martes, 13 de enero de 2009

Problemas de pareja

Los niños crean fricciones en el seno de la pareja. Esto es un hecho innegable, empíricamente comprobado, que debería incluirse en el temario de las clases de preparación al parto (desde aquí hago un llamamiento a las instituciones). Lástima me da a mí cuando veo a todas esas parejas emocionadas por la llegada de su primer hijo, convencidas de que esa pequeña criatura llenará sus vidas de armonía y felicidad. Ja!. Que se preparen. Es lo único que voy a decirles, que tampoco quiero yo que me acusen de agorera.
Las noches en vela y el ritmo demencial de biberones y cuidados varios hacen mella hasta en la pareja más enamorada y compenetrada, que nadie lo niegue. Día tras día la tensión va in crescendo como en una olla a presión. Y, como avisan todos los expertos en catástrofes, hay que saber leer los síntomas. Uno muy alarmante es cuando empiezas a discutir sobre las veces que te has levantado por la noche, o los pañales que llevas cambiados en las últimas horas. Cuando empiezas a echar cuentas, y a decir pues yo ya he cambiado siete hoy, y yo me levanté cinco veces, mientras que tú sólo cuatro, es momento de parar y tomar distancias. El otro día, en medio de una escalada de este estilo, propuse al padre de las criaturas que colocaramos una hoja a la puerta de la habitación del enano para que apuntáramos cada vez que nos levantábamos y así no hubiera dudas al día siguiente. Y de verdad que en ese momento me parecía una idea genial.
Para que no digan que soy una pesimista, voy a dar una razón para el optimismo: lo bueno del agotamiento que te produce un hijo pequeño es que estás demasiado cansado como para ir al abogado a solicitar el divorcio.

122 comentarios:

  1. FAMILIA QUE DUERME UNIDA, PERMANECE UNIDA:
    Muchas gracias por tu blog, aunque no te lo creas es un descanso.
    Padre, dos niñas, 2 y 3 años. Este fin de semana ha sido el primero en que no nos hemos levantado todos a las 7.30h desde hace tres años. Nada más y nada menos que a las 9.45h el sábado y a las 9.30h el domingo. No sabes lo que supone eso para la pareja: Buen humor, un beso al despertarse, intentar no meter ruido a la 8.30h cuando, sobresaltados por la hora nos despertamos de golpe..., que si preparo el desayuno yo, que si yo visto a las niñas, que si ¡no!, tranqula que ya lo hago yo... y una cara de felicidad que ha durado todo el fin de semana. No hay consejo posible, sólo ¿suerte?¿Coincidencia?¿demasiado cansancio? o será el sol que comienza a aparecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado viviendo con un marido que siente que siempre tiene la razón, e insiste en que hacemos las cosas a su manera, a pesar de que la experiencia ha demostrado que su forma general no puede haber sido la dirección correcta a tomar. Nos hemos encontrado con la pérdida de dinero y amigos, porque lo hicimos en su camino. Sí yo intento abrir los ojos para ayudarle a ver que sus opciones pueden ser imprudente. Lo hago con una voz suave calma y sin atacarlo o ponerlo abajo. No importa lo que trato de decir las cosas de una manera amorosa lo toma como un ataque y dice que estoy gritando a él y desagradable y me acusa de tomar otro lado los pueblos. Estaba frustrado porque mi opinión debería contar y me dio un cerebro para pensar y tengo derecho a mi opinión. Yo termino dando un paso atrás y apretando los dientes, conteniendo las lágrimas (si soy capaz) sin embargo me hace sentir triste y enojado de que mi opinión no importa. Así que mi pregunta era, ¿cómo apretar los dientes y todavía se siente bien consigo mismo? Todos necesitamos sentir querido y respetado y dar un paso atrás y estar de acuerdo con un control (amar a veces) marido que se pueden tomar malas decisiones que nos pueden hacer daño no crea amor y respeto en mi corazón y mind.I realmente me gustaría aprender cómo bloquear los gritos y los insultos y la negatividad y las acusaciones de que estoy atacando y gritando cuando eso es lo más alejado de mi mente. Todo lo que quería era paz, pero mi marido que él eligió poner fin it.i era tan abajo y no sabía qué hacer, yo estaba sola y yo lo necesitaba volver pero mudé .. Hablé con mi amigo de él y me dio un correo electrónico de contacto para mí para pedir ayuda y lo hice, me puse en contacto el doctor amor y me dijo qué hacer y cuando lo hice, él oraba por mí y mi marido volvió rogándome que estaba con otra mujer que hizo un hechizo sobre él que lo hacía me dejes annd i le debe recuperar. tuve que elegir, tuve que llevarlo. todo gracias a El doctor amor que me ayudaron. su correo electrónico es (prayerstosavemarriage@hotmail.com). si usted tiene cualquier problema en su matrimonio o relación por favor bien en contacto con él que es el mejor, gracias.

      Eliminar
    2. Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail.com)

      Eliminar
  2. Dios, cómo me gusta este blog!!! Lo vivo cada día del año, y lo comento con unos y con otros, y mi marido se pregunta todavía, pero si esto es así, por qué la gente insiste y tiene otro hijo y otro más? Nosotros tenemos uno de casi nueve meses, los primeros seis fueron un auténtico tormento, a partir de ahí nos relajamos, pero dónde quedaron esas mañanas de fin de semana en que yo me ponía a leer en la cama, haciendo tiempo a que él se desperezara, bajara a por la prensa e hiciéramos el desayuno juntos? Menos mal que mis mejores amigas ya me habían advertido, los hijos no unen, DESUNEN... pero aún así hasta que no plantas ahí y lo vives... tenemos suerte porque hemos ido superando todas las crisis hasta ahora, de hacer cosas en la cama que no sean dormir ni hablamos!, pero bueno, tener más hijos me parecería ciencia ficción... prefiero quedarme con uno y que estemos todos bien avenidos que seguir con la carrera loca por la familia feliz de más miembros y acabar cada uno por su lado, me parece que no tengo carácter para ser madre de familia numerosa!!!

    me declaro fan de este blog!

    www.manuelassecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta razón tienes! Los hijos son uno de los principales factores de desunión de la pareja, ninguna duda. Yo ya he superado esa fase -que recuerdo con terror- de las noches interrumpidas cinco, seis, siete o más veces y tengo hijos adolescentes casi emancipados (o eso quisiera yo), pero puedo decirte dos cosas, una mala y una buena. La mala es que los hijos siguen siendo motivo de discusiones de pareja hasta mucho más allá de haber superado la fase de las papillas y las primeras letras. Espera a que empiecen a fumar o a salir de noche, o que pidan una moto... La buena es que, si a pesar de todo consigues mantener con tu pareja un cierto nivel de entendimiento -aunque a veces se parezca sobre todo a la camaradería de los que combaten en la misma trinchera-, llega un momento en que los hijos desaparecen y de repente puedes volver a hacer vida de novios, sólo que con un tremendo bagaje de afecto y complicidad comunes. ¡Ánimo, que ya falta menos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo tu blog de un tirón, pero ahora tengo obligaciones paternas. Estamos plenamente identificados. Es genial.

    Ya seguiré.


    Besazos

    (A nuestros hijos tampoco les gusta la coca-cola).

    Manuel Blanco Desar (Mel Desar)

    ResponderEliminar
  5. que barbara, todas las situaciones veridicas.. ni que lo dudes.. eso de que amarrar a un hombre con un hijo ya ni mi perro lo cree... es puro cuento... jajaj..
    sin duda toda una odisea aventurarse por un bebe, pero heme aqui esperando al 2o...cosas de la vida...

    ResponderEliminar
  6. Tres días libres en Tenerife...y hubiera preferido casi ir a trabajar los tres! Mi marido desde que tenemos a nuestro hijo de 2 años...no vive! Es como si quisiera usurpar el rol de madre que yo debo tener...si se queda sólo con el niño, no come, no toma café, no va ni al baño...por no quitarle el ojo de encima por si hace algo y se dañe...es de locos. Lo hablé en su momento...lo hablo cada vez...pero lo que hace es echarme en cara que yo sí necesito mi espacio, que ya no es el mío...:(
    Estoy muy triste...y es cierto lamentablemente los hijos no unen a la pareja...¿ Puede alquien ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mismo momento estoy llorando por q desde q nacio mi hijo me pasa algo muy parecido a ti. Mi marido no se despega del niño tanto q yo soy un fantasma ennla casa avecea peor soy un estorbo y lloro por q tuvimos el mejor noviazgo del mundo el mejor. Llego bebe y todo se acabo yo solo espero q cresca un poquin para plantearle el divorcio urgente!!!!

      Eliminar
    2. Pues yo las envidio. El mío pasa de mi y de ,a peque, para que haga algo como cambiar un pañal o jugar un poco con ella le debo de rogar. Muchas veces me arrepiento de las decisiones tomadas....

      Eliminar
    3. Hola, yo también me arrepiento.

      Eliminar
    4. Hola,

      Yo también me arrepiento.

      Eliminar
    5. PUES YO LOS AMO ALOS DOS.

      Eliminar
    6. Yo tengo tres y me arrepiento desde que tuve la segunda, esto es un infierno, porque además las dos pequeñas son muy cabezonas y están todo el día discutiendo, y yo todo el día como un perro guardian, y de mal humor. No hay tiempo para la pareja ya somos desconocidos no hay tiempo para uno mismo, no hay tiempo para descansar, no hay tiempo para nada, siempre hay cosa que hacer...... Si pudiera volver atrás no lo repetiría

      Eliminar
    7. yo también me arrepiento, mi vida antes era perfecta , ahora soy su esclava. Encima la gente dice que es mi obligación (pues de eso nada todas las que pueden pagarlo se los empaquetan a la niñera ) y no agradecen nada de lo que haces por ellos, estoy arta de chupar parque y encima se quejen de que se aburren , yo antes el fin de semana me lo pasaba entre spa tiendas y cafeterias, ahora tengo que poner una sonrrisa por estar entre columpios? pues no es una mierda
      . Es como si se creyeran dioses. A veces fantaseo con que puedo viajar en el tiempo y evitar todo esto... pero no puedo y me los tengo que comer con patatas.

      Eliminar
    8. Anonimo 8 de marzo 2016. Deberias ir a un psiquiatra porque eso que sientes se llama DEPRESIÓN! Lo sé porque yo también la viví con mi hija cuando estaba bebé y fui al medico y me receto sertralina. Mi niña ya tiene 4 años y LA AMO! no me importa si su papá juega con ella o si no le dedica tiempo, yo sí lo hago, porque ellos cuando crezcan van a ser lo que recibieron. Si no le das suficiente amor o la haces sentir que es un estorbo para ti, va a ser una criatura triste y va a repetir la historia. Dedicate a tu hij@, ellos no tienen la culpa de nuestros dramas, se fuerte, hazlo por la criatura!

      Eliminar
  7. y yo les pregunto uf mi pareja no quiere a mis hijos y mis hijos tampoco a el llevamos un año de convivencia y hoy esto se termina que hago yo lo amo pero primero estan mis hijoso no?????????

    ResponderEliminar
  8. HOLA TENGO MI HOJO QUE NO ES UN GAMBERRO PERO ME ROBA EL MOBIL 6 MESES DE FACTURAS 350 EUROS TIENE 16 AÑOS NO ESTUDIA MIENTO ES CAPAZ DE MENTIR COMO NADIE SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS PARA SALVARSE DE UN PROBLEMA,Y CLARO LLEGA UN MOMENTO QUE LE QUITAS TODOS LOS PRIVILEGIOS Y POR DETRAS MI MUJER SE LOS DA ESO NOS CREA MUCHAS DISCUSIONES TREMENDAS Y SE QUE NOS AMAMOS MUCHISSIMO PERO LLEVAMOS 3 AÑOS ASI
    QUE PUEDO HACER ?

    ResponderEliminar
  9. hola, tenemos un bebe de pocos meses. mi familia está lejos y mi marido no colabora, le cambia un pañal al día y con eso cree que ya ha hecho suficiente, le doy pecho por lo que las horas de sueño me están pasando factura, he contratado a una ayudante para mantener un poco la casa en orden, casi sin poder economicamente y siendo imprescindible, pues con un poco de ayuda por su parte´seria suficiente. cada vez colabora menos y a mi se me termina la baja laboral, he pedido reducción ya que también estoy terminando unos estudios,pero no tengo el tiempo suficiente para dedicarme, ni siquier para dar un pequeño paseo yo sola. hoy he explotado y le he dicho que quiero irme con mi familia, allí me ayudarían muchísimo, lo peor de todo es que me ha dicho que si es lo que quiero que adelante... se merece esto una mujer que ha dejado casa, lugar donde vivia, trabajo, que ha tenido un hijo con la mayor ilusión del mundo con la persona que le prometía que ENTRE LOS DOS..., se merece una mujer vivir con esta pena que yo tengo?? ayudadme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que esto es de 2009 y no sé si lo leerás. Estoy en tu misma situación; dejé todo por él y le di un hijo maravilloso del cual pasó casi 7 meses y ahora intenta hacer de padre por celos de que el niño le llora. Por teléfono, con su Famili, se hace el padrazo( me va preguntando qué come, anoche durmió?, qué dijo el pediatra?) y luego se lo cuenta a su madre como si fuera el padre más implicado del mundo! Casi no ha cambiado pañales y por supuesto levantarse por la noche, ni una vez. Y encima se pone a dar gritos si le corrijo algo de lo poco que hace. Es machista y no tiene ningún sentido de la empatía, hasta el punto de que le enfada verte llorar. Ha hecho que deje de quererlo y no soporto ni que me toque por cómo nos has tratado y lo poco que ha valorado todo lo que di por él y he tomado la decisión de marcharme, volver a mi lugar y alejarme del daño que me ha hecho porque no quiero que mi hijo lo sufra también.

