -la mayoría perfectamente prescindibles y carentes de alma-, me voy a poner a hacer yo mi lista particular de deseos, para ver si el hecho de escribirla la convierte en realidad por arte de magia:
- Dormir a pierna suelta. Pero no una noche, ni dos, que ya el pasado fin de semana descubrí que no era suficiente. Como poco una semana. O dos. Y ya puestos a pedir, un mes para ver si logro detener la pérdida esta imparable de neuronas.
- una tarde de cine -bastaría en realidad con el DVD- para ver una película que me haga emocionar y reir, sentir que aún sigo viva. Ahora que lo pienso, quizá sería mejor de teatro, y ahí sí que habría que salir de casa para ir a un espectáculo, que no recuerdo cuándo fue la última vez que fui al teatro, que debía ser Nuria Espert una chavalina.
- y ya que estamos rememorando quiénes fuimos una vez, en lo que ahora parece otra vida, pues una buena noche de fiesta, con baile hasta la madrugada y retorno a casa con los primeros rayos de sol. Aunque bueno, quizá esto se podría sustituir por un concurso de baile al atardecer con los chicos, que les va mucho la marcha.
- una cena a cinco - es decir, con fieras incluidas, nada de romántico tête-à-tête- sin gritos, sin vasos derramados, sin puñetazos, sin lágrimas, sin broncas en tono castrense. Con armonía y hasta con conversación.
- también por qué no, un vestido - a ver si os vais a creer que una no tiene su vena frivolona- que me haga sentir la madre más guapa del planeta.
- un dibujo, de lo que sea, aunque sea de un coche o de un monstruo de un solo ojo.
- y un corazón enorme de plastilina, con las huellas dactilares de toda la tropa.

Pues a ver si con un poco de suerte me cae por lo menos el dibujo de un coche.

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS!!!!

3 comentarios:

  1. Mi marido me preguntó ayer si quería algo especial para el día de la madre... y le dije que se llevara a los niños el Domingo por la mañana al Festival de Títeres que hay en Sevilla este fin de semana para que yo pudiera ¡SACAR MI ROPA DE VERANO!

    ¡Si tenemos lo que nos merecemos!

    ResponderEliminar
  2. eso, sacar la ropa de verano! todo un logro! de tus regalos me quedo con la noche de baile hasta el amanecer, hace siglos que no voy a una disco a desmelenarme ya no sé ni dónde están, eso sí al día siguiente que me dejen dormir la resaca... y luego los dibujos de plastilina, pero el mejor de todos los regalos ya lo tengo, es cuando mi hijo se pone a ver tele a mi ladito antes de dormir y me echa una de sus miradas de enamorado, no hay nada parecido...

    ResponderEliminar

Compártelo