miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nauseas tardías

Llevo cinco días con nauseas. De la mañana a la noche. Me acuesto con arcadas y me despierto igual de madrugada. No debería quejarme porque nunca antes me había ocurrido, sí, ya sé que hay gente que se pasa así meses e incluso hasta todo el embarazo. Pero a mí nunca me había pasado y no logro entender por qué me pongo así ahora en el cuarto mes. Me dice la gente -ya se sabe que hay mucha sabiduría popular al respecto- que será que va a ser niña, porque dan peores embarazos. Ya, ¿pero por qué sólo ahora? ¿Será que el feto ha decidido cambiar de sexo a estas alturas?
Y la verdad que entra nausea y nausea no puedo parar de pensar que quién me mandará a mí meterme, de nuevo, en este lío...

4 comentarios:

  1. Aquí tienes a una fan. Me ha pasado tu blog C.Villalba y no puedo sentirme más en casa al leerlo. Yo voy por el primero (5 meses)... periodista también... y a punto de expatriarme. Vamos, que me va la marcha ;-)

    Por cierto, aun respetando cómo te sentaría esa noche, lo del biberón vacío es buenísimo ;-)

    Yo tengo un blog abandonado, pero ver iniciativas como la tuya me anima a continuar o incluso abrir uno sobre mi enano.

    ResponderEliminar
  2. Otra fan... Me han pasado tu blog y me encanta, yo también tengo uno dedicado a mi embarazo y a mi niña (que tiene ahora seis meses) pero nada que ver, leyéndote a ti hasta me da vergüenza... Me encanta escribir, tendría que haber hecho periodismo! jejeje

    Mi más sincera enhorabuena, y sigue con ese gran sentido del humor...

    www.queridacosita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo de nuevo, como las demás chicas, deseando ver qué nos tienes para reirnos cada día.

    Yo coincido con la sabiduria popular porque a mí me pasó. El embarazo de mi hija me la pasé vomitando los primeros cuatro meses, y con náuseas después de cada comida ( como las vitaminas..., je, je, ) hasta pasados los seis meses. Tuve dos embarazos ( una pérdida ), y con mi hijo varón no me pasó eso.

    Chica, a ver si te animas a escribirme en mi correo, porque ya te he puesto par de mensajes y no me respondes.

    Sigue adelante con tu vida y con tu blog, que está buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta para el embarazo son peores. ¿Pero hasta en eso? Yo que vosotras lo comprobaría cientificamente antes de seguir tragando. Eso ¿cómo se llamaría, machismo intruterino? Por favor...!

    ResponderEliminar

Compártelo