      Eliminar
    2. Como os entiendo!!yo tambien deje todo, familia y amigos para irme con mi ya marido desde hacia un tiempo. Al quedarme sin trabajo no lo dude y al poquito quede embarazada. Aqui solo le tengo a el y a su madre, apenas salgo de casa y si salgo es para ir a casa de su madre que por ella la llevaria todos los dias a mi pequeña de ya 10 meses...mis padres y hermanos la ven un fin de semana de cada mes y ella la ve dos veces por semana practicamente casi todo el dia que se la dejo...y he de oir aun asi decirla que esta enmadra porque como solo esta con su madre. El padre encantado conque vea la niña a su abuela paterna y estan deseando ambos me ponga a trabajar para asi tener que cuidar ella de la niña. Cuando discuto con mi pareja no se pone en mi lugar y siento que mi sacrificio no lo tiene en cuenta solo reproches y ya llega ha faltas de respeto y tampoco le gusta verme llorar porque dice: ya estas llorando. Lloro de impotencia, de ganas de salir corriendo y estar atrapada. Espero un abrazo y un no te preocupes que estoy aqui y nunca llega. Mi caracter a cambiado, estoy triste y apenas sonrio. Ya meclo han notado varias perspnas del entorno de el que me dicen...estas muy seria...o estas bien...sonrie un poco...no se que va a pasar pero presiento que nada bueno...algun consejo? Gracias

      Eliminar
    3. A mi me dijeron que la baja maternal eran vacaciones, que él tenía que trabajar, que me fuese a dormir con el bebe a otro sitio, con eso se murió el amor y lo deje

      Eliminar
    4. Eso me suena por desgracia,dicho por la suegra,......Yo una madre que esta las 24h por tu hijo ,la noches largas,ya sin dormir desde que nacectu bebé porque estas pendiente a el ,encima no tengas ningun apoyo al contrario te dificultan las cosas mas..y te juzgan...no hay derecho porque tienes que cuidar al padre que trabaja y resulta que la madre y su propio bebe molesta?y esa madre no trabaja?vacaciones?y cuando se acabe el permiso que madre empiece a trabajar que yo sepa seguiré igual con mi hijo con la casa la comida la compra la ropa...y La lactancia cada dos horas,quien tiene que descansar por favor????

      Eliminar
  10. ACABO DE INCORPORARME A ESTE BLOG Y LO PRIMERO QUE ME VIENE A LA CABEZA ES UNA PREGUNTA QUE ME ATREVO A LANZAROS CON LA ESPERANZA DE OBTENER UNA RESPUESTA SINCERA: ¿CÓMO TOMASTEIS LA DECISIÓN DE SER PADRES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo creo que por imposición de la sociedad y un poco por el temor a la soledad. Yo dilate mucho la desicion, de hecho casi no puedo tener pero al final llego. Tiene muchas cosas positivas pero muuuuchsd negativas, tanto que hay veces que me arrepiento. Trato de reprimir esos sentimientos porque creo que no son buenos pero es la verdad. He dejado de momento mi profesión y no se sí podré recuperar mi vida como era antes. Mi marido no está nunca en casa, vuelve cada 45 días y yo no tengo familia por lo que estamos solas todo el tiempo y sin ayuda, supongo que por eso es que a veces me siento así. En fin, que yo no me sentí ni me siento aún una madre, ni sentí jamás ese impulso de haber hijos, que fue la presión social....

      Eliminar
  11. Yo creo que tener hijos es algo relacionado con el institnto de superviviencia de los seres humanos; pese a todas las historias que te hayan contado, como las que se cuentan en este blog, un día te entran unos deseos irrefrenables de tener un hijo. Y te pones a ello, sin madurarlo mucho tampoco, porque si te lo piensas mucho, no lo haces, jeje. En ese momento ni se te puede pasar por la cabeza lo que te viene encima ni como te va a cambiar la vida. Ese desconocimiento influye mucho a la hora de tomar la decisión. Tambien es cierto que despues, cuando ya lo has tenido, cuando ya sabes lo que hay, cuando ya has pasado noches sin dormir, cuando el hecho de salir de casa todos los días arreglada y maquillada depende del equilibrio de una serie de factores que raramente se produce, cuando ya has discutido una y mil veces con tu marido/pareja sobre los cambios de pañal, las levantadas nocturnas, etc, etc, pues en ese momento, vas, y decides tener otro, TOMA YA!!! Asi que es dificil contestar, solo se que es algo que no cambias, y que todas las dificultades y cambios se comensan por el amor incondicional que sientes por tus hijos y que ellos sientes por ti. No lo cambiaría por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor NUNCA es incondicional. Ni el de padres hacia hijos ni el de los hijos hacia los padres.
      Es cierto sí que se da un vínculo muy fuerte entre padres e hijos pero eso no significa que sea irrompible.
      De hecho conozco bastantes casos de hijos que NO se hablan con sus padres hace años y no piensan volver a hacerlo en lo que les quede de vida. Hijos que odian profundamente a sus padres y viceversa hay muchísimos, y cada vez se sabe más porque el tema ya no es tan tabú como era hace unos años.

      Eliminar
    2. Hablar de las malas madres y los malos padres es como un tabú pero vaya si hay.Amor incondicional? Bobadas.

      Eliminar
  12. Hola, yo tengo un niño de dos años y desde la primera noche en el hospital hasta el día de hoy he sido yo la que me he levantado cuando lloraba, mi marido no lo ha hecho ni una sola vez, ni siquiera se ha despertado al oírle. Cambiarle pañales, veces contadas al principio. Ayudarme en casa con él, a hacer las tareas, cogerle, dormirle... nunca. Pasaba los días agotada, no dormir, no parar un solo momento...
    Me faltaban las fuerzas, le he pedido ayuda una y mil veces, que me diera cariño, apoyo y como excusa siempre ha puesto el trabajo ya que yo he estado cuidando del niño en casa, como si eso no fuera hacer nada! cada vez volvía más tarde a casa y cuando está se dedica a estar frente a la tele o frente al ordenador, a que le pongas y le quites la mesa porque no te ayuda ni a quitar un vaso, y a estar un ratito con el niño, pero lo mínimo.
    Yo ya no sé cómo decirle que estoy harta de esta situación y de que encima se queje de que el niño sólo quiere estar con mamá. He explotado muchas veces y siento que ya no puedo más, estar con una persona que sólo piensa en hacer lo que le apetece en todo momento sin pensar en los demás....
    Yo desde que nació mi niño no he tenido ni tiempo para mí, y lo he pasado realmente mal sin ayuda de nadie simplemente yo sola... Pensé que sería diferente, ahora el padre se queja de que solo tengo tiempo para mi hijo pero es lo que más me importa en esta vida, si hubiera estado él con nosotros en los malos momentos todo sería diferente, siempre que intento hablar con él dice lo del trabajo y que está muy cansado, pero que casualidad que cuando nosotros nos vamos a dormir se despeja y se queda en la tele o el ordenador hasta las tantas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente él no quería tener hijos y se dejó llevar por hacerte feliz a ti o por la presión que ejerciste sobre él.
      Te lo comento porque tengo una amiga a la que le pasó exactamente lo mismo que a ti. Ella quería tener hijos, él no pero ella no se arredró y empezó a presionarlo hasta que consiguió tener uno pero él nunca le ayudó a cuidarlo y tal como hace el tuyo, también empezó a llegar a casa cada vez más tarde.
      Hoy el niño tiene ya 7 años pero la situación no ha cambiado.
      Esas cosas suelen pasar cuando la pareja no se pone de acuerdo sobre si tener hijos o no y uno de los dos decide en solitario.

      Eliminar
    2. Hace dos años de esto, pero manda cojones que encima la mala sea ella. Pues no, en mi caso, que es el mismo, quien me presionó, insistió y agobió con tener un hijo, pues yo no quería, fue ÉL, el mismo que ahora parece que no sabe por dónde le da el aire.

      Eliminar
  13. Bueno mi caso es totalente diferente a todos los que he leido y el caso es que vamos a acabar fatal ( en eso coincidimos todos ) mi niño solo tiene 2 meses ¡ SI DOS MESES ! y ya estamos para tirarnos de los pelos no solo discutimos todos los dias, si no , todos los dias a todas horas. Mi marido tiene un caracter super dificil es muy recto y ya solo con el niñi recién nacido quería empezar una disciplina con él, no me deja cogerlo cuando llora ( ni cuendo tenia 2 dias ) si llora mucho en el cuco lo pone boca abajo para que sepa lo que es estar incómodo ( según mi marido ) le quita y le pone el chupe haciendole rabiar para que llore , se canse y así se duerma antes. Es que cuando está él no me deja casi ni hacercarme a él . Deberían de ser los primeros meses los mejores para disfrutar de mi hijo pero estan siendo un tormento. El niño es una vndición, super bueno, no nos ha dado una mala noche todavía, es buenísimo, pero claro el padre me atormenta. Así que no sé que deciros , si es mejor que colabore ( como el mio ) o yo prefiero que no haga ná. Por que los dias que está él se pasa casi todo el dia llorando . Según él no nos puede ganar la batalla y si el niño está incómodo se tiene que fastidiar por que está como el padre quiere que es como tiene que ser. UUUfff ¡ VAMOS A ACABAR COMO EL ROSARIO DE LA AURORA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me gustaria saber como habeis acabado, por q a mi me pasa exactamente lo mismo....mi marido se transformo en un ser intratable, el dia q nacio mi hija no me queria dejar tocarla para q no se maleducarla y asi un sin fin de historias terribles q no se donde van a acabar. Con todo mi dolor no se cuanto aguantare, se supone q eel matimonio tiene q ser otra cosa, nunca pense q me podria llegqr a separar, yo me case para toda la vida.asi q busco consuelo. Gracias

      Eliminar
    2. Es una pena que nadie haya dado respuesta a los dos últimos comentarios. Que tu marido no te dejas que le coja por que se malcria? Por Dios es un bebé, todo lo que necesita son brazos, tu calor, tu olor, tu amor. Ha estado nueve meses en tu vientre, que pretendes, lo que quiere es estar contigo, lo que le sucede a vuestros maridos es que estan celosos, pues que se aguanten y si no pues que se larguen. Un bebé necesita mucho amor y sobre todo de maná. Por favor no permitaís que vuestros maridos actuen de esta forma, primero son vuestros hijos y una madre sabe lo que necesita su hijo. Os recomiendo. Bésame mucho de Carlos González. Mucha suerte!

      Eliminar
    3. No dejes que el padre lo maltrate de esa manera, es tu hijo, defiendelo, quierelo, cogelo si llora. Yo he cogido siempre a la mia de bebe y cada vez lloraba menos y hoy con 20 meses es una niña feliz, y todo el mundo me habla de lo risueña que es desde que nacio. Si no lo amas tu que eres su madre, si no le das tu ese cariño que necesita...¿quien lo va a hacer? Un niño debe encontrar al llegar al mundo el mismo amor que se supone que lo hizo nacer

      Eliminar
  14. Ufffff!!!! Podría decir muchísimas cosas de cada una de las entradas que he leído.........
    Me limitaré a felicitarte por el blog que he conocido gracias a mi hermana. ¡gracias hermana! Llevo dos días enganchada a él.......
    Tengo dos hijos de 4 y 3 años y sólo puedo decir que a pesar de todo lo malo no cambiaría mi vida con hijos por una sin ellos ni por todo el oro del mundo.

    ResponderEliminar
  15. yo también pensaba que los hijos aportaban un aliciente positivo a la pareja, hasta que nació mi hijo mayor... después llegó el segundo. Estoy muy contenta con ellos y trato de disfrutar al máximo, pero el cansancio no me deja y después llegan los remordimientos. y es que actualmente mis hijos tienen 4 y 1 años y mi marido jamás me ha ayudado, ni con la casa, ni con los pañales, ni con los baños...¡con nada! además trabajo y mi familia está lejos por lo que es más complicado todo todavía. ´Mi marido también trabaja ¡claro! y por supuesto más horas y más que yo (esa es su excusa)y para colmo me dice cuando llega a casa y después de haber descansado, que yo nunca tengo tiempo para él. y la respuesta es ¡Pero es que puedo! En mi caso si que puedo deciros que los hijos afectan a la pareja, pero lo que está claro es que todo depende de la pareja y del grado de implicación de ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, los hijos son lo mas maravilloso dl mundo. Las parejas son las q dejan mucho q desear. Y nosotras a aguantar.no?

