miércoles, 7 de enero de 2009

Cumpledécadas

Ayer fui mi cumpleaños y de verdad, más que cumplir un año me sentía como si estuviera cumpliendo dos décadas más. Hubiera preferido cumplir años con mayor gracilidad y ligereza, en vez de estar postrada en el sofá, agotada, con los pies en alto para que se me deshincharan los pies, mientras dos fierecillas hiperexcitadas se empeñaban en probar a mi lado una peonza con luces galácticas. Ya sé que debería estar feliz por el regalo que recibiré en este año: una hija. Pero una, cuando está al borde de la muerte por agotamiento, no atina a consolarse con el futuro.

3 comentarios:

  1. Tú, como mi hermana y una amiga, también cumples años en reyes? Felicidades!!

    Sé que no estás para muchas fiestas, pero yo desde que tengo niños celebro mi cumple dos veces, el correspondiente a mi fecha de nacimiento y con cada cumple de mis hijos. Para mí támbién es mi cumpleaños de alguna manera.

    Ánimo con esas molestias, que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO, DE VERDAD, AUNQUE HAGA UN FRIO TREMEBUNDO, NO TE SIENTAS TAN GRACIL COMO ANGELINA JOLIE (OTRA MADRE MULTIPLE) Y LAS MOLESTIAS Y GRITOS DE LOS NIÑOS CONSIGAN BLOQUEARTE... TEN POR SEGURO QUE LA NIÑA DE TUS OJOS LLEGARÁ, TE DEVOLVERÁ LA FIGURA Y TODO DE NUEVO VOLVERÁ A EMPEZAR... COMO ESTE 2009.

    A

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo pequeño nació el mismo día que yo, de modo que desde ese momento la celebración de mi cumpleaños pasó a un remoto segundo término y fue sustituida por innumerables fiestas infantiles. Hay que decir que, aunque al principio me molestó un poco, con el paso de los años agradezco cada vez más que mi cumpleaños se difumine. Casi lo mejor sería que pasase definitivamente al olvido.

    ResponderEliminar

Compártelo