miércoles, 15 de octubre de 2008

Lo normal

El libro que falta por comprar, de inglés. Lo que ha comido uno en el cole. Lo que ha comido el otro en la guarde (perdón, la escuela infantil). Lo que pueden cenar. Si cenan tortilla, uno hoy repite huevo, pero no tengo otra cosa y tampoco pasa nada. Cenarán huevo y luego hacemos abstinencia ovícola durante unos días. La camiseta grande que tiene que llevar mañana el pequeño a la guarde (perdón, a la escuela infantil) para la pintura con dedos. Y los pañales, que se le han acabado. Sobre todo que no se me olviden los pañales que tiene diarrea. El cinturón nuevo de karate. Que ya ha pasado al amarillo-blanco y si sigue llevando el blanco un solo día más le va a dar algo. El adelanto que me ha pedido la chica. La transferencia para la cuenta de los gastos, que está en números rojos. Los garbanzos que tengo que poner en remojo para mañana. La goma para el chándal de uno, que lo pierde. Y la cinta para marcar el abrigo nuevo del otro, que sino se lo extravían. El permiso para la excursión de mañana. El regalo para el cumpleaños de un amiguito, que es también mañana por la tarde. Y las hojas caídas, menos mal que ha hecho viento y hay muchas hojas por la calle, y así las podrá llevar a la guarde.
Todo esto tengo ahora en la cabeza, cuando son las ocho de la tarde y las tiendas están a punto de cerrar y acabo de terminar de volver a casa tras el trabajo. Porque además, está el lío que tenemos estos días en el trabajo, pero eso, visto ahora con dos fieras que se me tiran encima gritando sus exigencias al mismo tiempo, me parece casi hasta un hobby. Y luego me extraño de que me duela tanto la cabeza. “¿Tiene usted muchas tensiones?”, me preguntó el otro día el médico cuando fui a la consulta por lo de las migrañas. “Pues, lo normal”, le respondí, tras dudar unos segundos.

2 comentarios:

  1. ... el... "Lucas, termínate la leche, por favor, que así te vas a poner muy grande y muy fuerte", el "no le pegues a Candelita con la pandereta en la cabeza", el "avisame la próxima vez que tengas ganas de hacer pis", el "hijo, por favor, que todavía es muy de noche y hay que dormir un ratito más", el "bébete la leche que si no viene el coco y se la bebe él...", lo de que la profesora de escuela infantil te comunica por tercera vez en un mes que tu hijo A VUELTO A MORDER... a la misma niña, lo de "papá, quiero mi música!!!", en el coche en un viaje de cuatro horas y tú ¡hala! otra vez que te vuelves a tragar el disco entero de los payasos de la tele y ya van cuatro, lo de "o te bebes de una vez la leche... o no sé lo que te hago.... corcholissssss!

    ResponderEliminar
  2. Y aun asi encuentras un hueco para contarnoslo, me sorprendes superwoman

    ResponderEliminar

Compártelo