      Eliminar
    2. Hola, yo soy un padre de 42, mis hijos tienen 9 y 11, son maravillosos e inocentes, como cualquier niño a su edad. Yo nunca me planteé tener hijos, ni en contra ni a favor, solo pensaba que era una consecuencia lógica de amar a alguien. A veces la vida te coloca en situaciones donde el miedo alcanza su mayor intensidad, aunque el mismo no es más que una señal sobre algo que no está bien. Suena a religión lo que ahora diré, pero los hijos son fruto del amor, y aquellos que nacen y viven en el seno de una pareja que se ama crecen sanos y fuertes en todos los aspectos de su vida. Yo nunca amé a mi esposa, ni tan siquiera cuando empezamos a ir juntos pensé que tenía algo en común con ella. Demasiadas discusiones y enfrentamientos como para poder continuar con un proyecto común de vida. Pero el tiempo pasó, y nos fuimos al lugar donde aquel empieza a preguntarse si es el momento. Ella me presionó para que vinieran los hijos como excusa para que yo no la abandonase, y quedó embarazada. No sentí felicidad por esa noticia, tampoco en el nacimiento tuve expresión alguna de alegría, justo al contrario, el mundo se me vino encima, y lo que era un mal camino se consolidó como un desastre continúo. Ahora todo se ha convertido en un trabajo, en una obligación legal de educarles y sostenerles, en el deber de cuidarles por el que no siento más que es una carga más para esta complicada vida.
      Si alguien me preguntara sobre cuál es el motivo por el que se tiene hijos podría responderle con muchas razones, pero la única válida consiste en amar a tu pareja profundamente, limpia y sinceramente, sin mentiras ni compromisos obligados. Los hijos ponen de manifiesto eso y lo contrario. Nadie puede ser más importante cuando tu hija viene y te besa si cuando lo haces piensas que ha nacido de la mujer que amas.

      Eliminar
  16. Hola es verdad los hijos son una vendicion pero si crean discuciones en pareja, yo tengo cuatro ninos de 9, 5, 4, y 3 ayer en particular mi esposo llego cansado a la casa y eran las 10:35pm encontro a los ninos mirando television, ya habia llegado de trabajar 5 minutos antes mi esposo los saludo y enseguida ordeno que se fueran a dormir ellos no hicieron caso al instante el se enojo muchisimo agarro una tabla de madera y queria pegares a mi no me parecio y le quite la tabla a la misma ves protegi a los ninos ellos se fueron corriendo a sus cuartos y el termino enojadisimo con migo, ahora dice que primero es el, enseguida el y al ultimo el, no me habla bien es frio, pienso que yo hice bien aun no lo se el me saca de onda

    ResponderEliminar
  17. Joo que identificada se siente una, no soy la única, tengo un niño de 21 meses, y he decidido rotundamente notener ni uno más, la vida me ha cambiado por completo, vivo para él únicamente, las discusiones son continuas y la culpa es de él, los hombres ni se imaginan el trabajo que da un niño.,..

    ResponderEliminar
  18. Que me dicen a mi que tengo un nino de 20 dias!!!!!! Solo les puedo decir que prefiero pasar las noches sola con el bb....

    ResponderEliminar
  19. Joo que identificada se siente una, no soy la única, tengo un niño de 21 meses, y he decidido rotundamente notener ni uno más, la vida me ha cambiado por completo, vivo para él únicamente, las discusiones son continuas y la culpa es de él, los hombres ni se imaginan el trabajo que da un niño.,..

    Disculpa no le podes echar la culpa a un bebe, que el es el cumpable....dios poblecito...ese ñiño......

    ResponderEliminar
  20. yo tengo uan beba de 2 años y 4 meses q amo con locura a mi mujer pero a pesar de todo eso a parte de vivr juntos tenemos un local y trabajamos juntos yo se q tengo un caracter dificil pero desde q nacio mi hija mi mujer se fue de la pieza a dormir con mi hija ya casi ni tenemos relacion de pareja solo discutimos, yo trato de ayudar en la casa levantando la mesa o si ella me pidiera no se q le cambie los pañales lo haria sin problema pero parece q es un mundo distinto el de ella con mi hija, al mio me siento el 3ro q vive ahi y no hago mas q estar, sinceramente no se que hacer recien acabo de discutir otra vez mas (ella no me contesta me deja q hable nada mas y me dice q soy yo) y me arme el bolso con un poco de ropa y me vine a mi trabajo lo q mas em duele es q por ellas dos doy la vida y mas pero parece q eso no sirve de nada desde q nacio mi amor me dejaron de lado pase a ser uno mas, en si mi mujer me hace la comida etc yo levanto la mesa etc pero no tenemos mas relacion de pareja salvo muy esporadicamente, no siento el cariño de parte de ella y sinceramente para el resto de nuestros familiares somos la flia ejemplar pero estoy arto de q parezca q la culpa de todo es mia y supuestamente mi caracter, ella me dice q no podemos trabajar mas juntos, y eso q hace mas de 5 años q lo hacemos pero repito me siento un extraño, no se que hacer, me duele con todo el corazon ya q en mi vida ellas son lo mas importante y lo mejor q tengo pero no se que hacer es mas no se si esta noche volver a dormir a casa o bien quedarme en mi trabajo no creo q sea el 100% culpa mia, pero repito no se q hacer no doy mas, me doleria perder mi familia.
    Es normal el tema de las discuciones q hago??? se q no es facil la pregunta pero no tengo a nadie a quien acudir como para q me de una respuesta o un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero responderte o darte mi opinión. Sos un buen hombre y un buen padre. Intenta entender que es normal que la mamá esté más cerca de tu hija al principio que de ti. Es natural, tengo un bebé de 7 meses y siento una distancia también hacia mi marido. Dale tiempo, creo que con el tiempo podrán reecontrarse. Tengan tiempo para ustedes dos: cenas, salidas, etc. Si realmente la quieres y te interesa seguir, espera un tiempo a ver qué pasa. Las discusiones son normales; yo con mi pareja discuto muchísimo pero él me ayuda, cocina (trabaja desde casa) le cambia los pañales, lo pasea, etc. Sin embargo me trata a veces mal, no tenemos muchas conversaciones, hay distancia y le cuesta ser afectivo conmigo. Está resentido y dolido. Yo le doy mucho amor a mi hijo pero con él, mi esposo, me cuesta. Me cuesta acercarme y ni hablar de sexo...eso cambió bastante. Quiero encontrar el romanticismo de vuelta. LO quiero pero me dice muchas veces que no cocino bien, que no limpio bien, que soy una inestable, etc etc. Irracional, etc. ¡Soy mujer! bueno... un saludo

      Eliminar
  21. hola pues que puedo decir 9 años de casada con 3 hijos y mi pareja nunca ha participado en el cuidado de mis hijos sola y cansada trabajando voy con mis hijos que aun son muy chiquitos los hombres pocas veces ayudan pero el mio nunca todo lo da asco de un niño, le da 5 minutos de amor y se olvida de el como si fuera un traste viejo que no come , y viste no calza que dificil estoy al borde del divorsio la parranda y sus amigos son sus mejores aliados nunca tiene tiempo para la familia todo lo molesta de mi y sus hijas que lastima por eso acaban solos como perros sin nadie que les de un poquito de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy casi igual. Tengo 3 hermosas hijas y mi marido se quedo con ganas de tener un hijo hombre a veces creo q es por eso q a el no le gusta pasar tiempo con las niñas no plática con ellas no las aconseja nada de nada pareciera q la hace menos pues el prefiere aconsejar y enseñar y salir a divertirse con sus sobrinos y hermanos la mayoría de las veces nosotros no formamos parte de su diversión de su alegría.. Espero q un día se de cuenta de lo q hace porque el tiempo pasa y no podrá volver atrás y disfrutar de tan hermosos seres q tiene a su lado...

      Eliminar
  22. Seriamente preocupada, no tengo hijo, parido, me refiero, lo tiene mi pareja, a el lo adoro, pero la convivencia esta siendo insoportable, pq un hijo de 5 aÑos q exige mas que un jefe,y que se le trata como si tuviera 1 mes en todos los aspectos...no puedo...y me siento seriamente preocupada y culpable...no se q hacer llevo 4 meses de convivencia y estoy al limite...algun consejo????

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s bueno yo tambien tengo 2bebas de 3 años y 6 meses y puedo decir que mi marido es un autentico GILIPOLLAS!! SI DESDE QUE ERAN BEBES desde que tenian dias de vida todo era disciplina odia los niños se mete con ellas si mi beba llora lo ignora no me ayuda en nada y yo ya francamente no puedo mas me gustaria que me dierais alguna direccion de correo y agregarnos para poder intercambiar historias y entablar una amistad UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  24. Leo entradas y no salgo de mi asombro... ¿Tipos que amenazan a sus hijos con pegarles? ¿Algunos que le quitan y le ponen el chupete al bebé para hacerle rabiar?

    Señoras y señores... Quedo espantado con tamaña estupidez.

    P.D:Yo Yo soy papá, tengo un niño increible de 2 añitos... Es muy bueno, un cielo... una mezcla de sabores entre lo que ve de mamá y lo que ve de papá. Algun@s de por aquí tal vez deviesen pensar en que si las cosas no van bien, hay que cambiar de táctica.

    ResponderEliminar
  25. Tengo un bebé de 9 meses y mi pareja al finalizar su permiso de paternidad (15 días) se cambió de habitación, según él para no despertarnos cuando se iba a las 6.30 a trabajar y con esa excusa no se ha ocupado del niño ni una sola noche. Como le daba, y aún le doy el pecho, metí el niño en la cama conmigo, de ese modo al menos yo podía descansar y dormir alguna horilla. La cuestión es que a las 16 semanas se acabó el permiso de maternidad y la situación continuó igual. Yo sí puedo trabajar y ocuparme del niño por la noche... él no...qué pasa...yo no necesito ni dormir ni descansar?...Con el paso de los meses he intentado en varias ocasiones que el niño se acostumbrara a dormir en su cuna, pero sin ayuda, me está resultando imposible... a la cuarta vez que me levanto en la noche para calmarlo cuando llora en su cuna (porque el padre ni se mueve de la cama), me lo acabo metiendo conmigo en la cama...tengo que dormir!Ante esta indiferencia del padre, no sé cuanto tiempo aguantaré esta situación... el problema es que ya no sé si quiero que mi pareja vuelva conmigo a la cama...con mi hijo ya soy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me está pasando lo mismo. Mi marido duerme en otra habitación desde que ha nacido mi hija, para que yo duerma más ancha en la cama...?? y no se entera de nada por la noche. Tampoco sale a pasear con nosotras, sólo algo el fin de semana y porque yo le digo, no tiene ninguna iniciativa con la niña, todo me lo tiene que preguntar y todo lo tengo que decidir yo. Ahora sólo discutimos o no hablamos, ¿ésto tiene arreglo? además dice que viene cansado del trabajo, cuando yo también trabajo por la mañana y estoy el resto del tiempo con mi hija que me encanta. Y he pensado, con la peque ya no necesito a nadie y lo mismo que tú, ya no sé si quiero que vuelva conmigo a la cama.... ¿tendrá esto solución?

      Eliminar
  26. es la pura verdad todo lo q esta en este articulo pero si a una le dijeran antes de tener los hijos una no lo creiria lo tiene q vivir en carne propia para saber q tan dificil es, pero esperen cuando estan chicos los hijos son problemas chicos pero cuando estan adolecentes es mucho peor los problemas crecen y las peleas en pareja son mas fuertes por q los hijos dan muchos problemas pero es parte de la vida y ni modo tiene una q buscar la estabilidad de la familia y de la pareja. me encanto este articulo.....

