sábado, 20 de marzo de 2010

Toca presentar libro

Ha llegado el momento más esperado de la temporada: la presentación del Diario de una madre imperfecta.
¿Cuando? El miércoles 24 de marzo, a las 11 de la mañana.
¿Dónde? en Madrid, en el centro cultural Blanquerna (Alcalá 44).
¿Con quién? Con Luca Caioli, que presentará su magnífica novela 'Mañana' (altamente recomendable)

Naturalmente madres con bebés serán bienvenidas (se puede habilitar un rincón de lactancia). Corred la voz. Por Dios, que venga alguien.

9 comentarios:

  1. Iría encantada, pero soy del club de fans de Sevilla. Si vienes a Sevilla, anúncialo en el blog, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Pues... ¡mucha suerte!
    Me quedo con ganas de ir, pero a esas horas me toca currar...
    Una pena, porque aunque solo fuéramos Criatura y yo, la tengo entrenada para que grite a lo loco y abulte por 4...

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿para cuando un tour promocional por tierras catalanas? Por cierto, soy traductora, así que si lo quieres traducir a la lengua de Maragall (abuelo), ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel... no soy madre aun y acabo de descubrir tu blog. La verdad es que es muy entretenido, así que seguro que la presentación del libro será todo un éxito. Me quedo con ganas de ir pero te envío muchos ánimos y los mejores deseos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, me gusta mucho tu Blog y no dudes que compraré el libro, si puedo hacer un hueco, me escapo a apoyarte y sino no dudes que en la distancia lo haré.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lástima que viva tan lejos. Somos muchas las que te seguimos a diario aunque no comentemos las entradas. Llego a la oficina 9:15, abro el programa de correo y mientras descarga, leo tu blog. Si algún día me fallas, te pongo falta! jajajaja

    Te he visto promocionar la presentación en algún otro blog, imagino que fruto de la ansiedad y miedo al gran momento. Estoy segura de que solo con los seguidores de tu blog a los que les pille cerca y cuadre con sus horarios, llenas la sala. Y no son muchos codicionantes, te lo digo yo!

    Suerte. Esperamos crónica detallada del evento.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por tu blog, es genial! (ya he votado por el) Con tu tremendo sentido del humor has hecho mi vida mas alegre. Mi situacion con una hija llorona y protestona y que no para un minuto, parece un paraiso terrenal comparado con tener 3 :)
    Increible, pero leer tu blog me ha dado ganas de ir a por otro!

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente, me pilla un poco lejos (Vivo en Tenerife), pero te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. puf, acabo verlo, son las 12:45 y no me puedo escapar del curro...es que hacía días que no me metía, ya sabes, cosas de madre y currante, no me había dado tiempo hasta hoy!
    Suerte, el libro está genial, no podía dejar de comprarlo porque de verdad me haces reír (o a veces emocionarme) y de verdad que con mis tres criaturas a veces lo necesito!!

    ResponderEliminar

Compártelo