    ResponderEliminar
  27. Como padre, como hombre, debo entender y doy fe que las mujeres tienen razon... y no hay excusas, siempre decimos que estamos cansados, con mucho trabajo, etc. etc. la verdad que cada hijo que es un regalo de la vida y es de a dos, es mas yo se que debo cambiar y mejorar para darle a mi mujer mas tranquilidad y a mi hijo la imagen de padre real. WBP

    ResponderEliminar
  28. luego claro, vienen los divorcios y las separaciones y empiezan a lloriquear y a decir q q leyes mas feminazis q les dan la cusrtodia a la madre......a ver donde queda ahora su comodidad de machitos...son unos jetas. Separos de ellos, yq pasen pension

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    Tengo un niño de 5 años y otro de 10 años.Son incansables cunado los meto a la cama ya no tengo ganas de nada y mi marino si.
    Tenemos muchas discusiones, yo le dejo, tu no le dejas patatin tatatan............
    Y así todos los dias. Yo no trabajo, el sí, el se despeja, yo no, y luego viene a decirme lo que tengo que hacer o no hacer.,
    Estoi hasta los cojones de todo.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo dos hijos,de 3 años y 9 meses.con el primer niño aún me ayudaba algo,pero desde que me quedé embarazada del segundo,todo ha ido a peor,no me ayuda nada en casa,ni con los niños,bueno con el mayor algo que como sabe andar y comer pues ya no da tanto trabajo,con el bebé es un horror ,ni siquiera quiere cojerlo un minuto y ya se cansa.las discusiones son continuas.y como yo no trabajo,siempre dice que mi trbajo s cuidar los niños,acaso no fueran suyos tb,que el si k tbaja y ya no tiene más k hacer.ya no lo soporto más!!!!nose k hacer!!!he pensado un millón de veces en irme a casa de mi madre,pr no kiero k mis hijos sufran!!pense k lo nuestro era un amor de verdad k nada podria con el!!ya veo que me equivoque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento totalmente identificada contigo. Mi pareja y yo decidimos tener hijos tras 13 años de armoniosa convivencia. Tras nacer mi primer hijo la relación ha ido enfriandose, me ha fallado muchas veces, como padre pero sobre todo como pareja...desde el nacimiento de nuesto segundo hijo esto es una ruina de pareja. Se ha vuelto vago, dejado y desconsiderado.Mis hijos se llevan solo 20 meses de diferencia, el trabajo en casa es descomunal y mi pareja ayuda poco y lo que hace lo hace mal porque lo hace de mala gana.Hay dias como hoy que entre amamantar, pañales,.mimos y juegos ni siquiera pude asearme ni comer en todo el día. Mi pareja, que solo trabaja media jornada, llegó a casa, se enganchó al teléfono y despues al ordenador...si yo me he duchado, comido, si me duelen los puntos de la cesarea o si llevo todo el día con uno u otro niño em brazos cuando no debería coger peso, no le interesa a nadie.Mi familia y amigos estan lejos, la suya viene a visitar a los niños una vez al mes

      Eliminar
  31. Yo estoy ahora sin poder pegar un ojo son casi las 4am. Despues de otra discucion que para variar es por lo mismo, porque mi hijo de 3 años despierta a llorar y mi marido que nunca le ha dedicado tiempo porque el trabaja y tiene que madrugar que ami me toca porque eatoy en casatodo el dia , pues se mpleata le grita al niño y lo hase llorar mas y.claro mamy sale al rescate d su bebe pero el marido es solo pelear y todas las noches sucede lo mismo y ya estoy harta y apunto de tirar la toalla, creo que viviendo sola con mis hijos la vida seria mas liviana y esque en serio ya me siento desgastada en todos los aspectos mi relacion con mi pareja esta terrible, yo no quiero ni que me toque, con todo ese coraje que tengo guardado es como un muro enorme que nos separa, ya no se ni que siento por el han sido muchos los momentos dificiles que lo he necesitado y solo dice que el niño es un concentido que llora por gusto y en fin cosas asi... Amo a mis nenes y creo que por el bien emocional de todos ya debemos separarnos no hay dia qje pase en paz, siempre discuciones y siempre por nuestro hijo....(porque a su princesita con ella es diferente) cosa que tambien me enoja mucho porque no es parejo.. Hay noo que cosas tanto que anhele tener mis hijos y ahora parece ser qie todo lo que hago esta mal y es causa para peleas.

    ResponderEliminar
  32. Hola, tengo 33 años, un marido y un bebe de 8 meses hermoso! pero ya estoy cansada de que mi marido no me ayude en casa, muy apenas y cambia un pañal o le da un biberon, jamas le a dado papilla y nunca lo a bañado el. Por las noches soy yo quien se levanta cuando mi hijo esta inquieto y el roncando. los domingos se la pasa viento el televisor todo el dia y no quiere salir a ningun lado. de lunes a sabado llega a las 9:30 pm del trabajo muy cansado y ya casi ni cenamos juntos, a la hora de dormir solo me da un beso de estampilla y eso a lo que mas llegamos. ya me canse de esta situacion, yo tambien trabajo y estoy cansada! que hago? me siento frustrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres siempre os sentís frustradas por algo. Si tenéis pareja porque la tenéis, si no la tenéis porque no la tenéis, si trabajáis fuera de casa porque es muy estresante, si trabajáis en casa también os frustáis porque no tenéis ida social, si tenéis hijos porque cansan mucho, si no los tenéis porque no os sentís realizadas.
      Para vosotras todo son problemas.

      Eliminar
    2. Hola tus palabras son perfectas, claro que nos quejomos de todos, por que siempre queremos lograr la perfección, o simplemente no dimensionamos todo lo que pasa cuando adquieres algo.
      El hombre como las mujeres se quejan igual, aunque sus quejas son diferente, pero tienen en mismo patron.
      Yo tengo una bebé que cumplira 9 meses y aunque mi pereja me ayuda en algunas cosas, hay otras que no las hace simplemente, y lo mismo se queja de que esta cansado y estresado, y que el trabaja, uno piensa que hacemos nosotras?
      Bueno los primeros meses discutiamos y la verdad que me importaba nada que se molestara de lo que le decia, al final ha ido entendiendo un poco como ser padre. Y ahora disfruta un poco mas su bebé que dice que ama mas que nadie en el mundo.
      Por otro lado falta el tema de pareja y que el no le esta tomando importancia dice que me ama y soy la mujer de su vida, pero se le va ser romantico conmigo, tener relaciones ( yo no tengo problema en tener intimida aunque este cansada me gusta)el por otro lado no tiene ganas ya que esta muy estresado y que si no salimos con quien dejamos a la bebé y puras excusas, pero se le va las excusas cuando le sale una salida con los amigos, no lo hace todo el tiempo, pero eso me molesta ya que no hemos planificado ninguna salida para los dos desde que nacio la bebé, tampoco me invita a salir con el.
      La verdad que he pensando seriamente que ya no me desea ni ama como antes, yo a veces creo que tiene a otra persona, a veces no creo que sea asi, con el tiempo que pasa yo sigo en la misma en casa cuidado a mi bebé.

      Eliminar
    3. Hola tus palabras son perfectas, claro que nos quejomos de todos, por que siempre queremos lograr la perfección, o simplemente no dimensionamos todo lo que pasa cuando adquieres algo.
      El hombre como las mujeres se quejan igual, aunque sus quejas son diferente, pero tienen en mismo patron.
      Yo tengo una bebé que cumplira 9 meses y aunque mi pereja me ayuda en algunas cosas, hay otras que no las hace simplemente, y lo mismo se queja de que esta cansado y estresado, y que el trabaja, uno piensa que hacemos nosotras?
      Bueno los primeros meses discutiamos y la verdad que me importaba nada que se molestara de lo que le decia, al final ha ido entendiendo un poco como ser padre. Y ahora disfruta un poco mas su bebé que dice que ama mas que nadie en el mundo.
      Por otro lado falta el tema de pareja y que el no le esta tomando importancia dice que me ama y soy la mujer de su vida, pero se le va ser romantico conmigo, tener relaciones ( yo no tengo problema en tener intimida aunque este cansada me gusta)el por otro lado no tiene ganas ya que esta muy estresado y que si no salimos con quien dejamos a la bebé y puras excusas, pero se le va las excusas cuando le sale una salida con los amigos, no lo hace todo el tiempo, pero eso me molesta ya que no hemos planificado ninguna salida para los dos desde que nacio la bebé, tampoco me invita a salir con el.
      La verdad que he pensando seriamente que ya no me desea ni ama como antes, yo a veces creo que tiene a otra persona, a veces no creo que sea asi, con el tiempo que pasa yo sigo en la misma en casa cuidado a mi bebé.

      Eliminar
  33. Hola gracias por contar sus experiencias ke sirven de mucho y al igual ke me identifico con muxas.....yo amo a mi hijo de 2 anos pero es muy inquieto no me puede ver un segundo sentada ke ya quiere ke lo marque que juege con el yo si le dedico tiempo pero el igual necesito mi espacio siento ke me absorve ke para el nada es suficiente y lloro y eso me pone tan estresada y cuando kiero corregirlo me dicen ke no lo hago ke no entiende aun....y x eso esterrible a mi no me gusta maltratarl pero hay veces ke se lo merece yo pasa todo el dia con el y eso no entiende mi esposo ke necesito distraerme cuidar un nino no es nada facil y tratar de educarlo tambien y aun mas me deprimo cuando llega y dice que hago todo mal ke si cuando cresca y se va x mal camino va a ser mi culpa yo me pregunto ke acaso los hombres no entienden ke uno como mujer hace igual o mas aun en la casa xq es ninera ama de casa mujer esposo etc....

    ResponderEliminar
  34. hola ya no se que hacer estoy amargada tngo un bebe de 5 meses y todo lo hago yo limpiar la casa,encargarme de el,mi bebe encima duerme fatal y siempre me levanto yo,no puedo mas con mi cuerpo y encima el se enfada conmigo cada dos por tres porq estoy cansada y me voy a la cama pronto o estoy seria y a veces me siento culpable y me pongo a llorar me siento muy sola y sin ayuda no se que hacer

    ResponderEliminar
  35. Hola mi historia es la siguiente tengo 2 años de casada y un bebe de 13 meses,, mi esposo es un buen hombre y trabaja al principio nos repartíamos las tareas de casa y cuando nació el bebe me ayudaba le cambiaba le daba de comer,, pero ahora no me ayuda en casa esta bien entiendo el trabaja y yo no paso en casa con el niño ,, si me gustaría que me ayude con el niño no es el echo de ayudar es el echo de que comparta un momento con el niño,, pero cada vez que le pido ayuda se ríe el cree que es muy fácil cuidar de un bebe y de la casa

    ResponderEliminar
  36. Necesito ayuda!! Yo no se que hacer tengo dos niñas de 3 y 6 años y la verdad es que para el padre solo son mias porque el no me ayuda en nada...vamos a la chica jamas le ha dado ni un biberon y un pañal...con los dedos de una mano los cuento.En casa no me ayuda a nada porque eso es cosa mia que el se harta de trabajar y yo todo el dia en el sofa o de cachondeo (llevando a la niña al baile o a casa de su abuela ) y el colmo es q como el trabaja pues los viernes se va sobre las 9 de la noche y no viene hasta las 3 ,4 o 5 de la madrugada y el dominguito desde despues de comer hasta la noche porque el se lo merece y se va a una sala (la llevan tres mujeres ) a beber cerveza y ha hablar mal de mi...que si no lo dejo salir que si yo esto que si yo lo otro...y fui un dia con el y se pusieron a escondidas a llamarme sargento...
    P.D: le adverti que no fuera a esa sala mas solo que como lo hiciera se acabaria y...anoche se fue y vino a las 2:30...No aguanto mas..pero no se donde pedir ayuda...el se rie de mi y me dice que estoy loca...solo tengo 27 años y mi autoestima por los suelos

    ResponderEliminar
  37. A mí mí hijo me a desunido por completo de mí pareja pero no me importa para nada porque tengo a mí lado lo más bonito del mundo mí bebé de tres años y al marido ya me da igual el mismo en su conciencia. un saludo madres y animo qué un hijo quita todos los males del mundo.

    ResponderEliminar
  38. Tengo 30 años, casada y con un bebe de cinco meses. Antes de quedarme embarazada todo era perfecto pero en cuanto me quede en estado todo a sido discutir. En el embarazo se enfadaba conmigo xq no tenia ganas de mantenet relaciones, agobiandome durante los nueve meses de embarazo con lo mismo, el sexo y mas sexo y cuando nacio mi hija la cosa fue peor a parte q sige agobiandome con el sexo, hay algo que no llevo bien y nose como actuar, la cosa es que mi marido no soporta el llanto de la nena, hasta el punto d chillarle, soltarle de mala mamera o dejarla en el cochecito llorando hasta q se canse y s duerma. De la niña me encargo yo em un 90% ,su excusa, el trabajo, yo empiezo a trabajar en breve pero tngo miedo de que mi marido se porte mal con la nina o cualqier cosa, siento q no confio en dejarla sola con el, ya que la niña llora bastante y mi marido no soporta literalmente hablando ni un minuto su llanto y m da miedo su reaccion ya que siempre estoy yo aqui para retirarla de sus brazos. Por favor
    Es algo que no quiero hablar con nadie conocido, me pueden aconsejar?? Mi problema es para preocuparse o exagero? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes:
      -El sexo: es inevitable que los hombres lo "exigen". Suena horrible, pero en esto es como una necesidad básica para ellos.
      -Sobre la niña: mi mejor consejo es que visiten a alguien que les ayude a entender que esta situación va a ir mejorando con el tiempo, pero que los 3 primeros años de un niño son de mucho estrés. Cuando se acaban los pañales, los biberones y la bebé deje de enfermarse, uno mira hacia atrás y dice "sobreviví".. Sin embargo en esos 3 años es cuando más divorcios ocurren.
      -Cansancio, exageración: no amiga es un problema real.
      -Estado post-parto: tienes 5 meses de haber dejado de estar embarazada. Los primeros 12 meses, se sufre generalmente de un desorden hormonal de acomodo, "depresión post-parto", es tan difícil verlo pero el llanto de la nena, el esposo pidiendo atención (casi como un segundo niño), el trabajo del hogar, ahora que inicia el trabajo...... SI ES REAL que todos demandan de ti, y en cierta medida tu como ser humano, has desaparecido... Nadie te mira, te atiende o te escucha.... No es como en el embarazo que todo el mundo te protegía. de repente ahora te conviertes en la que debe suplir las necesidades de todos menos las tuyas....
      COMO LO SUPERE: mis 2 hijos tienen ahora 10 años, son independientes, por eso los consejos:
      1- TODO VA A PASAR: ambos tienen que entender que todo absolutamente todo va a pasar.

      2-HABLAR: es necesario que logres hacer que tu esposo "HABLE" (por favor déjalo que se deahogue)... no hables tu.... deja que él manifieste lo que siente. en general LA PAREJA era el centro de atención, pero la bebe viene a "desplazar" la atención y eso él lo debe racionalizar, para lograr que desarrolle tolerancia.
      3-BALANCE: es una de las tareas más difíciles, pero hay que hacer cronograma. Tienen que sacar 1 noche a la semana para dejar la bebe y salir, conversar y atender la pareja. SI SI suena horrible, pero hay que recuperarse, y empezar a ver el niño como lo que es un ser humano que se integra a la familia, y nunca un ser humano que se vuelve "EL CENTRO" de la familia. Anda maquíllate, respira, ve al salón de belleza, has alguna actividad que te guste. Pero tienen que hacer un horario y sacar tiempos (aunque sean pocas horas) para las necesidades individuales (papá, mamá, hija), las necesidades de la pareja y la relación padres-hija.

      Por último la ira de tu marido es solo un síntoma de que él también está sufriendo y no sabe cómo manejar la situación.

      Mucha suerte.

      Eliminar
  39. Es cierto todo lo que dices..hace estragos en la parejas mas unidas. Ahora cuando veo unos padres primerizos y sus caras de emoción no puedo dejar de pensar como tú "me da cierta pena"porque no se imaginan todo lo que conlleva criar a un bb..y como debilita la relación..y ni hablar de parejas q ya se llevan mal antes de la llegada de un hijo. Sería hecha más leña al fuego si decidieran encargar. Les recomiendo q se abstengan a tenerlo. Pués hay personas que creen q un hijo les unirá mas. Es falso y en cierta medida verdad. Me explico, pero cabe destacar q esto es sólo aplicable a parejas compenetradas. Falso, xq al principio te embarcas dentro de una tormenta que no cesa y dura muuuchoclo tiempo, antes de ajustarse a la nueva vida. En un barco que parece ir contra corriente y sin timón. Y no estoy hablando de los primeros 40 días como es popular considerar la etapa más difícil. Estamos hablando de toda una vida de cambios, ajustes y modificaciones. Ese primer año de vida de tu hijo es el más duro. En todos los aspectos hablando. Física, psíquica y emocionalmente. Física, xq cada etapa tiene su desgaste corporal. Psíquica, xq ya decidiste tener un hijo y no hay escapatoria ni vuelta atrás..Crees q hay una conspiración contra ti xq nadie te aviso q el cambio iba a ser abismal. Y hay días...varios días que añoras tu vida de antes. Los recuerdos vienen a tu mente de una manera tan lejana que parece no haberlos vivido lo q antes de nacer tu hijo habéis vivido y la pareja q habéis sido antes, ya no existe. Emocionlamente, xq ese primer año descubres tantas cosas nuevas en esa persona.Todo lo q haga sera emocionante. Cada logro , risa, palabra, sus primeros pasitos. Todo es significativo. Y cierto, xq si llegamos a superar esta etapaturbulenta llena de desafíos, nos encontramos ante una nueva pareja, más unida y madura q antes. Esto requiere de un trabajo mutuo y de la cooperación de ambas partes y de mucha comprensión cuando uno de los dos se siente cansado o desanimado. Del diálogo no menos importante q a veces dejamos pasar por alto antes de tener hijos..se trata del estilo de padres q queremos ser..estar en sintonía. Y cuando uno dice A y el otro B..y la postura se mantiene.se abre un abismo muy grande en la pareja. Es mejor llegar a un acuerdo y encontrar el punto medio. Es dura la vida de padres, más de los primerizos..es un ritmo agotador. Las noches sin dormir, los llantos incosolabes, los colicos. Toda la atención que demanda un recién nacido que va desde el alimento hasta el cariño. Y eso no cesa las 24hs. Apenas queda tiempo de ducharnos y hacer nuestras necesidades básicas. Cntsta lo cuál se nos hace impensable trabajar en nuestra relación. Y todo vuelve de a poco. Pera ya nunca igual, no mejor, ni peor..sino diferente. La mayoría de las actividades ya no planeaste de a 2 sino de a 3. La pareja se convierte en familia. Y lo que le conviene q tu hijo es lo que mueve tu mundo. Se requiere de mucha madurez mental parar aceptar este reto. Ser padres es trabajar en equipo!!

    ResponderEliminar
  40. VCG
    Tengo que decir que los problemas no han hecho más que comenzar. Yo tengo cuatro hijos. De pequeños piensas que son un amor, a pesar de esas discusiones acerca de los pañales, biberones, etc. Esos bebés regorditos quitan las penas con un balbuceo. Lo peor viene cuando ya entran en la adolescencia. Cada cual lo hace a su manera, según su personalidad, o mejor dicho su carácter. Yo personalmente lo estoy llevando fatal debido a su falta de sinceridad, sus evasiones para aceptar información y ayuda porque alegan tener vergüenza, su doble personalidad que hace que en casa sean de una forma muy correcta y cuando salen o se quedan solos sean de otra muy diferente...Me toca hacer de poli del CSI y buscar hasta en las papeleras pistas que me lleven a conocer lo que hacen y como son en realidad. Esto provoca el distanciamiento de mi pareja de manera creciente, ya que él se posiciona en una actitud totalmente opuesta a la mía, haciendo que me sienta la bruja mala de la historia. Por supuesto, él acaba siendo el "guay", mientras yo soy todo lo contrario. Siempre pensé que tener hijos iba a ser eso que dicen una "bendición" en mi vida, pero a pesar de mi esfuerzo por ser una madre facilitadora de información y que se preocupa de sus inquietudes, descubro cada mañana que me arrepiento con todas mis fuerzas de haberlos tenido porque están acabando con mi salud mental y con la fabulosa relación que tenía con mi marido. Si me piden opinión, no diré "ten hijos", sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  41. tengo 2 ninos 10 años y 3,años son.mi vida ,lo q m encanta estar con ellos un fin de seman ,sin mí esposo ,pq? Pq el q no ayuda estorba ,asi de sencillo ,más si sólo t pide sexo cada rato y en la.cama no t explora tu nesecidades ,la verdad es complicado ,mis hijos m absorben todas mis energía ,trabajo 8 horas fuera y mi.marido dice si no quiero tener sexo todos los días con el ,es porq tengo un amante,c. reo

    ResponderEliminar
  42. Hola .. tengo dos niñas de 6 meses .. dese q nacieron .. mi marido . No hace nada . Llega de trabajar .. t se mete en el ordenador .. y tambien con el movil .. yo me paso todos los dias cuidando a las ninas sola . Sin ninguna ayuda .. solo tengo a mi padre p esta enfermo . Y hace lo q puede . El pasa de todo .. antes pues eeamos muy felices .. me trataba bien .. y ahora me dice q debo hacerle mas caso a el q a las ninas .. y no ..porque mis hijas estan primero

    ResponderEliminar
  43. PUES YO TENGO UNA NENA DE UN AÑO 5 MESES Y OTRA DE 5 MESES DE NACIDA. MI ESPOSO TRABAJA A 3 HORAS DE DONDE YO TRABAJO SOLO VIENE FDS Y PUES YO TRABAJO TAMBIEN Y NO SABEN LO COMPLICADO Q SE ME HACE CON DOS NENAS EL TRABAJO LA CASA... TENGO UNA NINERA PERO IGUAL NO ES LO MISMO Q ESTAR CON TU PAREJA Q POR LAS NOCHES TE AYUDE.. LA VERDAD ME ENCUENTRO ESTRESADA A FULLL NO SE QUE HACER Y MIS DISCUCIONES ES POR ESO Q NO PIDE TRABAJR CEN LA CIUDAD Q ESTOYY... Y SIEMPRE DISCUTIMOS POR ESO LAS NINAS LLORAN QUE ESTO Y LO OTRO... NO SE QUE HACER

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos y todas....igual puede sentar mal mi cimentario pero es lo que opino sinceramente...Antes de tener un hijo con alguien, tenemos que elegir bien ese alguien. Es decir, por muy enamorada que estés...tienes que mirar que esa persona sea la adecuada...si de novios o matrimonio sin hijos nunca ha hecho nada de casa, pasa del tema y solo es el el y el....de padre no sera mejor sino mucho peor..
    Yo tengo un caso cercano que me duele en el alma....Ella trabaja, el esta en el paro hace años...ella a parte de trabajar (esta con resuccion de jornada) hace la casa aunque su madre la ayuda, viste al bebe, lo baña, lleva al parque, da la cena, lo duerme....y encima por la noche se tiene que levantar ella a atender al bebe porque sino su pareja se lo echa en cara....y eso que el no trabaja....Estoy preocupada por ella ya que se esta echando todo el peso a la mochila (economia familiar, todo el cuidado del bebe...) y tengo miedo a que explote por algun lado de enfermedad...

    ResponderEliminar
  45. Todo esto me parece familiar ..jajaja..últimamente se me ha venido la idea a la mente de que sería si me separara y criaría a mi hija sola con una nana full day conmigo...????,,,Soy profesional y tengo una niña de 18 meses y mi esposo es una persona demasiado recta para mi gusto, siempre critica mi crianza y no le tiene paciencia a la nena...los niños son difíciles, yo lo se, he tenido sobrinos y se que implica mucho sacrificio, sin embargo considero que la felicidad que te da un niño es mayor a la frustración que puedas sentir por momentos, finalmente es un reto, si eres buena profesional, también puedes ser buena madre, es cuestión de organizarse y encontrar a la o las personas adecuadas para que te ayuden a lograr lo que uno se propone, la idea es tener a una pareja que pueda entender nuestra labor de madre que es dura, ahora tengo diferencias con mi esposo porque considero que no tiene la paciencia necesaria con mi niña, siento que me critica por todo lo que hago, si la engrió, que si le di de comer , eso es malo...etc...dice que yo dejo que la niña me domine...pero no es así esta en un gran error, yo disfruto mucho a mi hija y se que la niña también conmigo,,... pero a veces me da pena que el no sepa aprovecharlo..ni modo..ahora no saben como estoy esperando que llegue la cama y el tv al cuarto de mi nena ( este fin) creo que por `fin tomarè de escusa eso para poder estar con mi hija las pocas horas que me permite dedicarle mi profesión..y esa será una buena oportunidad de espacio que necesito urgente ¡¡¡¡..

    ResponderEliminar
  46. Pues yo soy primeriza y la niña tiene solo dos meses y me a robado mi vida totalmente np duermo,no salgo,ninguna vida sexual , todo el día metida en casa y dándole el pecho a todas horas no me lo creo ni yo q se tire desde las 4 de la tarde hasta las 22:30 chupando ..... Todo el trabajo es para mi el de la casa y la niña ya q mi marido trabaja 10h diarias en la construcción y cuando llega se da una ducha y cae rendido en el sofá después de cenar y hay sigo yo con la tarea de la niña y sin poder dormir a resumir cuentas duermo 5h diarias .....MUY BONITO ESTO DE SER MADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... bienvenida al "Club de las madres solteras"... ( aún teniendo pareja) .Yo tengo un bebé de 16 meses, y recuerdo cuando estaba sentada en la sala de espera de Vall d'Hebrón, para ponerme las correas, con toda la ilusión del mundo... era mi gran sueño. En Noviembre del 2088 perdí un bebé de 38 semanas de gestación(muerte súbita intrauterina)con otra pareja. Era una gran deportitsta, justo al año de mi pérdida, ya separada del capullo de mi ex, me inizié en el running. Doa años a saco, trabajando en la noche, y corriendo 10 kilòmetros diarios. Y cuando tenía un cuerpo definido, se cruzó en mi circuito él, el padre de mi hijo. Al año, embarazada. Los dos éramos deportistas. Llegó nuestro hijo, y toda nuestra relación aparentemente perfecta, está en ruinas. Soy madre, todavía le doy pecho, he vuelto al culto a mi cuerpo, pero nuestra idílica relaciòn, está en ruinas . Te comprendo a la perfección Tres años llevamos juntos.

      Eliminar
  47. Paciencia, paciencia, paciencia....tengo una niña de 4 y un niño de dos. Llevamos 4 años sin dormir y en general ha sido mi mujer la que mas se ha levantado por las noches. Ninguno somos perfectos en la pareja pero cuando se tienen hijos hay que hace equipo. Equipo significa sacar al otro del hoyo cuando lo necesita y pedir ayuda cuando no se puede mas. Equipo significa sentarse a intentar entender al otro antes de pasarse horas criticandolo. Me gustaría decir unas palabras en favor de los hombres y seguro que habra gete qu se me eche al cuello. El papel del hombre en la familia es esencial (al igual que la madre) y extremadamente dificil en muchas ocasiones (al igual que el de la madre en otros sentidos). El hombre de la noche a la mañana se siente desamparado ya que de repente convive con una mujer diferente a la que tenía y en una situación en la que pasa de ser una media naranja a ser media monda. La mujer de repente no conoce otra prioridad que su prole y en muchas ocasiones no conoce otra manera de criar mas que la suya propia, no importa lo que haga el marido estara mal hecho y se justificara en falta de atencion, desidia, falta de amor, etc...Mujeres, valoren a sus hombres, deles un voto de confianza, acerca uense a escucharles, muestren su cariño y su confianza en que ellos pueden hacerlo muy bien, quieranles y confíen en el equipo. Sin equipo, saldran a delante pero no será lo mismo. Hay padres huevones y tambien hay madres huevonas...paciencia, paciencia, paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nacio la niña me vi inmersa en infinitos ambios aderezados por el mal humor y las ansias d control d la situacion d mi marido, q estaba en paro, pero casi siempre ausente de casa. Pense una y mil veces quedarme sola con la niña. Luego, parecio q poco a poco ibamos encontrando nuestro lugar, pero sigue queriendolo controlar todo, sin embargo, las decisiones importantes siempre me las cargo yo. Han pasado un poco mas d dos años, yo valoro lo q hace mi marido, q me ayuda bastante en la casa, aunque no con la niña (ni baño, ni cena...) pero no soporto q critique siempre lo q hago, q me culpe si la niña cae porque no he estado pendiente, q si la llevo al pediatra y sigue con tos a pesar del medicamento es q no debo haber explicado bien lo q le pasa, etc. Tengo reduccion d jornada, segun el, toda la tarde libre... Con mi niña, claro! No tengo tiempo ni d mirarme al espejo. El dice q con todo el tiempo libre no lo aprovecho, q deje la niña a mis padres y ya esta. No lo comparto, la niña no es d mis padres, es nuestra. Bastante hicieron ya cuidandola cuando me incorpore a trabajar y el estaba en paro. Ahora llega tarde d trabajar, aunque con mucho tiempo libre a mediodia, los fines d semana los suele tener ocupados con hobbies varios, yo nunca tengo derecho a tener un descanso. Cuando le digo q necesito un poco d tiempo para mi, me dice q ya crecera o q se la deje a mis padres. Mis sentimientos son raros, por una parte quiero ser madre d nuevo, aunque suene raro, pero por otra, no dejo d pensar q pasaria si decidiera vivir sola con mi niña. El no quiere tener otro hijo porque "me organizo mal", q ironia! Lo unico q tengo claro es q ahora mismo, mi niña es mi mundo y mi razon de ser, la unica q llena mi vida.

      Eliminar
  48. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias a Dios yo no he metido la pata todavia, solo estoy analizando la vida, tengo mi marido ya con mas de 3 años aun no tenemos hijos y no tenemos planeado nada aun, somos trabajadores y amamos la cama xD y dormir a pierna suelta tambien , no sė si algun dia seremoa padres pero por ahora vivimos con libertad y tranquilidad , lo malo es la presion de la gente de que cuando tendran niños,. ? Porq no tienen hijos todavia , ya son 3 años.. exclaman!

    ResponderEliminar
  50. Hola les cuento nuestro caso,
    Mi mujer tiene 31 año y yo 32 años,
    Llevamos juntos mi mujer y yo 12 años,fuemos a vivir juntos desde que iramos novios en ese momento ira la mejor etapa de mi vida,no tenemos nengun vicio ni nada, cada año íbamos de viaje a cada país destinto, nsgusta viajar y desfrutar ,todo perfecto nos casamos y fuemos a vivir juntos, hasta que nació nuestro hijo todo cambio, el ahora tienen 7 años cuando el niño tenia menos de 2 años fue el peor momento de nuestra vida trabajamos los dos y no teníamos nadie con quien dejáramos el niño,lo hemos compaginádo con nuestros trabajos apenas teníamos tiempo para descansar los primeros años fue un infierno para nosotros y aun a si nos amábamos, ya q no teníamos nuestra familia cerca solo nosotros,yo personalmente llegue a odiar a tener los niños,ya no podía mas,llegas del trabajo y no poder dormir por la noche iba al trabajo dormido en el metro y venia dormido del trabajo apenas podía con mi alma me afecto mucho tener un niño,todas las noches despiertos,y todos los dias descutiamos, estuvimos a punto de separarnos pero gracias a dios no quiso,
    Creció el niño y todo cambio por completo,ahora mismo casi dos años q tuvimos una segunda niña y la verdad es mucho mejor que cuando nació el niño,
    El niño tiene 7 años y la niña 2 años y la verdad es una maravilla de niños,ahora mismo me siento el hombre mas feliz del mundo quiero a mi mujer ella me quiere y sobre todo es ahora cuando desfrutamos de nuestros hijos,
    Llevas tus hijos al colé y la guardería con mucho orgullo los sacas haces cosas con ellos deberes,sales los findes.......etc,
    Lo hemos pasado muy mal y es( muy muy duro) pero valió la pena, la verdad no me arrepiento de nada,ahora toca desfrutar de ellos,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Añado al comentario anterior,
    Se me olvido decir que mi mujer dice q soy un tisoro,
    Aparte de trabajar q trabajo de mañana y mi mujer de tarde,
    Hago de todo fregó,plancho,cambio los pañales las veces q haga falta,recojo los niños del cole ,cuando libro los llevo al cole ,los llevó al parque cuando pueda,hago la cena todos los días, y la comida cuando pueda, ya q soy cocinero me gusta cocinar a mi mujer,
    En general nos ayudamos en todo los dos,

    ResponderEliminar
  52. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  53. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio. Soy una enfermera, esta es una historia de mi amor life.I han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer toma mi amante lejos de mí y mi marido y yo a los niños a la izquierda y hemos sufrido durante 4 meses hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr Kumar haber ayudado a alguien y me decidí a darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas ya que tiene me dijo, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y he venido a mí ya los niños y es por eso que estoy dispuesto a hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede contactar con él con esta dirección de correo electrónico {spellcasttemple@gmail.com} Gracias Dr. Kumar spellcasttemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, buenas tardes. Perdonad las molestias. Trabajo actualmente en un programa (nada de freaks ni sensacionalismo) que busca parejas que estén pasando por un bache sentimental para ayudarles a recuperar su relación. No buscamos 'vender' nada que no sea ayudar a esta pareja y que se vea que con prácticos consejos...es posible estabilizar estas relaciones. Si queréis más información, os dejo nuestro teléfono móvil: 722 888 473 (empieza por 7 porque es un número de la compañía Yoigo). Gracias y perdonad las molestias. Un saludo

    ResponderEliminar
  55. usted puede email él si necesita ayuda en su relación (mamunahome@gmail.com) Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su email (mamunahome@gmail.com) También hizo muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) BIEN TRABAJO HECHIZO 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: (mamunahome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un médico amor que podría ayudarme a orar por mi amor a traer de vuelta a él, pero yo soy el tipo que nunca creyó en las oraciones, no tuve más remedio que intentarlo, Envié los akim hombre dr, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, él la plegaria y sorprendentemente en el segundo día, que fue alrededor de 16:00 . Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único médico verdadero amor y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del médico amor, su dirección de correo electrónico:(prayerstosaverelationship@yahoo.com) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO

    ResponderEliminar
  57. Cuan identificada me siento con todo lo que leo, pero realmente y aunque estemos agotadas, deprimidas, arrepentida y solas. No tenemos en nuestros brazos lo mejor que hemos hecho en la vida? Los hijos son lo más maravilloso del mundo, están aquí para hacernos felices y también para que les demos lo mejor de nosotros. Con alegría, humor sin malos rollos en casa.Hay que hacer todo posible ya que fuimos nosotras las que decidimos ser mamás y ellos son una bendición.

    ResponderEliminar
  58. Este es un gran testimonio debo compartir. Nunca creí en los hechizos y la magia, no hasta que me encontré con el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com). Mi vida está de vuelta !!! Después de dos años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un asistente hechizo llamado Dr. solución que conocí en línea. Un día, fiel, estaba navegando por Internet, he encontrado una gran cantidad de evidencia sobre este asistente hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante, algunos afirmaron que restauró su vientre, curar el cáncer y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testigo en particular, una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo recobró su antiguo amante en menos de dos días, y al final de su testimonio, ella dejó el correo electrónico personal Dr Solución (completesolutionhome .com @ gmail) . Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través del correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi esposa regresó a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, el Dr. solución es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar, porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una solución real y genuina Caster Mágicas para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con el Dr. solución a través de su correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes que puede convertir sus sueños en realidad.

    Póngase en contacto con él ahora a través completesolutionhome@gmail.com

    .........................................
    SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON:
    1. Traiga su novio de vuelta
    2. Traiga su marido de vuelta
    3. Traiga a su esposa de vuelta
    4. Llevar a tu novia
    5. Ganar la lotería
    6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad
    7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más.

    ...............................
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Este es un gran testimonio debo compartir. Nunca creí en los hechizos y la magia, no hasta que me encontré con el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com). Mi vida está de vuelta !!! Después de dos años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un asistente hechizo llamado Dr. solución que conocí en línea. Un día, fiel, estaba navegando por Internet, he encontrado una gran cantidad de evidencia sobre este asistente hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante, algunos afirmaron que restauró su vientre, curar el cáncer y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testigo en particular, una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo recobró su antiguo amante en menos de dos días, y al final de su testimonio, ella dejó el correo electrónico personal Dr Solución (completesolutionhome .com @ gmail) . Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través del correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi esposa regresó a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, el Dr. solución es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar, porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una solución real y genuina Caster Mágicas para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con el Dr. solución a través de su correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes que puede convertir sus sueños en realidad.

    Póngase en contacto con él ahora a través completesolutionhome@gmail.com

    .........................................
    SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON:
    1. Traiga su novio de vuelta
    2. Traiga su marido de vuelta
    3. Traiga a su esposa de vuelta
    4. Llevar a tu novia
    5. Ganar la lotería
    6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad
    7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más.

    ...............................
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Este es un gran testimonio debo compartir. Nunca creí en los hechizos y la magia, no hasta que me encontré con el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com). Mi vida está de vuelta !!! Después de dos años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un asistente hechizo llamado Dr. solución que conocí en línea. Un día, fiel, estaba navegando por Internet, he encontrado una gran cantidad de evidencia sobre este asistente hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante, algunos afirmaron que restauró su vientre, curar el cáncer y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testigo en particular, una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo recobró su antiguo amante en menos de dos días, y al final de su testimonio, ella dejó el correo electrónico personal Dr Solución (completesolutionhome .com @ gmail) . Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través del correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi esposa regresó a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, el Dr. solución es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar, porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una solución real y genuina Caster Mágicas para resolver todos sus problemas para usted, póngase en contacto con el Dr. solución a través de su correo electrónico: completesolutionhome@gmail.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes que puede convertir sus sueños en realidad.

    Póngase en contacto con él ahora a través completesolutionhome@gmail.com

    .........................................
    SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON:
    1. Traiga su novio de vuelta
    2. Traiga su marido de vuelta
    3. Traiga a su esposa de vuelta
    4. Llevar a tu novia
    5. Ganar la lotería
    6. cura completa para el VIH / SIDA y cualquier tipo de enfermedad
    7. Gire el dinero estafado de nuevo a usted y más.

    ...............................
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me siento muy identificada con todos vuestros comentarios y me consuela saber que no soy la unica q muchas veces añora su vida de antes para luego sentirme culpable por ello. Tengo 2 hijos de 19 meses y 2 meses y debo decir que es agotador. Mi marido me ayuda lo justo y siempre se excusa en que esta cansado porque trabaja, yo a veces me cambiaria por el para q supiera q cuidar a 2 niños pequeños es más agotador q cualquier trabajo q pueda hacer el. Me consuela pensar q el tiempo pasa y que cuando crezcan un poco todo sera un poco mejor. No los cambio por nada del mundo pero a veces me siento tan agotada que aunque ne sienta culpable hay ratitos q me gustaria volver a mi vida de antes.

    ResponderEliminar
  62. Hola..me eh tomado el.tiempo para.leer algunos.casos.y la.verdad me.siento idemtificada en.muchos ..y bueno mi caso.comenzo por facebook conoci a una.persona del.cual me.ilucione.por.completo .d.tal modo k deje mi.pais.mi trabajo mi familia todo.por.venir.argentina a juntarme.con el...los.primeros.meses.todo fue.lindo hasta despues d.un tiempo.d.vivir.juntos me.di.cuemta.k teniamos.muchas.diferemcias keria volver a.mi.pais y.l sali embarazada tube.o.kedarme.pork.crei k.era.algo.k.teniamos.k.afrontar.los.dos pemc k al.yo.estar.embarazada el almenos.camboaria ese.caracter.rtan.fuerte y.bipolar...pero no.fue asi yo deje.d.trabajar.aki pork.ya tenia los.malestares.y.me.ocupava d.la.casa.hacia.todo.limpiava cocinava y.atendia a sus perros el nunka.valoro todo el.esfuerzo k.yo hacia.nunka.me ayudo en.nada siempre.me.trataba.mal me.humillava.me.sakava em.cara.la comida.me.hechava d su casa me.insultava hasta me.metio.la.mano en algunos.momentos ...yo aguante.todo mi.varazo d malos.tratos kic.en.algun.momento irme pero me.amenoso.con.denunciarme me.decia k.yo no.sabia d.las.leyes.aki y.k.tenia.un hijo.d.el.y.no.podia.salir.del.pais la.verdadme.agarro d.tonta...en fim nacio mi.hija nunka.me.ayudo.con ella yo fuy.sola para.todo y si bien es.cierto.el ponia la.plata de.todo pork yo no.trabajava por.la.barriga y.luego la.bebe chikita el.sie pre me.humillava d.mantenida...bueno mi.hija.tiene.nueve meses.y aun no.eh podido salir del pais pork.el.no.me.deja.si no.es.con.el la.vida.sigue siendo.la.misma no.lo aguamto.y aunke.ahora este.mas.fuerte.para afromtar.creo k.no.es.vida.y.menos.para.la.crianza.d.mi bebe ella.pronto.se.dara.cuenta y.espero el.proximo.ano.volver a.mi.pais.con mi.hija

    ResponderEliminar
  63. Todo lo que leo es lo que me pasa a mi cada dia. La conclusión , sin generalizar, es que son SUPER EGOISTAS.
    Yo ha llegado un momento en que hago mi vida con mi hija , y el si quiere , que se añada al plan.
    Todas las cargas que llevamos encima con los hijos (ademas de trabajar) , las asumimos nosotras, incluso cuando están enfermos y hay que ir urgencias... si es por el , la niña esta haciendo cuento..... en fin un puto desastre.
    Pero es así , y por mas que lo intentas hablar , no escucha ( o escuchan) . Lo único que vale la pena de verdad son los hijos , y a lo demás .... que lo zurzan

    ResponderEliminar
  64. Yo lo estoy pasando pésimo... Tengo 3 hijos, 2 de mi matrimonio anterior y una de 5 meses... Nació mi hija y todo cambio!!! El me ayuda cuando puede pero siempre con un tanto de molestia u obligación... Ahora tiene un trabajo en el que viaja por semanas o semana por medio. Ya no hablamos de nada, llega toma su telefono y es como si yo no existiera... Solo me manda mjes para saber como está la niña y es como que yo me volví invisible!!! Siento que ya no me da afecto a mi como mujer si no que pasé a ser la mujer mamá... Nose si alguien me entiende. Me siento pésimo encerrada todo el dia cambiando pañales y no tener nada que me haga feliz a mi como persona fuera de esta casa...

    ResponderEliminar
  65. Bienvenidas al "Club de las madres olvidadas" y con obligaciones impuestas para siempre. Cuando estaba embarazada, todos los cuidados y atenciones eran para mí. Nació mi hijo, y ahora la mula de carga, y ojo, ke no me escape una horita a practicar running, ke ya soy "mala madre"... ejemm, porke claro, el papá trabaja y está muuy cansado...Y yo, no puedo ni ducharme, muchas vezes, tengo ke cabrearme para poder revindicar mi pekeño espacio. Ahora mi hijo tiene 16 meses y és mi lapa, solo kiere estar conmigo, y yo, ke he sido siempre una mujer libre, lo llevo fatal... muuuuycestresada, no he tenido más remedio ke cojer la baja, me han despedido y, ahora, a mi psicóloga a llorarle, a ver si me hace ver las cosas diferentes. Recuerdo ke él me prometía cosas muuy bonitas ke se han kedado en NADA.Y si seguimos juntos, és por el niño, y yo, por mi situación laboral, sinó, ya no estaríamos juntos, desde ke el niño tenía mesez. Ahora nos hemos dado de canto en los dientes. Los hijos, no unen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Mi hijo ahora tiene 7 y cuando era un bebé me hacian sentir y me sentía como la mujer cuidadora-vaca y encima no tenía trabajo, lo que era peor ya que como que existía una obligación de que yo lo hiciera casi todo, porque al menos su padre se preocupaba de sacarle al parque todas las tardes, hueco que aprovechaba yo para descansar un poquito. Fue una época muy dura, tuve a punto de separarme, pero solo quiero darte ánimos porque esa etapa pasa. Mi nene no fue demandante, más bien al contrario, pero era un bebé que habia que cuidarlo 24H a él y la casa,por eso decidí no tener más hijos y cada vez estoy más segura de que la decisión que tomé fue la correcta. No te desanimes ya verás que cuando tenga 3 años la cosa irá mejor.

      Eliminar
  66. Yo creo que, q el tener un hijo es dificil, pero con voluntad se puede. Pero también hay que tener en cuenta un factor muy importante, la pareja es importante y tiene prioridad y el hijo también tambien es importante. Si solo le dan importancia a sus hijos es obvio q tarde o temprano o van acabar siendo cornudos/as o terminando la relacion. Eso es cada criterio de uno. Soy padre hace 2 meses y yo soy el de lo q esta fatales, pero tambien e de reconocer, q cuando el niño te mira y se rie se te van muchos problemas. Tema pareja y ese un tema pero ambos tienen q trabajar juntos. Para la mujer es obvio no hay q descuidar la pareja ya q sin esa persona tu hijo no existiria asi q es muy importante ocuparse de la pareja como tambien del hijo ya q el niño no tiene la culpa y no pidió q lo trajeran al mundo. Cada uno va viendo como hace es difícil, pero importante el apoyo mutuo en la pareja si no es mucho mas dificil y lo peor de todo es q una criatura inocente pague los platos rotos.

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que, q el tener un hijo es dificil, pero con voluntad se puede. Pero también hay que tener en cuenta un factor muy importante, la pareja es importante y tiene prioridad y el hijo también tambien es importante. Si solo le dan importancia a sus hijos es obvio q tarde o temprano o van acabar siendo cornudos/as o terminando la relacion. Eso es cada criterio de uno. Soy padre hace 2 meses y yo soy el de lo q esta fatales, pero tambien e de reconocer, q cuando el niño te mira y se rie se te van muchos problemas. Tema pareja y ese un tema pero ambos tienen q trabajar juntos. Para la mujer es obvio no hay q descuidar la pareja ya q sin esa persona tu hijo no existiria asi q es muy importante ocuparse de la pareja como tambien del hijo ya q el niño no tiene la culpa y no pidió q lo trajeran al mundo. Cada uno va viendo como hace es difícil, pero importante el apoyo mutuo en la pareja si no es mucho mas dificil y lo peor de todo es q una criatura inocente pague los platos rotos.

    ResponderEliminar
  68. Por supuesto que un hijo desune, te hace discutir más, pasar malas noches y estar al día siguiente de mal humor, no puedes disfrutar de tantos momentos de pareja, y de tener relaciones mejor ni hablamos.....pero que hay de esa sonrisa por la mañana? O de esos besos locos que te da? O de esa frase: TE QUIERO mami que a veces te dan ganas de llorar de emoción? Claro que aveces he pensado: quien me mandaría a mi a tener hijos con lo tranquila que yo estaba?. Pero aunque, mi hijo que tiene 2 años, no se me despegue y no pueda hacer casi nada...no cambiaría ningún momento, bueno o malo, que paso con el ni por todo el oro del mundo. Es lo mejor que tengo en mi vida y aunque este triste, el siempre sabe sacarme una sonrisa.

    ResponderEliminar
  69. "están aquí para hacernos felices" creo que ése es el gran error que conlleva a posteriores frustraciones en algunos padres...la felicidad está en uno mismo, es cuestion de percepción y procesamiento interno de cualquier situación.
    Nosotros no podemos tener hijos, por suerte o por desgracia, a veces lo dudo... Sólo observo a mi alrededor y veo que la gente se agarra con demasiada fuerza a sus hijos, ésto les lleva a una vida únicamente dedicada a ellos, descuidando todo lo demás, incuyendose a sí mismos.
    No sé como sería mi vida con hijos, lo que si sé es que soy feliz, que tengo un horizonte infinito de posibilidades donde dirigir mi camino en ésta vida y que mi marido será mi compañero en esta gran aventura.
    La sensación de libertad y de tranquilidad es otra opción que te da el NO tener hijos (aunque en mi caso no la elegido yo) y creo que muchos unicamente cogen el barco de la paternidad porque la sociedad, la educación o las ansias de pensar que así alcanzarán su plenitud en la vida no dejan ver que hay un mundo de posibilidades.
    Simplemente puedo desear suerte a todos y dar un único consejo reiterativo: nunca encontrareis la felicidad en ninguna parte, la encontrareis en vosotros mismos!!!
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  70. Por eso para evitar todo esto y por ciertas caracteristicas de mi pareja, me hicieron prever el futuro. Mi pareja quería tener hijos a toda costa, en los tres años que llevamos me lo dijo de manera tan linda que me hizo sentir especial luego me enteraría que quería lo mismo con otras parejas que tuvo antes que yo y deje de sentirme bien para pasar a ser el objetivo, que quería hijos porque sin hijos para qué está una pareja, que si yo era infértil me dejaba para que yo "pudiera realizarme como mujer" y si él lo era también, para ocuparse de su otro hijo concebido al azar con una pareja ocasional que tuvo solo para encuentros sexuales. Este niño ni le ha dicho nunca te quiero papá y solo es interesado en lo que pueda darle. Él lo sabe pero aún así lo lleva a paseos y a mi no porque no tengo plata, dice que tengo que ahorrar. Lo lleva a los paseos de su familia paterna como para sentirse parte de la manada, de que tiene hijos igual que sus hermanos, presion social supongo. En fin, que quiere hijos para tener quien le cuide en su vejez, para que sean su legado, sentir que transmite su sangre, ver a sus nietos, etc. Que si no los tengo para el año que viene, se acabó la relación. Me puse a pensar tanto... y le hice ver lo que me estaba diciendo, las condiciones, la puesta de su felicidad en su hijo.... SU HIJO, porque veía que no concebía un "nosotros", que me dijo alguna vez "yo quiero hijos, no sé tú", que poco a poco la relación se fue volviendo difícil, y yo ya no quería por los miedos a como sería el futuro, si ya estaba dificil de por sí, peor sería con hijos.... y por lo que veo es así, si cuando lloro un poquito por lo mal que me hizo sentir me dice "qué? Ya estás llorando" hace un gesto con la mano y se da la media vuelta. Encima siempre le hablé y siempre le molestó que le recordara que no tenemos un techo propio donde vivir ni trabajo estable, aún así se empecinaba en que "los niños vienen con el pan bajo el brazo", no podía creer que tomara esto tan al pie de la letra.... a todo esto yo soy la culpable, la rara, porque si le digo en su mismo plan condicional que se establezca, que se independice, que tenga su negocio, nos mudamos juntos y de ahí hablamos de hijos, se molesta, porque perdemos tiempo. Es más, él no vive en la misma ciudad que yo, pero dice que si salgo embarazada él deja todo y se muda a mi ciudad que no le gusta, y empieza a buscar un trabajo "ya se verá lo que se hace"... me empezó a entrar una inseguridad y unos miedos..."por qué no lo haces antes de que salga embarazada?" Le pregunto y se queda calladito. Me he dado cuenta que esto no es amarme, no me quiere, quiere su hijo y ya veo las consecuencias si le doy lo que quiere solo para que no se vaya. Así no es la cosa. Ya hablé con él pero le parece normal dejarme si no puedo tener hijos. Le parece lógico. Ya le he dicho que yo creo en que cuando verdaderamente se ama a la persona estás con ella en las buenas y en las malas, así puedan o no puedan tener hijos por el solo hecho de ser la persona con la que escogiste vivir es suficiente para quedarte con ella, además hay tantas formas de vivir y el mundo es tan amplio y no solo son los hijos, la vida no solo son hijos, no es esa la finalidad última o es que ya estoy mal por todo lo que me dijo.

    ResponderEliminar
  71. Al anónimo del 4 de Agosto: Tienes toda la razón del mundo. Si él sólo te quiere como útero para gestar hijos, no vale la pena. Si no te quiere por ti misma, mándalo a paseo. Ya te saldrán otros novios que valgan la pena.
    Y si no ves claro el tema de la maternidad porque ni siquiera tenéis unos trabajos estables, entonces no te metas en líos que la vida ya suficientemente difícil es sin buscarse más problemas.

    ResponderEliminar
  72. Un bebe es una bendicion,,es un ser puro,,tierno,,que siempre quiere estar a tu lado,que siempre sonrie nada mas de verte..Un bebe es un ser fragil,,que no puede cambiarse solo o ir a buscar que comer..es un ser atado a donde lo dejas,,solo mirando objetos que ni sabe para que son..Un bebe es una persona que caminara un dia a tu lado y te acariciara el rostro,aun si este fuese el mas feo del mundo..Un bebe es un regalo por el que debes aprender a cuidar y disfrutar. Es verdad que el sexo y la atencion de pareja disminuyen,por el nuevo punto de enfoque dentro de la familia, pero demandar atencion del otro adulto por celos con un bebe es inmaduro, es egoista.. Un bebe es tu carne, tu descendencia y esta indefenso..esta necesitado.. Enseñense bondad y no odio,,compartan esta nueva forma de su amor que es su fruto y caminen un dia felices porque no todas las parejas logran esta gran oportunidad.. Tener un hijo,,Palabras de un padre de 4, Saludos

    ResponderEliminar
  73. Es cierto todas las complicaciones mencionadas pero es tan maravilloso protegerlos, vivir sus historias de fantasìas, su inocencia, sus juegos,sentir sus abrazos, sus besos, sus primeras palabras...y por supuesto que van a crecer y se van a ir (es lo mas sano). Como madre soltera lo disfruto tanto, tengo un "amigo" y el padre del nene tiene un vìnculo muy fuerte con el. Mi hijito es feliz. Con mi amigo vivo momentos de pasiòn espectaculares y con mi bebe momentos de ternura

    ResponderEliminar
  74. Hola, he llegado aquí buscando una ayuda, una solución para mi problema que me está hundiendo poco a poco. Llevábamos 6 años casados muy unidos, nos queríamos, nos deseábamos, la vida no era perfecta pero éramos felices. Solo nos faltaba una cosa, un hijo buscado durante años pero que no llegaba. Por fin logramos nuestro sueño, tuvimos un hijo hace un año y desde entonces, en vez de ser felices, nuestro matrimonio se ha convertido en un infierno. Solo discutimos, apenas nos tocamos, hacer el amor creo que lo hemos hecho 4 veces desde que nació el niño...día si y día no pienso en la separación y luego pienso, venga un poco mas de tiempo, date un poco mas de tiempo, igual las cosas se arreglan solas. Yo creo que él lo sabe y no lo quiere asumir...y yo me siento desesperada, quiero salvar mi matrimonio pero no sé como hacerlo, no lo sé, él está todo el día de mal humor, reprochándome cosas, no soy lo suficientemente perfecta, no hago todo como a él le gustaría, no tengo tiempo, intento ser cariñosa pero me cuesta cuando llega a casa huraño y regañándome y ni siquiera me da un beso. Me siento infeliz. Después de soñar con una familia ahora resulta que todo se ha ido al traste...amo a mi hijo por encima de todo...pero nuestro matrimonio se está hundiendo...¿Qué hago? ayuda¡

    ResponderEliminar
  75. hola, tengo 42 años y siento mucha pena de leer tanta infelicidad con sus hijos... ellos son una bendicion, es cierto que muchas veces los problemas con nuestras parejas son por ellos, pero la felicidad que dan en mas grande. no podria vivir sin esos besos, abrazos, muuchas rabias. tenemos que aprender a ser profesores, medicos, consejeros y todas las profesiones para poder sacarlos adelante... yo tengo tres hijos uno que acaba de cumplir 18 años, una de 12 y otro de 8 años, soy inmensamente feliz con ellos, no podria pensar en que son una molestia ... la vida nos enseña a ser padres y depende de nosotros los limites que les pongamos. nosotros como pareja decidimos nunca dormir con nuestros hijos, ya que cada uno necesita su descanso, tanto los niños como los padres. me siento muy feliz de lo que he logrado como madre, mis hijos son persona muy queridas en su comunidad educativa y siento que no hemos hecho mal la pega, el mayor es muy buen alumno, un niño que hace mucha obra social, que quiere ser medico para ayudar a mas personas. mis hijos mas chicos ambos scout con un alma libre, pero con los limites correspondientes a sus edades.
    llevo trabajando 20 años con mi pareja y es complicado, pero hemos aprendido a disfrutar de lo que nos toco, tratamos de compartir las labores de la casa, los niños, etc. y asi poder disfrutar de la vida en familia y pareja. si todos colaboran ... todos disfrutamos.

    ResponderEliminar
  76. Hola yo tengo una beba de 8 meses y desde que nació empezamos a discutir con mi marido dice que yo la malcrió es mi primera hija y a nadien les enseñan a ser madre yo no quiero peliar antes yo le debatía pero ahora prefiero cayar me duele que me diga que a lo mejor por ella vamos a fracasar yo amo a mi marido y a mi hija son mi vida nose que hacer cuando discutimos me siento terrible no quiero peliar mi hija es mañosita y nose como llevar la situación porfa ayudenme no quiero perder a mi marido

    ResponderEliminar
  77. Soy nueva en ste block perdon x la ortografia pero no skrivo bien spanol bueno les kuento MI historia mi pareja yyo nos enteramos k ivamos a ser padres el no keria tener al bebe me stuvo insistiendo mucho yo lo kise tener se kedo asi nadie en mi familia save y tuve una nina y mi pareja trabja todos los dias es Un ex sagerado se VA a Las 8am y llega alas 9 o 11 pm todos Los dias stoy arta xk nunka sta kon mi nina NI konmigo MI beba akava D kumplir Un mes emos estado MUY mal xk KuaNDO stava EMBARAZADA me engano K xk YO No LO atendia todo esto m tiene triste xk ya no kiero y me kiere mandar KOMO sii no uviera pasado nada y no puedo irme asi nomas xk mi familia aun no sabe de mi bebe tengo mucho miedo A K ME RECHASEN SIEMPLEMENTE nesesito K alguien ME D Un konsejo gracias

    ResponderEliminar
  78. A ver si os enteráis las mujeres de una vez :Los hombres NUNCA vamos a querer tener hijos. A ver si los hombres nos enteramos de una vez (para mi es tarde):No pasa nada por decir "no quiero tener hijos",lo más que os separéis de vuestra pareja,mejor eso que vivir infeliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es una burrada lo que dices. Yo soy un hombre, estoy enamorado de mi mujer y he querido tener hijos con ella. No me arrepiento para nada, ojalá la hubiera conocido mucho antes y hubiéramos llegado a como estamos ahora mismo mucho antes. El problema que creo que muchos hombres/mujeres tienen, es que son unos niñatos/as inmaduros y egoístas, que se creen que tener hijos es como comprarse una televisión y voy más allá, que no están enamorados de sus parejas. Nosotros no tenemos una vida nada fácil, aún así nos apañamos para hacerlo todo y que a la niña no le falte de nada.

      Eliminar
  79. Hola como estan? yo tengo un hermoso hijo de 1 año y seis meses, mi hijo vive por su papa y hae tiempo que no nos llevamos muy bien que digamos, yo siento que se mete mucho en las cosas que hago en la casa, en como lavo las ropas que javon uso, que guardo en la heladera y que no, en fin no me siento comoda porq siento que no le gusta nada de lo que hago. Muchas veces dije le voy a dejar y pienso en mi hijo me hago la fuerte y sigo. Pero hay veces que ya no aguanto. Si alguien me quiere aconsejar son bienvenidos. Gracias

    ResponderEliminar
  80. Pues mi caso es bastante diferente. Me llamo Rocio. Actualmente estoy mal con mi pareja y hemos empezado terapia.
    Tenemos un niño de 16 meses y él es completamente obsesivo con él. Está obsesionado en educarlo para "que sea un genio". Me da órdenes constantemente, no me deja hacer otra cosa que no sea estar con el niño haciendo una serie de "actividades marcadas " por él. Tengo q hacer la limpieza a escondidas cuando no está en casa porque no soporta que no haga otra cosa que no sea "interactuar con el niño". Si le digo que en algún momento hay q limpiar o cocinar me dice que a el leda igual como este todo o q contrate a alguien.
    No recibo cariño, ni detalles; vida en pareja cero. Sexualmente siempre lo he buscado yo hasta q me hartado. Desde el embarazo se iba a dormir a otra habitación "para dejarme más cómoda ".Luego podíamos pasarnos más de un mes...hasta q yo iba en plan mosqueada y desconfiando de todo. Me dice q debería dar gracias, que él se ocupa del niño todo el día, se lo lleva para que yo descanse etc...que no tengo derecho a quejarme ni a estar con cara de culo y cdo deje de estar mal entonces él tendrá detalles y sexo y de todo.
    Yo soy la q gana el sueldo mayoritario, todo lo de la casa es mío hasta la última toalla, el coche, compro la ropa, comida, todo lo q haga falta y hasta hace nada le ayudaba con su madre que estaba a su cargo sin pensión ni nada. Él como mucho hace alguna compra y poco más. Trabaja pocos días y cobra poco pero lo tolero xq invierte su tiempo en estudiar, hace un proyecto de emprendimiento y arregla en la casa todo, hasta el coche. Pero no entiende que si tiene tiempo libre para estudiar, hacer sus proyectos de lo que le gusta y vivir en una casa con piscina es porque vive conmigo que lo permito, que me voy a trabajar más horas para que no tenga que hacerlo él y pueda realizarse en lo que le gusta (a pesar de que yo tb estudio, pero cdo puedo y dd puedo no como él cómodamente ).Hemos llegado a un punto en el que no nos entendemos. A veces me convence de q no tengo que sentirme mal xq al fin y al cabo es un padre súper implicado, se preocupa por el futuro y no me exige absolutamente nada en la casa, como si se cae le da igual, pero por otro lado no me siento amada. Me siento fatal , tengo mis "admiradores" a los que les encantaría estar conmigo, me mantengo bien físicamente pero nada. Cuando nombró el tema de casarnos me dice que ni hablar..q él tiene claro que no xq no cree en éso. ..que que más me da si soy yo la que tiene dinero, el No tiene nada y nada quiere de mí, que casandonos yo no saco nada.Le digo que no quiero sacar nada, que es un acto de amor simbólico, que es bonito y para mi significa mucho..pero nada...q dice q en unos años ya verá pero q desde luego tal y como estamos no. Le digo q claro q no...pero la culpa de que estemos mal y de mi cara de culo es que su falta de atención tb me va haciendo mella, creandome desconfianza y paranoias y llega un momento que ya no se si pensar que me están vacilando, dándome largas para aprovecharse mientras o qué. Me dice que que ama pero que no me puede entender, que no le entra en la cabeza que yo pueda tener quejas y que es él quien lo quiere arreglar y x éso ha buscado un terapeuta de parejas.
    Yo ya no se q pensar. Lo único que puedo decir es que no me siento amada y que ésto no se parece nada a como yo creía que sería desde luego.

    ResponderEliminar
  81. Menudo fraude esto de los hijos.
    Echo de menos mi vida de antes. Hecho de menos el sexo, los besos improvisados, ronear con mi mujer por la mañana, salir a tomar algo, reirnos de algo que no sea nuestra mala suerte.
    Estoy loco con mis dos bebes, pero ser padre ha sido sin duda la peor decisión que ehe tomado. He dejado de ser feliz. He dejado de hacer todo cuanto me hacía feliz. He dejado de disfrutar de la vida y he pasado a ser una figura meramente decorativa. Mis padres pasan de mi, mi mujer también y me planteo más de una y más de dos veces estrellarme con el coche y acabar con todo. Que mierda de agujero me he me metido.
    Buf.

    ResponderEliminar
  82. Pues les cuento yo quería tener un bebé mi trabajo siempre fue de niñera profesional pero en el momento que quede embarazada fue sorpresa con mi novio llevaba más de dos años si me angustia al principio peleabamos mucho por eso estábamos mal pero laspeleas no eran por mi embarazo después todo se calmo esperábamos. Que yegar nuestro bebé ahora bebe tiene casi nueve meses los primeros meses nos despertaban juntos a cambiarle pañales y a alimentarlo nuevo k nis repartimos labores siempre juntos exepto q yo si madrugada más por lo de arreglarme desayunar antes de q se despertará bebe y gracias a dios mi bebedesde q nacio siempre a sido mui trankilo no lloraba en las noches solo quería tt nunk supe lo que es calmar un bb de noche y tenias horario para alimentarse cada cuatro o cada cinco horas papa esta trabajando yo mela paso sola con mi bebe y aoesar de que el oficio lo hago corriendo y no tengo mucho tiempo para arreglarme yo amo ser mamá. Ose que seria de mi vida sin mi bebe nunk me arrepentiré de tenerlo lo complazco todo el tiempo jugando y recordándole cuanto lo amo y lo importante que es. Nose mamas por que se arrepienten muchas de sus bebes yo jamás podría hacerlo si es una labor dura pero es la mejor del mundo a todas un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual, y ya no veo salida alguna ,tengo mellizos de 2 años y desde entonces , he pasado a ser la ultima mierda veo estos comentarios de las mujeres y los comprendo...pero que os pensais que la vida de los padres no cambia, yo me dedico a ir a trabajar y luego a casa a que mi mujer con sus agobios no me de ni un beso de bienvenida, estoy toda la tarde haciendo lo que puedo, colaborando , que no ayudandole, cambio pañales los baños , compro..limpio..lavadoras..etc etc.NADA ES SUFICIENTE. Luego ella quiere su espacio, que quiere decir esto..pues que el poco tiempo que tenemos para los dos, se dedica a su telefono movil , a alimentar sus redes sociales, su wassap , su twitter y yo me paso tres meses que ni un roce...y si le digo algo soy un pesado y tengo que respetarlo.
    Señoras piensen tambien un poco en sus maridos , tambien necesitan cariño, que no necesariamente sexo...en fi esto es desesperante.

    ResponderEliminar

Compártelo